Autor Tema: Troleo en tiempo real  (Leído 7982 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #15 : octubre 07, 2016, 04:13:25 pm »
leyenblack la gente promedio en este foro no son como el tipico salvadoreño que se presenta en facebook con horrores de ortografia en las paginas de el diario de hoy, el blog, etc. ni tampoco son los que "hechan riata" siendo obreros u operarios y que luego van al culto o a la misa

mas bien los administradores y moderadares son gente de edad promedio 30, la mayoria no son creyentes, ganan poco mas o menos de $1000 mensuales, trabajan en campos relacionado a la informatica

osea a ellos no los convences con cualquier cosa, no se dejan dar atol con el dedo, el marketing en este foro tiene que ser algo que brinde real utilidad desde la perspectiva de ellos XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #16 : octubre 07, 2016, 04:16:10 pm »
leyenblack la gente promedio en este foro no son como el tipico salvadoreño que se presenta en facebook con horrores de ortografia en las paginas de el diario de hoy, el blog, etc. ni tampoco son los que "hechan riata" siendo obreros u operarios y que luego van al culto o a la misa

mas bien los administradores y moderadares son gente de edad promedio 30, la mayoria no son creyentes, ganan poco mas o menos de $1000 mensuales, trabajan en campos relacionado a la informatica

osea a ellos no los convences con cualquier cosa, no se dejan dar atol con el dedo, el marketing en este foro tiene que ser algo que brinde real utilidad desde la perspectiva de ellos XD

vos si que estas traumado, ya llevas varios temas donde respondes lo mismo.. contanos quien te traumo? goomba?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #17 : octubre 07, 2016, 04:24:44 pm »
en otras palabras elite, lo que dice byron es que vos la cagaste jajaja.

Si, no me supe dar a entender que el clickbait es justo lo que byron explica  :phew:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : octubre 07, 2016, 07:19:14 pm »
Te lees puro wannabe. Osea no tenes nada de peso bajo tu nombre y solo te dedicas a hechar salsa con palabritas medio rebuscadas y de moda. Agarralo por las buenas o por las malas me da igual, solo te digo que no convences.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : octubre 07, 2016, 07:37:09 pm »
Hmm bueno. Ojalá toda la gente del foro que consigas que te hagan caso den buenas referencias.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : octubre 07, 2016, 08:43:17 pm »
lo único que si es cierto es el servicio de optimización web que por cierto estoy dando gratis
no se dónde creen que va estar la estafa aquí.
a ver, dame un ejemplo de ese tu servicio? agarra una pagina, la que vos queras, y "optimizamela" quiero ver de que se trata eso.

Desconectado Periquitoto

• The newbie
  • *
« Respuesta #21 : octubre 07, 2016, 08:45:18 pm »
vos si que estas traumado, ya llevas varios temas donde respondes lo mismo.. contanos quien te traumo? goomba?

Se considera esto una aguevada?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : octubre 08, 2016, 09:15:25 am »
listo para el reto g00mba espero el enlace de la web a optimizar  :thumbsup:

No vi enlace así que aquí está un ejemplo de ese pequeño servicio gratis.

web http://www.bershka.com/sv/
pdf https://userscloud.com/psj5mkpld5fe

:trollface: #Yosoychithat

put@ me debes los 5 minutos que perdi de vida viendo tus desvarios. das "recomendaciones" basadas en TU opinion.  lo que decis es subjetivo y lo que decis que no es subjetivo es meramente sentido comun. no veo el valor de este "servicio". no has analizado ni la posicion en buscadores, ni has analizado el robots.txt, no evaluaste ni la velocidad del sitio ni oportunidades de optimizacion... nada tecnico solo tonteritas.
ps. no era reto, solo queria ver que es lo que ofrecias. y no es mucho.
« Última Modificación: octubre 08, 2016, 09:17:22 am por g00mba »

leyenblack

• Visitante
« Respuesta #23 : octubre 08, 2016, 09:40:04 am »
put@ me debes los 5 minutos que perdi de vida viendo tus desvarios. das "recomendaciones" basadas en TU opinion.  lo que decis es subjetivo y lo que decis que no es subjetivo es meramente sentido comun. no veo el valor de este "servicio". no has analizado ni la posicion en buscadores, ni has analizado el robots.txt, no evaluaste ni la velocidad del sitio ni oportunidades de optimizacion... nada tecnico solo tonteritas.
ps. no era reto, solo queria ver que es lo que ofrecias. y no es mucho.

