Autor Tema: Troleo en tiempo real  (Leído 7973 veces)

HealH

• Visitante
Re:Troleo en tiempo real
« Respuesta #45 : octubre 08, 2016, 04:48:35 pm »
Esto es un mini ejemplo de lo que sucede en la asamblea legislativa

y porque cambio el nombre y contenido del tema principal?
se nota de verdad que es "profesional"

"dime lo que presumes y te diré de que careces"

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : octubre 08, 2016, 04:54:06 pm »
Puya leyenblack esas recomendaciones de optimización están bien sacadas de la manga. Con la emoción con que agarraste "el reto" pensé que sería algo bien chivo de leer, algo bien documentado, de verdad que lo esperaba con ansias, me imaginaba gráficas y ondas así, pero nada que ver, está bien por gusto, bien poco profesional, no se nota que tengás experiencia de 7 años. Te recomiendo que ese tipo de servicios con la calidad actual que tenés no se lo ofrezcas a empresas ni medianas ni grandes. Dedicate a los micro emprendedores, pero solamente a aquellos que no tienen la menor idea por dónde comenzar. Como has visto en este foro hay personas con muchos conocimientos y es difícil que tus técnicas impresionen a alguien.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #47 : octubre 08, 2016, 04:57:57 pm »
Puya leyenblack esas recomendaciones de optimización están bien sacadas de la manga. Con la emoción con que agarraste "el reto" pensé que sería algo bien chivo de leer, algo bien documentado, de verdad que lo esperaba con ansias, me imaginaba gráficas y ondas así, pero nada que ver, está bien por gusto, bien poco profesional, no se nota que tengás experiencia de 7 años. Te recomiendo que ese tipo de servicios con la calidad actual que tenés no se lo ofrezcas a empresas ni medianas ni grandes. Dedicate a los micro emprendedores, pero solamente a aquellos que no tienen la menor idea por dónde comenzar. Como has visto en este foro hay personas con muchos conocimientos y es difícil que tus técnicas impresionen a alguien.

En general todo ese rubro esta lleno de gente que solo habla caca y aire caliente, si alguien realmente supiera como replicar el exito de facebook y otras webs, lo replicaran. No trabajaran para el puyaso bar and grill.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #48 : octubre 08, 2016, 06:39:31 pm »
No me habré el PDF... [emoji17] de verdad lo quiero leer... [emoji13] [emoji13]

En casi todas las profesiones y carreras hay gente así.... Los que no son charlatanes,  son gente como el "~" que viven en su mundo dándose paja ellos mismos que son vergones........ Este bicho se me hace que es de estos últimos....... me da la impresión que el cree que lo que hace es una maravilla alucinante...... y vino a aprender un par de cosas por acá [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #49 : octubre 08, 2016, 08:43:52 pm »
No me habré el PDF... [emoji17] de verdad lo quiero leer... [emoji13] [emoji13]

En casi todas las profesiones y carreras hay gente así.... Los que no son charlatanes,  son gente como el "~" que viven en su mundo dándose paja ellos mismos que son vergones........ Este bicho se me hace que es de estos últimos....... me da la impresión que el cree que lo que hace es una maravilla alucinante...... y vino a aprender un par de cosas por acá [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Lo del "habré" es una trampa para que alguien salte a corregirte y seguir haciendo leña y soplando las llamas........ bien pensado..... muy astuto......  :trollface:

Desconectado Elij

• The newbie
  • *
    • Fotos divertidas
« Respuesta #50 : octubre 16, 2016, 11:04:16 pm »
Que interesante tema, la verdad que me has hecho reflexionar jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk