Autor Tema: Cuidado con esto... No se los vayan a timar!  (Leído 16121 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Cuidado con esto... No se los vayan a timar!
« Respuesta #15 : agosto 02, 2012, 09:20:39 am »

Un ser humano con baja empatía hacia los sufrimientos de otros, se llama un ser sociópata.
Es un ser enfermo.
Busca ayuda, hermano punplan~

Además, en MUCHOS lugares (incluido AEON antes, y otros) la gente trabaja sin uniforme, y solo con carné, o a veces un uniforme donde solo unas letritas en la camisa es todo.
El tipo pecó de inocente al confiar en otro ser humano. Solo pecó de inocencia y de tener fe en la raza humana, que una vez más, lo decepcionó.

Cualquiera pudo ser el afectado, ingeniero o no, BIEN SABEN USTEDES de que en pijo de lugares hay gente trabajando donde solo un carné o ni eso usan.

Por favor no le celebren a los LADRONES.
Lo que han hecho es un delito y está mal.  no_no

Lástimosamente estamos en un país donde no se puede confiar en NADIE.

Vivir en este país, para los que tienen carro implica no dejar nada de valor en el vehículo y para los que viajan en bus, no viajar con nada de valor. Al menos en mi caso en particular yo nunca he dejado cosas de valor en las paqueterías de los almacenes/supermercados/etc. ¿Por qué? porque usualmente tienen un letrerito que dice que no se hacen cargo de pérdida de objetos, y en el par de ocasiones que un vigilante o empleado se a acercado a decirme que deje el paquete usualmente les respondo, ¿Se van a hacer cargo si se pierde? y obviamente contestan NO y ya te dejan pasar con lo que llevés, obviamente si te dicen SI sabes que hay gato encerrado porque en ningun lugar por políticas que se han generalizado se hacen cargo.

Realmente es una lástima y leyendo el artículo te das cuenta que al parecer no es la primera vez que hacen cosas así en ese establecimiento. Como dicen en los comentarios ¿Por qué estos establecimientos no denuncian a la policía este tipo de cosas? La vigilancia de los centros comerciales está de adorno, yo en lo personal en ellos son en los que más desconfío, les pagan por asegurarse de que nadie les robe cosas a los establecimientos pero si te llegan a robar algo a vos cmoo cliente entonces hay ve que hacés, ellos no son responsables de nada.

Como ven en el video no hace falta de mucho para salir timado, solo confiarse por un momentito de alguien que "aparenta" ser un empleado... Tengan mucho cuidado, porque la verdad en este país nadie va a hacer nada por evitar este tipo de cosas.

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : agosto 02, 2012, 09:22:23 am »

Powta.

No sabía que SVC está plagado por mareros y ladrones  :yao_ming: ...que asco~

Disculpe DoogyDog mis palabras, si le ofendieron o le hicieron sentir mal, pero no es necesario ser un MARERO como usted dice para hablar de esa manera...

PD: Soy Ingeniero si quiere saberlo y le apuesto que gano mucho mas que usted... XD y eso significa no tengo necesidad de robarle a alguien mucho menos de celebrarle a alguien que lo hizo.. solo digo que fue muy confiado...
« Última Modificación: agosto 02, 2012, 09:24:29 am por mil123 »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : agosto 02, 2012, 09:23:45 am »
Primero lee bien lo que escribí.

Después ponete a pensar el por qué te sentiste aludido, si es que te sentiste aludido.

Juela lo chivo que vos mismo lo escribiste, vaya papito:

Esta actitud cerota es la que encabrona, le celebran al ladron y se burlan del timado "por qué es tan maje?, está bueno que se lo timen, para que aprenda" solo se viene a la mente que el leon juzga por su condición.

escribiste eso citando mi primer post, luego escribiste esto:

Es que ese es el problema, la gente viviana le celebra a otros vivianes lo que hacen, como es la norma no se hace nada y el pais sigue mal, vos relajado que a todos los nunca se llega.

osea que dijiste que te encabronaba que celebraran eso cuando citaste mi post y en el siguiente que solo mara viviana hace eso. No necesitas mucho de frente para encontrar el nexo entre las 2 cosas. Creo que deberias aprender a redactar mejor antes de pedir que LEAN mejor

Un ser humano con baja empatía hacia los sufrimientos de otros, se llama un ser sociópata.
Es un ser enfermo.
Busca ayuda, hermano punplan~

Además, en MUCHOS lugares (incluido AEON antes, y otros) la gente trabaja sin uniforme, y solo con carné, o a veces un uniforme donde solo unas letritas en la camisa es todo.
El tipo pecó de inocente al confiar en otro ser humano. Solo pecó de inocencia y de tener fe en la raza humana, que una vez más, lo decepcionó.

Cualquiera pudo ser el afectado, ingeniero o no, BIEN SABEN USTEDES de que en pijo de lugares hay gente trabajando donde solo un carné o ni eso usan.

Por favor no le celebren a los LADRONES.
Lo que han hecho es un delito y está mal.  no_no

cambiare hermano chucho u.u

New Rig

Old Rig

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 02, 2012, 09:29:56 am »
Juela lo chivo que vos mismo lo escribiste, vaya papito:

escribiste eso citando mi primer post, luego escribiste esto:

osea que dijiste que te encabronaba que celebraran eso cuando citaste mi post y en el siguiente que solo mara viviana hace eso. No necesitas mucho de frente para encontrar el nexo entre las 2 cosas. Creo que deberias aprender a redactar mejor antes de pedir que LEAN mejor
Si tan facil de entender es, por qué preguntás cosas tan obvias?, viendo lo que escribís no hace falta mucho.

Como comentario aparte, yo personalmente no puedo reirme de alguien al que han estafado (porque el robo implica violencia), pienso en qué tanto valor agregado tenían las cosas que le fueron hurtadas y el posible impacto que ésto tiene en su vida, me enoja sobremanera que las empresas no hagan nada en general (supongo que para cuidar su imagen) y ante todo creo que la única manera de que alguien pueda venir a mofarse de la situación es que de alguna manera la apruebe y eso es grave, solamente.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #19 : agosto 02, 2012, 09:31:23 am »
Si tan facil de entender es, por qué preguntás cosas tan obvias?, viendo lo que escribís no hace falta mucho.

Como comentario aparte, yo personalmente no puedo reirme de alguien al que han estafado (porque el robo implica violencia), pienso en qué tanto valor agregado tenían las cosas que le fueron hurtadas y el posible impacto que ésto tiene en su vida, me enoja sobremanera que las empresas no hagan nada en general (supongo que para cuidar su imagen) y ante todo creo que la única manera de que alguien pueda venir a mofarse de la situación es que de alguna manera la apruebe y eso es grave, solamente.

crei que el foro estaba libre de moral fags pero vi que no, peace out  :p

A alguien se han timado aca.

definivamente  :rofl:
« Última Modificación: agosto 02, 2012, 09:33:45 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 02, 2012, 09:31:36 am »
A alguien se han timado aca.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #21 : agosto 02, 2012, 09:32:33 am »
pero me pregunto yo, es cierto q hay video y lo evidencia claramente al sujeto, pero como entonces atrapar al ladron? no creo q uno vaya a decir a la gerencia de dicho local, mire me rrobaron y rebicen las camaras de vigilancia y digan ahi esta y luego ''detectives'' de la pnc procedan a buscar al sujeto en la ''base de datos'', y lo encuentren lo apresen y todos contentos....o si? o eso se dan cuando son gente de importancia  :huh: ....

ante todo esto es mejor preferible si cargas cosas de valor llevarlas contigo aunq el vigilante t quiera putear.. una vez recuerdo habia comprado un mi disco externo bien bonito de 500gb  y en cajita, y entro al super selectos de metrocentro ( nose q etapa es) la onda q el vigilant me dice: disculpe debe dejar ese paquete en la entrada, no puede entrar con el... a lo q le respondi: nel, no vaya ser q me lo ''gueveyen'' y me hiso una  cara de pocos amigos :@ tanto q el men andaba ahi comunicandose con radio con los otros vigilantes, y al final cuando sali ledije; vaya mira rebisa no me gueviado nada  x_x...
« Última Modificación: agosto 02, 2012, 09:36:34 am por giovenchy »
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : agosto 02, 2012, 09:36:00 am »
a lo q le respondi: nel, no vaya ser q me lo ''gueveyen'' y me hiso una mi cara de pocos amigos :@...

eso es exactamente lo que yo pienso, hay un conocido dicho que dice " no se desconfia de las personas sino del tiempo en que estamos "... uno debe estar claro que para no ser victima de algo asi... hay que estar en la jugada...

PD: ya va a decir DoogyDog que somos mareros por hablar asi....jajajajaj  XD

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #23 : agosto 02, 2012, 09:43:07 am »
Gracias por compartir el vídeo G1r3D. La situación del país y del mundo es critica y como dicen muchos, no se puede confiar en nadie. Lastima por lo que le paso al señor y el robo, pero también gracias a esto, muchos de los que estamos viendo este caso no caeremos en este tipo de timos y seremos mas cuidadosos. Ni modo, de las experiencias, ajenas y propias, se aprende  x_x

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 02, 2012, 09:43:55 am »
Nah, mejor tomen de precaucion la historia y asi dejenlo. Y whoao, mala onda por el ingeniero que le paso esto, ademas que un titulo o diploma no te hace ser mejor ser humano (o ya todos andaran diciendo que por ser diputado o ceo de una empresa te hace un dios x_x).

Pero igual, se me hace que las vendedoras de tikets dieron el aviso a alguien. No es como que asi nomas te salga la oportunidad...imo
Gracias por compartir el vídeo G1r3D. La situación del país y del mundo es critica y como dicen muchos, no se puede confiar en nadie. Lastima por lo que le paso al señor y el robo, pero también gracias a esto, muchos de los que estamos viendo este caso no caeremos en este tipo de timos y seremos mas cuidadosos. Ni modo, de las experiencias, ajenas y propias, se aprende  x_x
like :thumbsup:

:offtopic:
una vez recuerdo habia comprado un mi disco externo bien bonito de 500gb  y en cajita, y entro al super selectos de metrocentro ( nose q etapa es) la onda q el vigilant me dice: disculpe debe dejar ese paquete en la entrada, no puede entrar con el... a lo q le respondi: nel, no vaya ser q me lo ''gueveyen'' y me hiso una  cara de pocos amigos :@ tanto q el men andaba ahi comunicandose con radio con los otros vigilantes, y al final cuando sali ledije; vaya mira rebisa no me gueviado nada  x_x...
Yo cuando voy al super, solo le digo al chavo "hey, ando algo delicado" y me dice "al guardia decile". Ya voy donde el guardia y le digo lo mismo, medio le muestro que es y ya me deja pasar con bolsa/mochila tranquilo. Ese es un consejo que les puedo dar, ya si ven que tiene algo malo o q ondas, diga sin pena  :rofl: .
« Última Modificación: agosto 02, 2012, 09:52:52 am por RedSteal »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #25 : agosto 02, 2012, 09:58:07 am »
Excelente el video G1r3D. Los tiempos en los que estamos nos harán desconfiar de todo y de todos. Ojalá con ésta evidencia la PNC pueda actuar. Respecto al robo creo que es lamentable pero también pienso que el señor se confió demasiado.

Estoy de acuerdo con mxgxw, lo mejor será no andar con cosas valiosas que se deban dejar en la entrada de cualquier super/ferretería/tienda en general.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #26 : agosto 02, 2012, 10:02:28 am »
Disculpe DoogyDog mis palabras, si le ofendieron o le hicieron sentir mal, pero no es necesario ser un MARERO como usted dice para hablar de esa manera...

PD: Soy Ingeniero si quiere saberlo y le apuesto que gano mucho mas que usted... XD y eso significa no tengo necesidad de robarle a alguien mucho menos de celebrarle a alguien que lo hizo.. solo digo que fue muy confiado...

BUEN INTENTO MARERO, pero no te diré cuanto gano para que me rentiés >:/

Seguí celebrandole a otros ladrones~

:yao_ming:

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : agosto 02, 2012, 10:07:27 am »
aca en mi empresa paso algo similar un ingeniero dejo su laptop en la parte trasera de su vehiculo y que creen se la robaron y por su puesto le quebraron la ventana del carro, definitivamente no es de confiarse...

PD: esto paso en en Freund El Platillo.... para que no lo mal entienda el amigo PERRO....
« Última Modificación: agosto 02, 2012, 10:23:54 am por mil123 »

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #28 : agosto 02, 2012, 10:10:25 am »
En mis experiencias, cuando el guardia me pide dejar las pertenencias yo le hago ver que ando una laptop o algo de valor, y siempre me la dejan andar por que no se quieren hechar ese webo de que se pierda.

Lastima por el senior, lo mejor es no portar cosas de valor aunque no siempre es posible.
Juass

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #29 : agosto 02, 2012, 10:10:43 am »
aca en mi empresa paso algo similar un ingeniero dejo su laptop en la parte trasera de su vehiculo y que creen se la robaron y por su puesto le quebraron la ventana del carro, definitivamente no es de confiarse...

OMG Y NOS CONFIESA SU CRIMEN  :shock:  ... con indirectas !!! *Gasp!*

O sea de que él CREE que se la robaron porque ya no está en su carro y la ventana estaba quebrada?

Yo no creo fijate.

Que sospechosos tus puntos suspensivos al final de "no hay que confiarse....."    .....

Que chivo es leerte, en serio  :yao_ming: como hayarse premio sorpresa en el cereal, me hiciste la mañana.
Menos mal que ingeniero.... y troleado por un..   ...por un chucho :3 aguacaterrier para más joder!

Pero va, dejo de fregarte laowlaolwol :V

Puesí, la onda es que, que triste, de que tenemos que vivir desconfiados y con miedo.

Yo opino que empecemos nosotros AL MENOS.... no celebrandole a los ladrones sus robos, a los asesinos sus asesinatos, y demás, que les parece? sería chivo vea, leer "puya que mala onda" en vez de " JAJAJA LAS HIZO!!! XD QUE p3nd3j0 ESE INGENIERO JAJAJA"

:3~ <3