Ahora se puso caliente la cosa  :)

Opinión mangos, recomendación basada en experiencia durante 7 años si
que si tienes ganas de perder billete hace lo que queras con tu emprendimiento
o lo que quieras hacer en un futuro.

tu error fue pensar que iba a presentar una radiografía del seo de la pagina

Si dices que son desvaríos ilumíname con tu sabiduría maestro.  :yao_ming:
Siempre estoy dispuesto a aprender. :roll:
« Última Modificación: octubre 08, 2016, 09:43:41 am por leyenblack »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : octubre 08, 2016, 09:47:53 am »
Ahora se puso caliente la cosa  :)

Opinión mangos, recomendación basada en experiencia durante 7 años si
que si tienes ganas de perder billete hace lo que queras con tu emprendimiento
o lo que quieras hacer en un futuro.

Si dices que son desvaríos ilumíname con tu sabiduría maestro.  :yao_ming:
Siempre estoy dispuesto a aprender. :roll:

ese tu "analisis" es como si fuera a donde un "asesor de venta de carros" y me diga... mira. necesitas que tenga cuatro llantas. y un timon. deberias revisar si tiene motor tambien. no importa si tenes 1, 7 o 25 anios hablando carburo, una observacion obvia sigue siendo obvia.

osea digo.... tu consejo profesional es "pone anuncios en la red" osea men juela, acabas de inventar la orilla azul de la nica. a NADIE se le hubiera ocurrido poner anuncios de un sitio el cual queres que tenga mas visitas. osea WOW. nunca en mis sueños mas salvajes hubiera yo pensado en algo tan rebuscado.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : octubre 08, 2016, 10:33:54 am »
En resumen el hecho que desconozcan las técnicas presentadas en el PDF eso solo me indica
que jamás han trabajado con ellas, ni se imaginan todo lo que deben hacer para lograr eso.
así que no me estoy jactando de esto ni nada pero pregúntale a alguien que lleva también tiempo
en esto y me dirás si realmente desconoce todo lo que he planteado.

por otro lado porque no presentan sus propios pdfs así los visitantes van a tener un abanico de opciones
nuevamente hago el recordatorio al Moderador que cierre este post o lo elimine.

put@! cuales tecnicas!? porque no te referis directamente de lo que estas hablando? esas "tecnicas" tuyas se llaman SENTIDO COMUN

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #26 : octubre 08, 2016, 10:59:36 am »
No, g00mba, por favor se mas respetuoso, hoy en día el sentido común, se paga, que es lo que ha pagado el comuniter(yo también perdí 5 min de mi vida, que jamas volverán :(,)hoy no es tan común, hay que sacar diplomados para te enseñen esas técnicas ancestrales.
Jamas hubiera visto lo de dos productos como default y arreglarlo a 6; o de usar otras redes, por favor g00mba dale su merito al emprededor.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #27 : octubre 08, 2016, 11:02:59 am »
  :trollface:

San Salvador/Población
281.870 (2014)
informacion de vikipedia

Si en san salvador son 281.870 habitantes en el 2014 para que nos demos una idea
desde a mediados del 2015 a la fecha el CEO de ideasWork a logrado fidelizar 4,499  :yao_ming:

Pero si sabes que podes utilizar o reclamar el descuento sin registrarte en la app? Por lo tanto el alcance no se puede medir solo por usuarios registrados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : octubre 08, 2016, 11:11:06 am »
ese es el punto ni siquiera sabes que son tecnicas

haber dejen de estar hablando tanto y presente sus pdf una cosa es mucho bla bla bla
donde estan sus pdfs ? demuestren todo es conocimiento que tanto predican saber.
el que se la lleva de gran master de mercadeo y demas carburo sos vos, no nosotros. el que ha venido a hecharse flores solo y no demuestra nada sos vos no nosotros.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : octubre 08, 2016, 11:17:06 am »
entonces donde estas parado tu para afirmar que no se nada?
donde esta tu base de conocimientos para aceptar o rechazar ?

solo un pro me puede decir, "mijo estas equivocado" eso que propones
no es correcto y un pro me diria cuales son los motivos en base a su experiencia
un pro diria tambien una recomendacion en lugar de estar inventando.
put@ man entende, no estas poniendo nada del otro mundo, no estas inventando la rueda, NADA de lo que has puesto es mas que simples observaciones que cualquier persona con nociones minimas en internet no pueda hacer.