Autor Tema: Cuide sus oidos. Nada de usar hisopos señores  (Leído 21120 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: Cuide sus oidos. Nada de usar hisopos señores
« Respuesta #30 : enero 30, 2012, 11:36:08 am »
 :offtopic:
Hablando de la forma de escribir y este triptongo viejo? no me lo puedo  :trollface:

Yo la verdad utilizo hisopos para limpiearme los oídos, pero hay lo hago con cuidado

Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #31 : enero 30, 2012, 11:39:35 am »
bueno, yo utilzo hisopos, no muy seguido, luego de bañarme y no siento que me este dañando el oido, creo que depende de como los uses, porque si te los metes hasta el fondo claro que te vas joder el oido,

Edit: de repente se me quitaron las ganas de comer con ver algunas imagenes en este thread  :bad
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : enero 30, 2012, 11:47:45 am »
Hablando de la forma de escribir y este triptongo viejo? no me lo puedo  :trollface:

Yo la verdad utilizo hisopos para limpearme los oídos

Y según él lo corrigió... para quedar en lo mismo :rofl:

El verbo es "limpiar" no "limpear"   :haha:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : enero 30, 2012, 11:50:49 am »
$25 la consulta (incluye limpieza tipo mecanico automotriz) + $40 de unas gotas especiales, ya que tenia infección, la demás medicina me la
regalaron.
LOL put@ que generosos en esa clínica solo 40$ esas gotas especiales? q barato!
:trollface:

...esas gotas "especiales" se llaman gotas de glicerina y las venden en cualquier farmacia, valen como $1.20 el botecito. usenlas de vez en cuando y cuando vayan a las PICCINAS

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : enero 30, 2012, 11:53:18 am »
Hace tiempos en un programa mexicano vi una terapia para la limpieza de oido con unas velas.

y se veia un cachimbo de cera que le sacaban a la tipa, ya me imagino como andaremos el oido por dentro  x_x,
porque lo que limpiamos solo es el oido de la parte exterior, lo realmente chuco esta en el oido medio.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : enero 30, 2012, 11:59:02 am »
porque lo que limpiamos solo es el oido de la parte exterior, lo realmente chuco esta en el oido medio.
INCORRECTO NO ES CHUCO, SE SUPONE QUE SEA ASI.

señores, si mantienen libre de cera su canal interior SE ESTAN PONIENDO EN SERIO RIESGO DE INFECCION. la cera no sale solo porque si. SE SUPONE que esté ahi. lo que hay que hacer es evitar el EXCESO. con un par de gotas de glicerina se arregla.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #36 : enero 30, 2012, 12:01:18 pm »
LOL put@ que generosos en esa clínica solo 40$ esas gotas especiales? q barato!
:trollface:

...esas gotas "especiales" se llaman gotas de glicerina y las venden en cualquier farmacia, valen como $1.20 el botecito. usenlas de vez en cuando y cuando vayan a las PICCINAS
Goombs, esas gotas de $40 si existen (bueno, un poco más baratas, costaron $28 SIN DESCUENTOS), hace un par de semanas llevamos al abuelito de mi esposa al doctor por que había perdido casi totalmente la audición de uno de sus oídos, y le dejaron de esas gotas, para curar una infección, limpiar el canal auditivo y además curar la oreja porque la tenía llena de llagas, tejido muerto y costra.

Ahora la pregunta es, será que así tenia las orejas el ken2? ? ? Para unas gotas de $40 es porque tenía alguna cucaracha muerta adentro del oido, o una colonia de maggots, o ya se le estaba cayendo la oreja.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #37 : enero 30, 2012, 12:03:42 pm »
INCORRECTO NO ES CHUCO, SE SUPONE QUE SEA ASI.

señores, si mantienen libre de cera su canal interior SE ESTAN PONIENDO EN SERIO RIESGO DE INFECCION. la cera no sale solo porque si. SE SUPONE que esté ahi. lo que hay que hacer es evitar el EXCESO. con un par de gotas de glicerina se arregla.
esto es cierto, se supone que la cera del oido por el olor y lo pegajoso te ayuda a que no entren animales, polvo o cualquier otra cosa que pudiera entrar.
« Última Modificación: enero 30, 2012, 12:07:48 pm por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : enero 30, 2012, 12:06:34 pm »
Ahora la pregunta es, será que así tenia las orejas el ken2? ? ? Para unas gotas de $40 es porque tenía alguna cucaracha muerta adentro del oido, o una colonia de maggots, o ya se le estaba cayendo la oreja.
si esque yo me suponia que iban a haber gotas caras para los oidos... ¿pero para limpiarte la cera de un oido tapado vas a pagar 40$? perdon pero yo al igual que mucha mara que trabaja o trabajó en callcenter, padecí bastante de eso, y las gotas de 1.20 funcionan perfectamente. ahora que si como ken2  tenés llenos de pus, una colonia de gusanos y las siete plagas de egipto en los oidos pues awebos, anda a pagar 40$ y a q te hagan una limpia

