Autor Tema: Troleo en tiempo real  (Leído 7980 veces)

Desconectado marceloevh

• Sv Member
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #30 : octubre 08, 2016, 11:35:27 am »
Solo un pro te puede decir que estas equivocado?, o sea si el medico me dice que la acetaminofen me a curar el cancer, y me hace hablar ingles; no puedo poner en duda eso, solo por que no soy medico; me parace que estas algo equivocado en tu forma de ver las cosas.

leyenblack

• Visitante
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #31 : octubre 08, 2016, 12:05:46 pm »
Te responderé a ti porque fuiste el único que tuvo la decencia de al menos demostrar habilidades en SEO
explico, la propuesta que presente para la tienda no se basa precisamente para comenzar desde cero
no si notas, para implementar lo que he propuesto debes manejar Mailchimp
debes programar una Landing Page adecuarla según la estrategia, debes crear el pdf
para enviarlo a los clientes que se vayan registrando, te diré esto de que te sirve miles de visitas
sino te dejan un dólar en tu emprendimiento pues de nada, entonces lo que se debe hacer es buscar formas de fidelizar,
lo mismo pasa en las redes sociales páginas con millones de fans pero si analizas la participación
es casi nula de nada sirven esos millones de fans sino se logran fidelizar.

yo estaba proponiendo un servicio gratis de optimización asumiendo que la tienda ya tuviera esto:
Que el posicionamiento Off Page y On Page ya debería estar trabajado
que las palabras clave de la tienda ya deberían de estar presentes en lugares
estratégicos de la tienda, que el tema branding ya estuviera resuelto.

es decir lo que ofrecía era unos puntos extras a tratar para fortalecer lo que ya se había hecho
pero todos se fueron por el canal de la crítica, pensando que quizá yo pienso que Marketing Digital
es únicamente el tema Community Manager, cuando en realidad esto es más amplio que ese perfil
que por cierto no es que sean Marketers cuando se creó ese perfil no se pensó para que hiciera tareas de marketing
sino para que escuchara a la gente, chateara con ellos y publicara contenido así de fácil
ha sido las empresas las que abusan en el pais, solicitando perfiles community manager cuando
lo que realmente estan solicitando es alguien que domine, SEO Y SEM, Email Marketing, Branded Content
Mobil Marketing entre otros conocimientos que vienen surgiendo según va pasando el tiempo.

Que weba contestarte.

Pero con tu cosa de bershka.

- Decis que en la primera imagen estan haciendo branding solo porque salen 2 modelos están  ahi y dice grunge:
  Si sabés que es un Lookbook? si sabés que la gente tiene que ver el producto en una persona y tenes que identificarte con un humano parecido a vos para desear ese producto? Bershka está creando el estereotipo para que la mara pussy que quiera ver el producto se moje al ver ese lookbook y compre

- Multicategoría decis que solo muestra 2 productos en vez de 6. Sino el cliente se va
 Si sabés que eso de hacer super grandes las imagenes y los titulos es un trend de estos años, y si sabés que es por una razón específica???? Decís el cliente se que validaste esa información con google analytics, tenés alguna idea de cuanto es el bounce rate de Bershka??

disculpame pero 23% de bounce rate en un sitio es una super palomada.

- Decis que no han agregado la palabra Catalogo Online  en el titulo.
De nuevo sí sabés lo que es un Lookbook? sabés que las necesidades que tiene una tienda de ropa son diferentes a las que tiene una tienda de limonada a la que le haces el marketing?

Por último:

Vos estás como niño con juguete nuevo, que aprendiste lo de que hay que hacer funnels o landing page en que pidan el correo y ya a hace se lo queres meter a toda pagina que encontrés.

