Autor Tema: Troleo en tiempo real  (Leído 7993 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

leyenblack

  • Visitante
Troleo en tiempo real
« : octubre 04, 2016, 12:51:28 pm »
Esto es un mini ejemplo de lo que sucede en la asamblea legislativa

« Última Modificación: octubre 08, 2016, 11:42:31 am por leyenblack »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #1 : octubre 04, 2016, 01:11:25 pm »

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #2 : octubre 07, 2016, 11:21:45 am »
Cierro tema  :) pido a un moderador cerrar tema o eliminar  :drinks:

y por que?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #3 : octubre 07, 2016, 11:25:59 am »
y por que?

Creo que porque nadie le hizo caso al tema, que te pone a pensar que no logro que nadie se interesara en un curso que se supone que te enseñan a que la gente le interese lo que posteas xD.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

HealH

  • Visitante
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #4 : octubre 07, 2016, 11:31:06 am »
Creo que porque nadie le hizo caso al tema, que te pone a pensar que no logro que nadie se interesara en un curso que se supone que te enseñan a que la gente le interese lo que posteas xD.

talvéz si hubiera puesto que iban a haber culos de alguna U nos hubiera interesado o que iba haber refrigerio por lo menos, pero que se yo si el máster en marketing es él

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #5 : octubre 07, 2016, 11:50:45 am »
y pierdo seriedad como los troles de IdeasWork  :trollface:

Los troles de IdeaWorks?...

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 477
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #6 : octubre 07, 2016, 12:31:12 pm »
En otro post ya te dijeron que mejor te dediques a mejorar la ortografía. La publicidad y eso de "community manager" son asuntos con los que hay que tener mucho cuidado
chupapi

Desconectado astroboy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #7 : octubre 07, 2016, 12:35:10 pm »
Interesante lo de ideas work, cuantas paginas en fb tienes y cuantos millones totalizan los fans?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6232
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #8 : octubre 07, 2016, 01:42:10 pm »
Responde todo lo que queras en un solo post. Si queres comentar algo y tu post es el ultimo, usa la opción modificar.

Una de las reglas del foro es no hacer re-post.

HealH

  • Visitante
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #9 : octubre 07, 2016, 01:46:11 pm »
La redaccion y Ortografia son muy importantes en la publicidad, pero realmente no quiero ser esclavo de estas reglas toda mi vida.

el que!?!?!?
auebo va voz, bale berga la laif

decis eso en un tema donde decis que sos profesional dice mucho de vos
yo que vos pensara mejor lo que escribís

HealH

  • Visitante
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #10 : octubre 07, 2016, 02:17:12 pm »

Desconectado tibirix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #11 : octubre 07, 2016, 03:24:23 pm »
no se si es el tema para comentarlo pero algo que no me gusta de la forma en que algunos community manejan las paginas de FB (creo que ellos las manejan) es que ponen el titulo de la noticia y luego interesante "click aqui para leer mas" o "click aqui para descubrir porque" o "click aqui para enterarte", porque no pueden publicar la informacion de una vez. es cierto que hay que llevar trafico a las paginas web de los clientes pero el hecho de hacer muchos clicks para llegar a la informacion aleja a los usuarios/clientes, es parte de la Usabilidad web. Creo que una fan page que no abuse de esa forma de llevar trafico a la web tendra mas usuarios fidelizados.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6232
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #12 : octubre 07, 2016, 03:36:38 pm »
no se si es el tema para comentarlo pero algo que no me gusta de la forma en que algunos community manejan las paginas de FB (creo que ellos las manejan) es que ponen el titulo de la noticia y luego interesante "click aqui para leer mas" o "click aqui para descubrir porque" o "click aqui para enterarte", porque no pueden publicar la informacion de una vez. es cierto que hay que llevar trafico a las paginas web de los clientes pero el hecho de hacer muchos clicks para llegar a la informacion aleja a los usuarios/clientes, es parte de la Usabilidad web. Creo que una fan page que no abuse de esa forma de llevar trafico a la web tendra mas usuarios fidelizados.

ClickBait se llama y lo detesto, de muchas paginas me ido por eso  x_x x_x

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6232
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #13 : octubre 07, 2016, 03:51:47 pm »

No, eso no es clickbait. Que escriban "click aqui para leer mas" no es clickbait, si no el 100% de los sitios en toda la era de internet hicieran clickbait.


Citar
Los titulares clickbait típicamente apuntan a explotar la "brecha de curiosidad", proporcionando la información suficiente para provocar curiosidad al lector, pero no para satisfacer su curiosidad sin hacer clic en el contenido enlazado

Definí y corregi entonces el clickbait porque Wikipedia esta mal  :thumbsup:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Curso Community Manager Practico
« Respuesta #14 : octubre 07, 2016, 04:12:43 pm »
simplemente no quiero ser como todos los tipos cuadrados colegas que conozco,
por otro lado estoy en un foro y en un foro todos podemos decir lo que queramos

como en google nadie lleva ropa formal siempre es semi formal, muchos
van con chores, no importa tu lenguaje mientras no dañes a nadie, pero porque pasa eso
en google, porque es una cultura de creatividad, no pretenden ser como los abuelos empresarios
sino revolucionar.

no tenia que explicar mas con eso bastaba a pesar de que habia un gran trabajal para enviar esa cartita.
con esa forma de pensar te van a llover interesados y todos del foro..

Definí y corregi entonces el clickbait porque Wikipedia esta mal  :thumbsup:
en otras palabras elite, lo que dice byron es que vos la cagaste jajaja.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV