Autor Tema: Debido a la Visita de Obama a nuestro País, Se otorgan 2 días de Asueto  (Leído 18731 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: Debido a la Visita de Obama a nuestro País, Se otorgan 2 días de Asueto
« Respuesta #15 : marzo 18, 2011, 06:25:13 am »
a la gp  y yo en la UES ke y me aburri de star sin clases... y de ribete esta onda!!! xDDD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 18, 2011, 07:31:53 am »
El asueto solo es para gobierno, no empresa privada y solo en los departamentos de ss y la libertad. Yo soy empleado del estado y me veo beneficiado por este asueto. y me siento mal por ello??? en ninguna manera, porque aunque existen webones incrustados en puestos de trabajo (como los hay tambien en la empresa privada) existen  muchisimas mas personas trabajadores que dia a dia literalmente se rompen el lomo.

En lo personal me ha tocado venir a trabajar en vacaciones, navidad, dia de la independencia, sabados y domingos y todo para que los servicios que se prestan al pais sigan funcionando y funcionen mejor. Y nadie nunca reconocera eso, asi que antes que alguien empieze a tirar pedradas contra empleados publicos y generalizar que todos son webones, piensen que tambien habemos aquellos que trabajamos por nuestro pais dando lo mejor de nosotros y que un par de dias de asueto, despues de todo algo merecidos los tenemos.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : marzo 18, 2011, 07:37:16 am »
En lo personal me ha tocado venir a trabajar en vacaciones, navidad, dia de la independencia, sabados y domingos y todo para que los servicios que se prestan al pais sigan funcionando y funcionen mejor. Y nadie nunca reconocera eso, asi que antes que alguien empieze a tirar pedradas contra empleados publicos y generalizar que todos son webones, piensen que tambien habemos aquellos que trabajamos por nuestro pais dando lo mejor de nosotros y que un par de dias de asueto, despues de todo algo merecidos los tenemos.

Muy de acuerdo con vos brother, no se puede generalizar ya que habemos muchos que nos cuesta ganar el plato de comida para nosotros y nuestras familias.

Por sierto no caeran mal ese par de dias  :thumbsup:  ohyea:
.........

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 18, 2011, 07:48:24 am »
El asueto solo es para gobierno, no empresa privada y solo en los departamentos de ss y la libertad. Yo soy empleado del estado y me veo beneficiado por este asueto. y me siento mal por ello??? en ninguna manera, porque aunque existen webones incrustados en puestos de trabajo (como los hay tambien en la empresa privada) existen  muchisimas mas personas trabajadores que dia a dia literalmente se rompen el lomo.

Que actitud mas pro kadejo :thumbsup: :drinks:

Tenes razon como hay gente ineficiente en el gobierno, pero también hay gente super trabajadora y que hacen bien sus cosas en el gobierno. Gente que de verdad es de admirar

Y pues lo de los  asuetos en realidad mi critica es para la asamblea que los otorgo y que para otras cosas no se pone de acuerdo. Y pues los empleados solo nos toca aprovecharnos de esos dos dias al fin y al cabo es por ley que nos lo han dado.

Pero igual no estoy de acuerdo que porque el negrito venga paren medio gobierno. Las veces que funes ha ido a la USA es como si nada ha pasado alla

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : marzo 18, 2011, 07:54:36 am »
Que actitud mas pro kadejo :thumbsup: :drinks:

Tenes razon como hay gente ineficiente en el gobierno, pero también hay gente super trabajadora y que hacen bien sus cosas en el gobierno. Gente que de verdad es de admirar

Y pues lo de los  asuetos en realidad mi critica es para la asamblea que los otorgo y que para otras cosas no se pone de acuerdo. Y pues los empleados solo nos toca aprovecharnos de esos dos dias al fin y al cabo es por ley que nos lo han dado.

Igual esos dos dias todos teniamos que venir a trabajar pero ahora que los dieron de asueto, tampoco me voy a "rasgar las vestiduras" pidiendo que me dejen trabajar...no hay que ser hipocritas, dos dias de vacaciones caen de toque, para hacer tareas de la u, sacar otros trabajitos, pasar con la familia.

