Autor Tema: datos personales de 100 milliones cuentas de facebook para bajar en torrent  (Leído 9955 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
esto no es un tema de descarga, es mas bien una noticia.

Por los sites de torrent, anda rolando un foldersito de 2.8 GB  con los datos personales de 100 millones de cuentas de facebook, lo mas seguro es que si tienes facebook, tus datos personales esten ahi!!

si alguien supo alguna vez del famoso CD y luego DVD de los DUIs, pues es algo parecido.

pero que pasa? como es que tienen tus datos?
simple, porque tu los has hecho disponible al mundo a traves de tu cuenta de facebook.

Amigos de facebook :bye: ahi me saludan a su privacidad, si es que aun esta con ustedes

mas info:

Código: [Seleccionar]
http://lifehacker.com/5598847/remains-of-the-day-100-million-facebook-users-info-on-bittorrent
Código: [Seleccionar]
http://www.thinq.co.uk/2010/7/28/100-million-facebook-pages-leaked-torrent-site/
N/A

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
The 2.8GB torrent was compiled by hacker Ron Bowes of Skull Security, who created a web crawler program that harvested data on users contained in Facebook's open access directory,which lists all users who haven't bothered to change their privacy settings to make their pages unavailable to search engines

There's absolutely nothing illegal about what Bowes has done - the information is, after all, publicly available

ps, si me pongo a buscar o simplemente a ver perfiles puedo colectar informacion tambien de users, que no tienen su perfil bloqueado, y como dice ahi no es nada ilegal, esta en la "interneks"
es publico, XD cuando tenia hi5 mi perfil tenia al rededor  de 50,000 visitas x_x  :rofl: :rofl:

asi que si tenes tu perfil abierto al publico puede que estes aqui.

:bye:

ya que me acorde tengo fotos del Baxter ahi pobre baxter, XD se hara famoso mi perrito :D

« Última Modificación: julio 28, 2010, 07:13:49 pm por oOwingsOo »

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
me llega tu actitud narutin,siempre sacandole gallos al Faisbuks(y cualquier pinche red social) ,de verdad te admiro men XD

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Hey yo quiero ese DVD de los DUIS quien lo tenga que me mande un MP XD

ya va a venir Obser7er a decir que es paja lo de esa info del feisbuk XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text

ps, si me pongo a buscar o simplemente a ver perfiles puedo colectar informacion tambien de users, que no tienen su perfil bloqueado, y como dice ahi no es nada ilegal, esta en la "interneks"
es publico, XD cuando tenia hi5 mi perfil tenia al rededor  de 50,000 visitas x_x  :rofl: :rofl:

asi que si tenes tu perfil abierto al publico puede que estes aqui.

:bye:

ya que me acorde tengo fotos del Baxter ahi pobre baxter, XD se hara famoso mi perrito :D

tenes razon, cada usuario que voluntariamente se tomo el tiempo de escribir sus datos personales en el facebook ha AYUDADO a generar esta bonita compilacion de inseguridad.

veamos, para que se podria usar esta informacion?
- detectives privados?
- pedofilos?
- agencias de cobros?
- pedofilos
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
veamos, para que se podria usar esta informacion?
- detectives privados?
- pedofilos?
- agencias de cobros?
- pedofilos

Juaz!! XD ahora se porque no tenes cuenta en el fesibuk narutin  :rofl:  :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
y los links de descarga? XD

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
jejeje lo bueno q no pongo ni nombre real ni fechas jejeje solo una foto por ahi     :phew:

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Cada quien sabe lo que comparte =) como están los tiempos simplemente no compartan ninguna informacion personal =)

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
bueno yo siempre verifico mis datos privados y no comparto nada personal con nadie que no sea mi amigo.

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
Re:datos personales de 100 milliones cuentas de facebook para bajar en torrent
« Respuesta #10 : julio 28, 2010, 09:43:35 pm »
:D ahi tengo q aparecer XD hahaha .... quien P.. se toma el trabajo de recopilar tanta info ....

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #11 : julio 28, 2010, 09:46:40 pm »
BREAKING: Información publica puede ser colectada
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado harvad

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : julio 28, 2010, 10:03:22 pm »
tienes razon naruto la unica forma de estar seguro de nuestra privacidad, NO COMPARTIR NADA CON NADIE, Estos maltitos venden nuestros datos a empresas de investigacion de mercado y los usan para saturarnos de publicidad en cada sitio que visitamos (Google, yahoo, mocosoft,etc), sin que darnos cuenta nos saben nuestro gustos y aficiones, y tal como dice freethinker todo informacion publica puede ser usado en nuestra contra, incluyendo nuestra IP
Un dia lei que las drogas eran malas.... desde ese dia ya no las leo

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : julio 29, 2010, 10:10:00 pm »
Yo soy falto de Imaginacion.

¿para que sirve eso?
Tech Chat SV Community.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #14 : julio 29, 2010, 10:30:26 pm »
ya va a venir Obser7er a decir que es paja lo de esa info del feisbuk XD

Me llamaste XD afortunadamente se me adelantaron:
BREAKING: Información publica puede ser colectada

Con todas las tonteras que escribe cada quien en SVC se puede hacer un perfil de lo que realmente NO es XD es como que alguien rellene todos los datos de su perfil en SVC y luego alguien venga y los recopile... y luego les mande SPAM... cosa que ya ha sucedido.
« Última Modificación: julio 29, 2010, 10:36:37 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!