Autor Tema: Daños en tubería madre de ANDA fueron sabotaje  (Leído 5452 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Daños en tubería madre de ANDA fueron sabotaje
« : mayo 23, 2011, 07:05:26 pm »
Funes: Daños en tubería madre de ANDA fueron sabotaje

El mandatario informó que hombre armados dieron seguridad a una operación de sabotaje efectuado a una de las líneas maestras que suministra agua a más de un millón de salvadoreños, del municipio de San Salvador y sectores aledaños.
Escrito por Luis González/Gabriela Melara
Lunes, 23 mayo 2011 16:37

El presidente de la República, Mauricio Funes, catalogó de sabotaje los ataques realizados contra una tubería madre que suministra agua a municipios del departamento de San Salvador y La Libertad.

Funes manifestó que los saboteadores pretenden afectar la imagen de la Administración de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y del gobierno, a nueves días que cumpla dos años al frente del Órgano Ejecutivo.

El mANDAtario fue enfático al solicitar la identificación de los responsables y “ponerlos tras las rejas”, porque además de afectar la imagen de la institución y del gobierno, están afectado el bienestar de los salvadoreños.

Según Funes, de acuerdo a testimonios de lugareños, al lugar llegaron hombres armados quienes dieron seguridad a la operación de sabotaje, en la que emplearon equipo especializado para cortar la tubería de agua en el punto donde  colapsaría.

Este mismo día, el presidente de ANDA, Marco Antonio Fortín, presentó una demANDA ante la Fiscalía General de la República (FGR) por daños a la institución.

Fortín, al igual que el presidente, consideró también que se trata de un “sabotaje” en contra de ANDA, ya que le parece “extraño” que las personas que cometieron el hecho no se robaron nada, sino que la tarea fue impedir el paso de, al menos, 1.6 metros cúbicos de agua por segundo.

La demANDA presentad es por los daños causados a una tubería madre de 48 pulgadas que suministra gran parte de la zona norte de San Salvador, Nejapa y La Libertad, hecho ocurrido el pasado jueves.Comentó  además que la reparación tendrá un costo de $100 mil.

El servicio de agua espera que se normalice en un lapso de 10 días, pero informó que el servicio de pipas está disponible para la población con solo llamar al 915.

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/social/193471-funes-danos-en-tuberia-madre-de-anda-fueron-sabotaje-.html
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Daños en tubería madre de ANDA fueron sabotaje
« Respuesta #1 : mayo 23, 2011, 07:14:17 pm »
Funes insinúa que gente de ARENA saboteó tuberías, d'Aubuisson replica que Funes estaría borracho al decir eso.  :rofl:

Desde el sábado pasado, San Salvador se ha visto afectada por un servicio irregular de agua potable debido a que, según el presidente de la Anda, Marco Fortín, varios ladrones intentaron robar hierro y dañaron las tuberías. El presidente Funes fue más allá y mencionó a un diputado de ARENA

leer mas....
Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/51669/2011/05/24/Funes-insinua-que-gente-de-ARENA-saboteo-tuberias-d'Aubuisson-replica-que-Funes-estaria-borracho-al-decir-eso
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 23, 2011, 07:17:35 pm »
Funes insinúa que gente de ARENA saboteó tuberías, d'Aubuisson replica que Funes estaría borracho al decir eso.  :rofl:

Desde el sábado pasado, San Salvador se ha visto afectada por un servicio irregular de agua potable debido a que, según el presidente de la Anda, Marco Fortín, varios ladrones intentaron robar hierro y dañaron las tuberías. El presidente Funes fue más allá y mencionó a un diputado de ARENA

leer mas....
Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/51669/2011/05/24/Funes-insinua-que-gente-de-ARENA-saboteo-tuberias-d'Aubuisson-replica-que-Funes-estaria-borracho-al-decir-eso

Mira que segun lo que insinua ElFaro.net en los cables de Wikileaks pueda que esas supocisiones sean ciertas  x_x
« Última Modificación: mayo 23, 2011, 07:21:34 pm por kerberoz »

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 23, 2011, 07:20:20 pm »
muy fuertes las declaraciones de funes...hace un rato hablo de un diputado de arena que debia 3000 pesos de agua...y que si debia eso podria estar detras del sabotaje...lo vi en teledos
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : mayo 23, 2011, 07:34:53 pm »
la verdad es que "podria ser" que de por ahi venga el "sabotaje" porque ANDA les habia dado un Ultimatum a los que seguian pagando $2.29 viviendo por ejemplo en la Esacalon, entonces no es de extrañarse  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : mayo 23, 2011, 07:52:41 pm »
entonces si yo le debo a un banco mando a quemar una sucursal y asunto arreglado? el que debe seguira debiendo a pesar de lo que ha pasado
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : mayo 23, 2011, 07:56:55 pm »
entonces si yo le debo a un banco mando a quemar una sucursal y asunto arreglado? el que debe seguira debiendo a pesar de lo que ha pasado

puesi pero no es ese el punto, el punto es que ANDA ha tocado intereses monetarios y eso a nadie le gusta, entonces de ahi la especulacion  :roll:
Visita mi Blog