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #39 : enero 30, 2012, 12:09:06 pm »
Goombs, esas gotas de $40 si existen (bueno, un poco más baratas, costaron $28 SIN DESCUENTOS), hace un par de semanas llevamos al abuelito de mi esposa al doctor por que había perdido casi totalmente la audición de uno de sus oídos, y le dejaron de esas gotas, para curar una infección, limpiar el canal auditivo y además curar la oreja porque la tenía llena de llagas, tejido muerto y costra.

si esque yo me suponia que iban a haber gotas caras para los oidos... ¿pero para limpiarte la cera de un oido tapado vas a pagar 40$? perdon pero yo al igual que mucha mara que trabaja o trabajó en callcenter, padecí bastante de eso, y las gotas de 1.20 funcionan perfectamente. ahora que si como ken2  tenés llenos de pus, una colonia de gusanos y las siete plagas de egipto en los oidos pues awebos, anda a pagar 40$ y a q te hagan una limpia
Heeyyy Camus y g00mba, la verdad es, no es que me la lleve de Doctor Otorrino verdad?... Pero mmmm, me imagino que depende de la gravedad del caso, así va a ser la clase de gotas que te diagnostiquen o recomienden, digo yo va???...!!
« Última Modificación: enero 30, 2012, 12:12:50 pm por WolfHeart »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #40 : enero 30, 2012, 12:18:02 pm »
Heeyyy Camus y g00mba, la verdad es, no es que me la lleve de Doctor Otorrino verdad?... Pero mmmm, me imagino que depende de la gravedad del caso, así va a ser la clase de gotas que te diagnostiquen o recomienden, digo yo va???...!!
Obviamente, la medicina más cara es para males en específico, como dice Goomba, unas de a $2 solo para limpiar la cera basta, pero ya cuando tenés infección u otros problemas va subiendo.

En el caso del abuelo de mi esposa, tenía infección en ambos oídos, en uno de ellos perdió casi el 100% de la audición porque se metió no se que porque le picaba por la infección y se reventó el tímpano, ahora, por más gotas millonarias que se eche, no se va a recuperar, únicamente con operación, pero debido a su avanzada edad no es elegible para operarse, así que ni modo.

Ahora, las gotas caras de ken2 han de ser tipo repelente de tacuacines, para que desalojen el nido que han hecho.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #41 : enero 30, 2012, 12:29:45 pm »
...

Ahora, las gotas caras de ken2 han de ser tipo repelente de tacuacines, para que desalojen el nido que han hecho.
:roll: jajajajjajajajajaj!!! LOL  :D :rofl:

ken2

• Visitante
« Respuesta #42 : enero 30, 2012, 08:33:50 pm »
hahahahaahaha pooota

Pues no estaba tan mal, pero si me dolia el oido y hasta parte del cachete, habia perdido el 50% de la audición,
no tenia mucha cera, pero me picaba y además tenia inflamado todo el oido, en realidad, me dijo el doctor que
la infección recien comenzaba, así que me iba a dar algo fuerte para que de vergazo se me quitara y rápido,
de por si me hizo una limpieza que me ardio hasta la boca, no se que liquido me echo pero me quemo todo adentro
del oido, despues me regalo unas gotas, UNAS PASTILLAS, y me medico otras gotas, siempre oticas y pues en
4 dias se me quito esa babosada.

Valio la pena !

Yo ya me habia aflijido, pues me habian salido unas gotitas de sangre...

POR ESO LES DIGO, CUIDADITO CON LOS HISOPOS y con los isotopos  :trollface:

Desconectado llAudioslavell

• Sv Member
« Respuesta #43 : enero 30, 2012, 08:52:02 pm »
les cuento que yo por tanto usar audifonos escuchando full volumen.... siento que ya no escucho bien  :cry: ... 
me estoy preocupando por mi problema  por que se que despues que esto va a empeorar

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #44 : enero 30, 2012, 08:53:01 pm »
En realidad es peligroso usar isopos pero el mayor peligro es usar los isopos de baja calidad, mi seniora paso por algo terrible por culpa de los isopos resulta que se limpio los oidos con isopos de esos baratos y el problema fue que se desprendio el algodon del palito y el algodon le quedo adentro, fue a la unidad de salud, a una clinica privada y hasta que la refirieron con un otorrino este rapido le saco el algodon :shockd:, a todo esto ella andaba bien mal, asi que si van a usar isopos asegurense 1 que sea de algodon grueso, no de los palitos con un unto de algodon de la calle, 2 hagan una prueba antes de menterse el isopo al oido de halar el algodon si este se destraba facilemente mejor boten esos isopos y compren otros porque no vale la pena a los que les va a tocar pasar si les queda adentro el algodon :cry:,