Cada objetivo y cada empresa es diferente. Revisa si Nike en su página tiene un pop up pidiendote el correo. Y si queres anda y deciles que lo pongan.

http://www.nike.com/us/en_us/

Y si sabés quien maneja las campañas de Nike. Gary Vaynerchuk, si sabés quien es él??? asumo que si me enseñaste esos barbudos de black hat si sabés quién es Gary.

sí sabés que Inditex maneja billones de dólares en facturación?. Vos crees que elijen a cualquier pato para que le diseñe las páginas web y le manejen el marketing? Si les llegas con una estrategia de gastar $100 crees que te hagan caso?

vos sólo te disparaste en el pie eligiendo una empresa tan grande y buena como Bershka.

Con esto y con lo dijiste de ideaswork, es que estás pensando en pequeño, en querer hacer marketing para la tienda de limonadas en facebook.

----

Que weba, vos sabés más, yo solo tengo 4 años en internet. Cree blogs con tumblr y llegue a tener 800k followers. Bajó el tráfico de tumblr y tuve que pasarme a instagram y hacerlo crecer desde Noviembre del año pasado y hoy tengo 500k en varios instagram

Esto es lo que gano de followers diarios sin mi conocimiento de mega growth hacker super ultra social media manager.

Y adivina cuanto dinero le saco a esas cuentas con eso ahorita???

Nada :(

Porque me ocupe en hacer campañas en facebook para mi tienda y esto facturo en 45 dias

con $22k gastados en publicidad de facebook:

« Última Modificación: octubre 08, 2016, 12:08:25 pm por leyenblack »

leyenblack

• Visitante
Re:Troleo en tiempo real
« Respuesta #32 : octubre 08, 2016, 12:35:34 pm »
Solo para que vean las diferencias de un foro español donde incluso publique el mismo
servicio cobrando $5 dolares es porque no desconocen de los temas.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #33 : octubre 08, 2016, 01:10:30 pm »
Que weba contestarte.

Pero con tu cosa de bershka.

- Decis que en la primera imagen estan haciendo branding solo porque salen 2 modelos están  ahi y dice grunge:
  Si sabés que es un Lookbook? si sabés que la gente tiene que ver el producto en una persona y tenes que identificarte con un humano parecido a vos para desear ese producto? Bershka está creando el estereotipo para que la mara pussy que quiera ver el producto se moje al ver ese lookbook y compre

- Multicategoría decis que solo muestra 2 productos en vez de 6. Sino el cliente se va
 Si sabés que eso de hacer super grandes las imagenes y los titulos es un trend de estos años, y si sabés que es por una razón específica???? Decís el cliente se que validaste esa información con google analytics, tenés alguna idea de cuanto es el bounce rate de Bershka??

disculpame pero 23% de bounce rate en un sitio es una super palomada.

- Decis que no han agregado la palabra Catalogo Online  en el titulo.
De nuevo sí sabés lo que es un Lookbook? sabés que las necesidades que tiene una tienda de ropa son diferentes a las que tiene una tienda de limonada a la que le haces el marketing?

Por último:

Vos estás como niño con juguete nuevo, que aprendiste lo de que hay que hacer funnels o landing page en que pidan el correo y ya a hace se lo queres meter a toda pagina que encontrés.

Cada objetivo y cada empresa es diferente. Revisa si Nike en su página tiene un pop up pidiendote el correo. Y si queres anda y deciles que lo pongan.

http://www.nike.com/us/en_us/

Y si sabés quien maneja las campañas de Nike. Gary Vaynerchuk, si sabés quien es él??? asumo que si me enseñaste esos barbudos de black hat si sabés quién es Gary.

sí sabés que Inditex maneja billones de dólares en facturación?. Vos crees que elijen a cualquier pato para que le diseñe las páginas web y le manejen el marketing? Si les llegas con una estrategia de gastar $100 crees que te hagan caso?

vos sólo te disparaste en el pie eligiendo una empresa tan grande y buena como Bershka.

Con esto y con lo dijiste de ideaswork, es que estás pensando en pequeño, en querer hacer marketing para la tienda de limonadas en facebook.

----

Que weba, vos sabés más, yo solo tengo 4 años en internet. Cree blogs con tumblr y llegue a tener 800k followers. Bajó el tráfico de tumblr y tuve que pasarme a instagram y hacerlo crecer desde Noviembre del año pasado y hoy tengo 500k en varios instagram

Esto es lo que gano de followers diarios sin mi conocimiento de mega growth hacker super ultra social media manager.

Y adivina cuanto dinero le saco a esas cuentas con eso ahorita???

Nada :(

Porque me ocupe en hacer campañas en facebook para mi tienda y esto facturo en 45 dias

con esto  gastados en publicidad de facebook:

Y por si empezas que empecé con montón de dinero?. No, hace 3 años andaba en bus.

Pero bueno vos tenés experiencia de 7 años, quizás me hubieras hecho antes un analisis a mis tiendas y hubiera facturado más con $100

Que weba preguntarte, pero al final ganaste algo o solo estas perdiendo dinero? (Y cuanto es "normal" gastar como para ver resultados?).

Y para Leyenblack:

Has venido a la cueva de los hipermegasupertrolles, aqui todo lo que hagas, digas, escribas, penses, esta mal (y te diran algo de ortografia tambien  :yao_ming:). La mayoria en la vida real son tipos amables que te contestan en los callcenters, pero aqui  se la pican que son los programadores/ingenieros jefe de Apple  :yao_ming:.

leyenblack

• Visitante
« Respuesta #34 : octubre 08, 2016, 01:28:29 pm »

Has venido a la cueva de los hipermegasupertrolles, aqui todo lo que hagas, digas, escribas, penses, esta mal (y te diran algo de ortografia tambien  :yao_ming:). La mayoria en la vida real son tipos amables que te contestan en los callcenters, pero aqui  se la pican que son los programadores/ingenieros jefe de Apple  :yao_ming:.

fue yuca el testeo para saber cómo perciben el tema del marketing en el salvador comparando en el otro foro de España que no te preguntan qué rayos estudiastes
les interesa ver que otorgas a sus proyectos, en esos foros la mayoría son profesionales en algo, desde el SEO hasta los nombres más raros sobre las ramas del marketing digital, por eso cuando medio escribes algo interesante que les puede servir ellos ya tienen una idea de que va aquello y desean saber.

Pero valió la pena. Me llevo más datos de los que esperaba.   
« Última Modificación: octubre 08, 2016, 01:52:20 pm por leyenblack »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : octubre 08, 2016, 02:15:35 pm »
Este es otro del club de jugar ajedrez con palomas..

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #36 : octubre 08, 2016, 02:55:55 pm »
Alguien bajo el doc del análisis ??

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #37 : octubre 08, 2016, 02:57:44 pm »
No habrá sido el ~ con otro nombre?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : octubre 08, 2016, 03:00:31 pm »
Alguien bajo el doc del análisis ??

put@ maje y vos que no Lees? Como tres veces he dicho que lo leí

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #39 : octubre 08, 2016, 03:04:04 pm »

Supongo que quieren que lo suban por qué el gurú del marketing lo borró.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : octubre 08, 2016, 03:05:13 pm »

pero y por que si era evidencia innegable de la genialidad del tipo

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #41 : octubre 08, 2016, 03:07:39 pm »
Bueno aqui esta para que lo lean

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : octubre 08, 2016, 04:05:30 pm »

Suban el archivo...el muchacho lo borro cuando g00mba le crítico el trabajo...no se porque lo borró. ...al caso el mismo se avergonzó del trabajo que hace?.... bueno ya alguien lo subirá! !! 

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 08, 2016, 04:08:56 pm por abhm »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : octubre 08, 2016, 04:21:50 pm »
Haha típico alguien llorando que en otros foros si se interesan en sus temas mientras que aquí nadie lo pela  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #44 : octubre 08, 2016, 04:25:44 pm »

De gusto me regañas goomba  :cry: :cry:

Bueno aqui esta para que lo lean

:thumbsup: