Autor Tema: Cuidado con esto... No se los vayan a timar!  (Leído 16123 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Cuidado con esto... No se los vayan a timar!
« Respuesta #1 : agosto 02, 2012, 08:49:57 am »
Holy f*** , y yo voy ahi a cada rato  :shock: (a comprar, no a robar xD). No me esperaba nada del video, ni como es la timada o el lugar. Hoy si hay que andar atento a todo, incluso con los mismos empleados.

A mi se me hace que alguna de las vendedoras de loteria que estan en la entrada ya lo tenian taloneado y luego le aviso a alguien para que fuera a hacer el intento. Ojala agarren al culpable y lo metan preso (o lo maten, cualquiera de las dos esta bien).

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : agosto 02, 2012, 08:51:23 am »
jajajaja que maje ese :D bien timado
New Rig

Old Rig

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 02, 2012, 08:55:46 am »
jajajaja que maje ese :D bien timado

Esta actitud cerota es la que encabrona, le celebran al ladron y se burlan del timado "por qué es tan maje?, está bueno que se lo timen, para que aprenda" solo se viene a la mente que el leon juzga por su condición.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 02, 2012, 08:57:25 am »
O sea es un ingeniero maje.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 02, 2012, 09:02:10 am »
Poooowww cada dia va para peor! Siempre hay que andar antentossss

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : agosto 02, 2012, 09:04:44 am »
Esta actitud cerota es la que encabrona, le celebran al ladron y se burlan del timado "por qué es tan maje?, está bueno que se lo timen, para que aprenda" solo se viene a la mente que el leon juzga por su condición.

a mi nunca me han timado nada asi :D realmente fue estupido de su parte entregar sus cosas a alguien que no andaba ni uniforme del local. Y peor darsela asi para que el se las llevara, que te hayan timado un vergo de veces no es culpa de nadie aca :haha:

La víctima fue un ingeniero a quien, en cuestión de minutos, le robaron una computadora, un teléfono celular de modelo reciente y una cámara, mientras hacía compras en el establecimiento.

ok la compu se las paso, pero el celularr? suerte que el ladron no le pidio la cartera por que se la daba tambien  x_x

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=7131092
« Última Modificación: agosto 02, 2012, 09:08:55 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 02, 2012, 09:09:13 am »
a mi nunca me han timado nada asi :D realmente fue estupido de su parte entregar sus cosas a alguien que no andaba ni uniforme del local. Y peor darsela asi para que el se las llevara, que te hayan timado un vergo de veces no es culpa de nadie aca :haha:
Es que ese es el problema, la gente viviana le celebra a otros vivianes lo que hacen, como es la norma no se hace nada y el pais sigue mal, vos relajado que a todos los nunca se llega.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #8 : agosto 02, 2012, 09:10:47 am »

Es que ese es el problema, la gente viviana le celebra a otros vivianes lo que hacen, como es la norma no se hace nada y el pais sigue mal, vos relajado que a todos los nunca se llega.

me estas llamando vivian sin conocerme?

No vale la pena discutir tus frustaciones aca :) segui en tu duelo por la laptop del ingeniero ese  :D

Te diria que estaba pachito el rio, pero la verdad que ni agua tenia ya
« Última Modificación: agosto 02, 2012, 09:13:44 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #9 : agosto 02, 2012, 09:11:13 am »
Lo que es indignante es que es ingeniero supuestamente :(

Lo que cae mal es que los HDP de el diario de hoy hacen la noticia pero no ponen cuál es la ferretería.
Hace rato estaba leyendo aquí la noticia, donde toda la mara putiaba la noticia xq no escribieron el lugar...
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : agosto 02, 2012, 09:12:36 am »
Lo que es indignante es que es ingeniero supuestamente :(

Lo que cae mal es que los HDP de el diario de hoy hacen la noticia pero no ponen cuál es la ferretería.
Hace rato estaba leyendo aquí la noticia, donde toda la mara putiaba la noticia xq no escribieron el lugar...

Es el vidrí sobre el paseo :P yo voy ahí seguido XD hahaha es el unico que tiene entradas a ambos lados del edificio y las cajas enmedio del local.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #11 : agosto 02, 2012, 09:13:24 am »

ok la compu se las paso, pero el celularr? suerte que el ladron no le pidio la cartera por que se la daba tambien  x_x

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=7131092

Un ser humano con baja empatía hacia los sufrimientos de otros, se llama un ser sociópata.
Es un ser enfermo.
Busca ayuda, hermano punplan~

Además, en MUCHOS lugares (incluido AEON antes, y otros) la gente trabaja sin uniforme, y solo con carné, o a veces un uniforme donde solo unas letritas en la camisa es todo.
El tipo pecó de inocente al confiar en otro ser humano. Solo pecó de inocencia y de tener fe en la raza humana, que una vez más, lo decepcionó.

Cualquiera pudo ser el afectado, ingeniero o no, BIEN SABEN USTEDES de que en pijo de lugares hay gente trabajando donde solo un carné o ni eso usan.

Por favor no le celebren a los LADRONES.
Lo que han hecho es un delito y está mal.  no_no

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : agosto 02, 2012, 09:13:56 am »
La verdad que ese tal ingeniero, no fue muy inteligente como le voy a confiar mis cosas sabiendo bien lo que ando cargando $$, el ladrón la supo hacer también... pero bueeee  la cosa es que esta es una experiencia " pa' la matata " como dicen... así que ojo con sus cosas no vayan a ser la próxima victima...  :trollface:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #13 : agosto 02, 2012, 09:16:20 am »
La verdad que ese tal ingeniero, no fue muy inteligente como le voy a confiar mis cosas sabiendo bien lo que ando cargando $$, el ladrón la supo hacer también... pero bueeee  la cosa es que esta es una experiencia " pa' la matata " como dicen... así que ojo con sus cosas no vayan a ser la próxima victima...  :trollface:

Powta.

No sabía que SVC está plagado por mareros y ladrones  :yao_ming: ...que asco~

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 02, 2012, 09:17:21 am »
me estas llamando vivian sin conocerme?

Primero lee bien lo que escribí.

Después ponete a pensar el por qué te sentiste aludido, si es que te sentiste aludido.