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #7 : mayo 23, 2011, 08:27:59 pm »
El problema es que para quitarme la goma del dia anterior me tocara bañarme como los gatos XD

Vale galleta ni en la casa ni en mi negocio hay agua y es cuando mas ced me da  :dumb:

12 dias sin agua y como para programar los cortes por falta de pago no andan si no por dos dias despues de vencido tu segundo recibo  :roll: vale galleta que manden a todos a solucionar el problema  x_x

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #8 : mayo 23, 2011, 08:30:30 pm »
Pero sinceramente tras de que sos diputado ganando bien + tus negocios, la verdad $3000.00 para un diputado no es nada, hacer un devergue asi por esa cantidad de dinero es ser inmensamente p3nd3j0 y mas p3nd3j0 seria que por no pagar una misera cuota la gente acomodada hiciera eso.

Sinceramente quien haya sido el de esto , este dia entero lo he mas que puteado, me fui al trabajo sin poderme bañar, solo me heche agua crsital en la cara con jabon y me fui, que mal trip muy mal trip.
« Última Modificación: mayo 23, 2011, 08:51:28 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 23, 2011, 08:44:29 pm »
En el salvador no se trata de ser rico o pobre se trata de quien es mas vivian o no  :roll:

si el diputado se ahorra 1 dolar ya se siente como la nana de tarzan pero tirarse la tuberia madre contratando el swat pupusero no tiene precio

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 23, 2011, 08:53:40 pm »
Pero sinceramente tras de que sos diputado ganando bien + tus negocios, la verdad $3000.00 para un diputado no es nada, hacer un devergue asi por esa cantidad de dinero es ser inmensamente p3nd3j0 y mas p3nd3j0 seria que por no pagar una misera cuota la gente acomodada hiciera eso.

Sinceramente quien haya sido el de esto , este dia entero lo he mas que puteado, me fui al trabajo sin poderme bañar, solo me heche agua crsital en la cara con jabon y me fui, que mal trip muy mal trip.

Ya me imagino el olor a pescado de toda la mara en S.S.  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #11 : mayo 23, 2011, 09:22:10 pm »
Ya me imagino el olor a pescado de toda la mara en S.S.  :rofl: :rofl: :rofl:

no es necesario que te lo imagines, basta con que te huelas el sobaco y lo conoceras de primera mano  :rofl: :rofl:

El problema es que para quitarme la goma del dia anterior me tocara bañarme como los gatos XD

Vale galleta ni en la casa ni en mi negocio hay agua y es cuando mas ced me da  :dumb:

12 dias sin agua y como para programar los cortes por falta de pago no andan si no por dos dias despues de vencido tu segundo recibo  :roll: vale galleta que manden a todos a solucionar el problema  x_x

dicen que van a sabotear el agua ardiente tambien asi que abuzado :haha:

SABEN QUE!

las teorias de conspiracion me acaban de informar de que ANDA se ha metido en el negocio de agua embotellada "purificada" asi es que no es de extrañarse de que sea autosabotaje para poder hacer crecer su negocio porque ahorita quieren abarcar todas las instituciones de gobierno, entonces como no hay agua potable, que mejor momento para meterles agua embotellada  :roll: asi exactamente como han hecho con la gasolina que extrañamente Alba-petroleos tiene surtiendo al gobierno con el combustible a puros cupones, que raro vea  :roll:
« Última Modificación: mayo 23, 2011, 09:24:30 pm por Jarmandaros »
Visita mi Blog

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 23, 2011, 09:34:25 pm »
no es necesario que te lo imagines, basta con que te huelas el sobaco y lo conoceras de primera mano  :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: Gracias a Dios por aca gozamos de un suministro inagotable de agua caliente, cortesia del Chinchontepec, y si la compania local de agua la corta, los vecinos hemos hecho nuestra propia conexion a una fuente natural  :azn: :azn:

Asi que, si un dia de estos todo colapsa no tendremos de que preocuparnos  :D :D :D
« Última Modificación: mayo 23, 2011, 09:42:04 pm por kerberoz »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #13 : mayo 23, 2011, 09:36:57 pm »

Asi que, si un dia de estos todo colapasa no tendremos de que preocuparnos  :D :D :D

WTF?  :shock: a quien le pasan la cola ahi men? ta jodido ser de ahi :rofl: :rofl:
Visita mi Blog

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #14 : mayo 27, 2011, 06:13:48 am »
La verdad que si la Fiscalía comprueban todas las acusaciones, éste tipo de personas seudodiputados tienen que pagar sanción o condena a la cual corresponda; ya es tiempo de crear un precedente no solo por hacerlo, sino que se cumpla la ley sin distinción, si que dan asco como actúan este tipo de gente...  :tick: