Autor Tema: CUMPLEAÑEROS DE HOY  (Leído 425498 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: CUMPLEAÑEROS DE HOY
« Respuesta #135 : noviembre 25, 2008, 11:00:29 am »
Jeliz dia a  Hatake (25), blade (23)  :drinks: disfrutaros  :big_boss:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : noviembre 25, 2008, 11:03:46 am »
Jeliz dia a  Hatake (25), blade (23)  :drinks: disfrutaros  :big_boss:
pues igualmente que cumplan muchos años mas, si llegan a la reunion les toca su malteada.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #137 : diciembre 02, 2008, 09:19:42 am »
Bueno felicidades Britney (26) que te la pases cogiendo bien en tu circo :D
Otros que cumplen años el mismo día que la Britney: Rasta (33), Wishmaster (32), stanbarca (23) Felicidades men
« Última Modificación: diciembre 02, 2008, 08:45:00 pm por Capricorn Shura »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #138 : diciembre 02, 2008, 11:43:32 am »
Eeeesste, para llevar por favor... XD.

Gracias, gracias por acordarse.... :rasta:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #139 : diciembre 02, 2008, 08:34:09 pm »
Eeeesste, para llevar por favor... XD.

Gracias, gracias por acordarse.... :rasta:

FELICIDADES VIEJO  :drinks:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : diciembre 08, 2008, 09:17:11 am »
Felixxx cumple a  senseijulio (26), Ri_Kenshin (21), ruiz (32)  :drinks:

Disfruten  :thumbsup:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #141 : diciembre 12, 2008, 12:46:45 pm »
Hey muchas felicidades a estos cipotes que estan de manteles largos este dia tan festejado por los evotos de la Virgende guadalupe.

FElicidades a:  Karlos12 (29), tekun (25), minimy (22), Keiichi (25),

Que cumplan muchos mas y aprovechando la fiesta guadalupana los invito a festejar este dia, con devocion y mucho fervor y a no abusar del tequila o de las chelas. todo con medida.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #142 : diciembre 12, 2008, 12:51:28 pm »
Hey muchas felicidades a estos cipotes que estan de manteles largos este dia tan festejado por los evotos de la Virgende guadalupe.

FElicidades a:  Karlos12 (29), tekun (25), minimy (22), Keiichi (25),

Que cumplan muchos mas y aprovechando la fiesta guadalupana los invito a festejar este dia, con devocion y mucho fervor y a no abusar del tequila o de las chelas. todo con medida.

Hey que sinceras tus palabras, dan el el mero corazón  :cry:
Felicidades men {Karlos12 (29), tekun (25), minimy (22), Keiichi (25)}  :drinks:

sicario

• Visitante
« Respuesta #143 : diciembre 16, 2008, 12:12:33 pm »
Ey!!!! SPAWNRRI.... feliz cumpleaños perro!!!!

Bueno aqui vengo otra vez... yo valoro a las personas por lo que son, no por lo que aparentan ser. jejeje Bueno, spawnrri ... espero que te la pases bonito..al lado de tu gente.. (tu mama.. tu viejo, tu muruca y tus dos hijos y demas familiares) ...Este Spawnrri es otro mas de los "mios" ... sos un cabron entusiasta... servicial... humilde... aguerrido.. IMPREDECIBLE.. (Y eso si me asusta de vos cabron)... al final sos un tipazo... tengo gratos recuerdos tuyos... asi que me merece darte mis mas sinceras felicitaciones... Spawnrri sos otro ejemplo mas de que cuando se tiene "hambre" se puede aprender muchas cosas... de donde putas me iba a imaginar yo que este cabron.. terminaria dandole catedra a un contador para CUADRAR UN BALANCE?...  Cuando llegaste a la oficina... yo dije en mis adentros ... ojala ese maje no nos salga culerito.... Te empece a generar confianza buscandote canciones para tu mama... en el ARES... te pusiste como loco a buscar mp3's.. ¿lo recuerdas? ... el trabajo que ejerciamos era paloma... yo ya al final de cada dia terminada exahusto... chomierda... pero me animaba siempre tu disponibilidad maje... nos valira verga venir dos tres de la mañana de la union... y salir echo un pedo para otro punto del pais... escuchando musica.. y jodiendo en el camino... ahhh y que decir de tanto cabron que salvequimos en la carretera... ahhahahaha... el escopetazo que se le fue al vigilante aquel... la persecucion que hicimos en la carretera a comalapa... en fin... tantas cosas.. locas.. tantas cosas importantes.. quiero aprovechar este tu dia especial para decirte que si vos aprendiste algo de mi.... yo tambien he aprendido mucho de vos.... sobre todo de tu HUMILDAD... y tu entrega en hacer bien siempre lo que te encomiendan...   

que la pases bonito voooo   :thumbsup:  ...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : diciembre 17, 2008, 02:25:55 pm »
Felicidades  Ilidan (21)  :drinks:

Desconectado spawnri

• Sv Member
« Respuesta #145 : diciembre 17, 2008, 02:48:11 pm »

Bueno aqui vengo otra vez... yo valoro a las personas por lo que son, no por lo que aparentan ser. jejeje Bueno, spawnrri ... espero que te la pases bonito..al lado de tu gente.. (tu mama.. tu viejo, tu muruca y tus dos hijos y demas familiares) ...Este Spawnrri es otro mas de los "mios" ... sos un cabron entusiasta... servicial... humilde... aguerrido.. IMPREDECIBLE.. (Y eso si me asusta de vos cabron)... al final sos un tipazo... tengo gratos recuerdos tuyos... asi que me merece darte mis mas sinceras felicitaciones... Spawnrri sos otro ejemplo mas de que cuando se tiene "hambre" se puede aprender muchas cosas... de donde putas me iba a imaginar yo que este cabron.. terminaria dandole catedra a un contador para CUADRAR UN BALANCE?...  Cuando llegaste a la oficina... yo dije en mis adentros ... ojala ese maje no nos salga culerito.... Te empece a generar confianza buscandote canciones para tu mama... en el ARES... te pusiste como loco a buscar mp3's.. ¿lo recuerdas? ... el trabajo que ejerciamos era paloma... yo ya al final de cada dia terminada exahusto... chomierda... pero me animaba siempre tu disponibilidad maje... nos valira verga venir dos tres de la mañana de la union... y salir echo un pedo para otro punto del pais... escuchando musica.. y jodiendo en el camino... ahhh y que decir de tanto cabron que salvequimos en la carretera... ahhahahaha... el escopetazo que se le fue al vigilante aquel... la persecucion que hicimos en la carretera a comalapa... en fin... tantas cosas.. locas.. tantas cosas importantes.. quiero aprovechar este tu dia especial para decirte que si vos aprendiste algo de mi.... yo tambien he aprendido mucho de vos.... sobre todo de tu HUMILDAD... y tu entrega en hacer bien siempre lo que te encomiendan...   

hey vieja pouta vos saves  cabron que todo lo que se telo devo a vos y te lo agradesco es el trabajo mas vergon en el que si e gosado de hacer lo que ahora ago gracias a vos.  que putas iva yo a saver que era sql o vb6.0 o que putas era un balance todo lo que ahora soy telo devo viejo grcias por todo por todo lo que me distes gracias por escucharme y contestarme cada pendejada que yo preguntava por que para ese entonses se que te parecian pendejadas pero asi aprendi y aprendi de un grande como lo sos vos como vos desias no hay nada mejor que ser gato y pegarle bajito a que yos que se creen grandes te lo agradesco viejo  :thumbsup: pararse enfrente de jente grande como la que visitavamos no era fasil y aho gracias a ti lo ago con toda propíedad de lo que estoy ablando gracias viejo y yasaves maje palo que sea spawnri va estar ahi  :drinks: :thumbsup:

"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : diciembre 17, 2008, 05:53:25 pm »

barbaro sicario, hasta para decir Felicidades te mandas  :rofl: casi casi lloro leyendo la gran carta  :rofl: pero sigo pensando que vos deberias de dedicarte a escribir algo viejo, seguro que no te moris de hambre haciendolo jajajajajajaja  :thumbsup:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : diciembre 18, 2008, 07:52:32 am »
barbaro sicario, hasta para decir Felicidades te mandas  :rofl: casi casi lloro leyendo la gran carta  :rofl: pero sigo pensando que vos deberias de dedicarte a escribir algo viejo, seguro que no te moris de hambre haciendolo jajajajajajaja  :thumbsup:

X2 si este Sicario se manda en cada ocasión que escribe me recuerda a un librito que tengo a la par de titulo "Mil Vias hacia la Inspiración"  :thumbsup:

PD: Felicidades a los cumpleañero  :)
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : diciembre 18, 2008, 08:06:49 am »
Felicidades  Ilidan (21)  :drinks:

Graicas ELITE no me di quenta ayer pero les dejo la foto del pastel que demolimos y preparar que ya viene el de nuestro warrior Hackstar  :D :D

"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : diciembre 19, 2008, 12:37:09 am »
El viernes será un dia de locos para mi asi que desde ya les deseo un muy feliz cumpleaños a dos excelentes communiters que estarán de manteles largos este día:

MUCHAS FELICIDADES HACKSTAR Y SALVADORESC

Gracias a los dos por sus continuos aportes:

a Salvadoresc en la parte tecnotrónica  :thumbsup: y al amigo Hackstar en la parte  :bananajump: :bananajump:  :rofl: :rofl:

Aca les mando de regalo un gatito para que lo acaricien con ternura  :D

que la pasen de lo mejor en este día  :drinks: