Autor Tema: CUMPLEAÑEROS DE HOY  (Leído 428560 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re: CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #750 : enero 06, 2011, 09:49:37 pm »
Feliz cumple mafs503 x_x

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #751 : enero 06, 2011, 10:04:28 pm »
Feliz Cumpleee!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:  ohyea: espero la hayas pasado bonito..

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #752 : enero 06, 2011, 10:23:48 pm »
Feliz Cumpleee!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:  ohyea: espero la hayas pasado bonito..
Yeah yuo know :yahoo:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #753 : enero 15, 2011, 03:14:06 pm »
VAYA CHUCHO, ya que mañana no me podre conectar, aqui te dejo las imagenes que pude encontrar  :rofl: y MIS FELICITACIONES CLARO, uta, pensandolo bien, ya estas viejo kbron!, ya ni colmillos has de tener  :D
:haha:

:yahoo: :drinks:

aaaaaw so cute!  :wub:   :rofl:

Espero que aun te queden algunos dias de vida, porque a estas alturas se me hace que hasta "jiote" has de tener  :rofl: :rofl:  Pajas Perro...

Saludos!  :drinks:

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #754 : enero 15, 2011, 03:28:15 pm »
Feliz Cumple anticipado chucho, Uta ya estas mas para alla que para aca  :rofl: :rofl:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #755 : enero 15, 2011, 03:37:09 pm »
Feliz Cumple anticipado chucho, Uta ya estas mas para alla que para aca  :rofl: :rofl:

yeah!!!!! hahaha  feliz cumpleaños!!!!! xD chuchitochucho
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #756 : enero 15, 2011, 05:29:55 pm »
 :rofl:  :rofl: feliz cumpleanhos chuchito chucho XD  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #757 : enero 15, 2011, 08:37:58 pm »
Y le doy gracias a los mods, por haberme mantenido vivo .... besado, violado, etc etc etc

:shock: :rofl:  :rofl:  :rofl:

Hey feliz cumpleaños viejo!! el hkadejo (que es como un chucho XD ) te felicita  :thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #758 : enero 15, 2011, 08:42:21 pm »
:offtopic:

:shock: :rofl:  :rofl:  :rofl:

Hey feliz cumpleaños viejo!! el hkadejo (que es como un chucho XD ) te felicita  :thumbsup:

Como si nada ya tengo 500 post, cual es la siguiente escala en la piramide evolutiva SVC? Alguien me lo puede decir por favor.

Humildemente te puedo decir que asi como vos comenzastes y te has mantenido , presiento que la otra etapa que tendras aqui sera Moderador y ojala sea global , sos de los pocos que puedo meter las manos al fuego que se lo merece , sos de los pocos cuerdos de tantas LOKAS que hay  en la svc  :rofl: :rofl:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #759 : enero 15, 2011, 10:45:18 pm »

Humildemente te puedo decir que asi como vos comenzastes y te has mantenido , presiento que la otra etapa que tendras aqui sera Moderador y ojala sea global , sos de los pocos que puedo meter las manos al fuego que se lo merece , sos de los pocos cuerdos de tantas LOKAS que hay  en la svc  :rofl: :rofl:

Gracias por al apoyo viejo, humildemente te respondo que, yo sinceramente intento ayudar cuando se puede y ser todo lo tolerante que me han enseñado con las personas que no estoy de acuerdo con sus opiniones, incluidas las LOKAS que mencionas  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #760 : enero 16, 2011, 03:32:03 am »
:clapping: Feliz cumpleaños a dos grandes varones :clapping:

A uno de los papas de foro, Don Mad Max :sur: que ha de estas celebrando con una (o varias) chicas banana :azn:

Y al gran "coronel" Sanders :rofl:

(uno de los juegos de la piñata XD)

Un gustaso de conocerlos :drinks: que la pasen bonito en su dia :thumbsup:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #761 : enero 16, 2011, 08:02:52 am »

Me preocupa cuando mi cerebro no tiene la capacidad de notar el sarcasmo  :roll:

Minimo el MM y el Sanders ya han de estar en la casa destroyer trabando el lazo para la piñata y hechandole hielo a la cajita magica  :rofl: :rofl:

si desean que les donen un pastel recuerden que pueden invitar a chester08 :rofl: :rofl:

de plano que aqui solo gente vieja hay, Mad Mad, Sanders, ChuhcitoChucho, minimo se estan hechando su cincuenton :haha:

Felicidades a los marachitos en su dia! WAKATAAAAAA!!!!  :bday:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #762 : enero 16, 2011, 08:05:23 am »
hey felicidades Sanders! espero la pases bien man, un gusto conocerte calidad de persona man  :thumbsup: seguí cumpliendo muchos años mas man!  :yahoo:

M&M; feliz cumpleaños también, espero la pases bien  :thumbsup:

Doble D, feliz gua gua!  :rofl: pásala bien man,

A todos, que la vida les siga dando muchos años mas de vida  :drinks:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #763 : enero 16, 2011, 08:22:12 am »
Felicidades chuchito! ... te deseo lo mejor ... exitos en la vida ... disfruta todo con exceso nada con medida :P  ...  sos grande sabelo xD ...

ahi te dejo ..mmm los regalos si tuviera los recursos $$$ al menos uno te daria xD .. pero ni modo man na mas queda ver ... te acordas de tu wishlist right?

no se si te guste pero para mi pone respeto

mm te podes quedar con la modelo ..

mm no comments xD ...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #764 : enero 16, 2011, 08:42:14 am »

(uno de los juegos de la piñata XD)

No jodan esa onda por mis niveles de agilidad no creo que pueda lograrla  :rofl:  :rofl:

Y a los que hoy se ponen un año mas viejos, exitos y bendiciones en su vida, disfruten con su familia y demas seres amados  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 16, 2011, 08:44:56 am por hkadejo »