Pero igual no estoy de acuerdo que porque el negrito venga paren medio gobierno. Las veces que funes ha ido a la USA es como si nada ha pasado alla

Eso si tenes razon, digo esta bien que se tomen medidas extras de seguridad, pero aqui exageramos demasiado. Da una imprension de servilismo que no me agrada para nada. Cuando Funes va alla no tiene ningun impacto geopolitico, sencillamente es "otro presidente de algun pais tercermundista que quiere que le demos mas dolaritos"

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #20 : marzo 18, 2011, 08:20:25 am »
pero no para mi x_x  obama veni en el nombre mio jajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PUFchWR6jAQ[/youtube]

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : marzo 18, 2011, 08:25:42 am »
Y no podriamos calcular como hacen los gringos cuantos millones de dolares se dejarian de generar por toda esta gente que no estará laborando.   :huh:
N/A

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #22 : marzo 18, 2011, 08:32:53 am »
Y no podriamos calcular como hacen los gringos cuantos millones de dolares se dejarian de generar por toda esta gente que no estará laborando.   :huh:

allá pierden millones porque se ganan miles de dólares por persona de salarios
más lo que genera el movimiento comercial del gobierno que genera millones al ser productivo por ser tan grande y más organizado

aquí?
hmmmmm....
quizá unos $260 si nos vamos de asueto en el gobierno 2 días con puente el viernes al lunes

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : marzo 18, 2011, 08:59:49 am »
que bonito va a esta el centro sera el lugar mas seguro del mundo, lamentablemente los salvadoreños cumunes mortales no lo vamos a poder disfrutar, cuando se vaya mr president todo volvera a la normalidad  :cry:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #24 : marzo 18, 2011, 09:23:31 am »
Pues yo me uno al grupo de los ofendidos ya que no se puede generalizar ... este mes la corte recibira bono de $200 , y estos 2 dias de asueto que nada que ver , solo por q viene el maitro ese, no estoy de acuerdo ; me parece un exceso de webonería aunque como dicen mis compañeros claro q uno encuentra como disfrutar esos dias pero no significa que uno este de acuerdo con este despilfarro  no_no

Se siente feo recibir todas estas ventajas y saber que mucha gente en el pais de plano esta en las lonas socandola para poder sobrevivir, por eso a los que trabajamos en instituciones asi solo nos queda ver de que manera ayudamos a los demas y aportamos de alguna forma a estas personas pero la responsabiliad principal de equilibrar la balanza creo que le compete al webierno ,me da asco la politica de este pais pero como no es el foro de politica este .... me detengo   :x

Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #25 : marzo 18, 2011, 09:54:04 am »
y alguien sabe de cuanto sera el perimetro que cierren al rededor de capres?

xq no e visto en ningún medio de desinformacion  que publiquen eso, ya que si bien el asueto no me incluye a mi, pero donde laburo esta cerca, y no sabemos si va estar cerrado x aca, si cierran va tocar trabajar desde la casa  :rofl:  :phew:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #26 : marzo 18, 2011, 09:58:20 am »
igual me interesa saber las calles a cerrar? y la embajada gringa tmb van a cerrar la zona? yo paso todos los dias sacandole el dedo a funes enfrente de su casa XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #27 : marzo 18, 2011, 10:13:23 am »
La verdad a mi igual me toca trabajar de lunes a domingo, tanto en san salvador como en el interior del país ,  pero no por eso voy a ha estar de acuerdo que den dos días de asueto  bajo estas circunstancias, yo creo que hay que tener la suficiente conviccón para decir sin ningún tipo de fanatismo: " esto no esta correcto, según la circunstancia dada " asi de simple como una opinión, indiferentemente uno goce del asueto ó no.

Pero si seguimos con esa forma de pensar cueste lo que te cueste trabajar, no vamos a ningún lado.

Saludos.
« Última Modificación: marzo 18, 2011, 10:16:34 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #28 : marzo 18, 2011, 10:21:53 am »
pagina 12 de EDH alli medio sale un permietro pero no es oficial, lo pueden en ver en la versio epaper  :drinks:
Clic ACA

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #29 : marzo 18, 2011, 10:27:25 am »
no_no
No se confundan el no viene a arreglar problemas ... ademas no es DIOS y nunca lo sera para mi si es una persona de respeto pero no de adoracion .! :wacko: tontos los que piensan eso...!ademas nadie de nosotros esta invitado a estar.!a cualquier reunion de esas.! asi que si viene o no el sr. ese es una de las mil millones de cosas que me pueden valer v!!! e dicho! :thumbsup: