Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 200426 veces)

Desconectado lapoche12

• Sv Member
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #615 : febrero 03, 2016, 09:34:31 pm »
no es que se dejaron timar si no que tambien fueron parte de esto clarooooooooooo aki el unico culpable es denmark komex para muchos
pero es obvio que muchas de las victimas fueron complices

pongase a pensar
KOMEX: haceme un paro en amazon y te consigo xxxxxx a mitad de precio
CUSTOMER : vergon demole

es mas que obvio
Bueno en ese caso, ojala les guste sin vaselina

enviado desde.... vale ver.. no importa

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #616 : febrero 03, 2016, 10:33:46 pm »
yo tambien me acabo de echar las 40 y tantas paginas de este tema y me he quedado flipado de como es que se desarrollo esta estafa  :shockd:
con razon ayer nadie me quiso cambiar la plata de PP a PY y pues tienen razon y los entiendo, (por cierto ya me hicieron el favor  :yahoo:) y claro algo que tambien quedo claro es q hay q ser bien mage para no saber que te estas bajando a amazon con ese jueguito de "las ondas no vinieron pedi reembolso" asi que bueno...que se puede esperar de este pais yo se amigos q cuesta salir adelante pero con esfuerzo y dedicacion se puede no recurriendo a estas estafas.. a lo mejor el chero ese como dicen que lo vieron x metrosur a pie quizas es droguito y todo el dinero se lo quemo en pipa jajajaja a menos que sea super vivo y tenga una su otra casa ya el tipejo este hahahah

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #617 : febrero 04, 2016, 08:55:11 am »
Pouta estos,si que les vieron la cara de pendejs, y según lo que leí, a algunos les timaron miles$$$$ put..
no entendiste lo que es ni m!erda verdad?

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #618 : febrero 04, 2016, 08:57:51 am »
Pouta estos,si que les vieron la cara de pendejs, y según lo que leí, a algunos les timaron miles$$$$ put.. Yo capas me cago, si me hacen esa camita, yo por eso solo TRANSXPRES, aunque me cueste un webo y la mitad del otro, pero seguro, ya que bien dicen lo barato sale caro..
No, yo pensaba lo mismo pero al final la victimizacion es parte del fraude.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #619 : febrero 04, 2016, 09:51:09 am »
Los nuevos se estan cagando en el foro, solo pendejadas escriben.

Yo, que me dí cuenta de como se dio todo (junto a otro comuno) doy fe que los implicados no tuvieron nada que ver, pecaron de inocentes? definitivamente. pero complices no fueron, no sacaron nada, al contrario algunos perdieron la cuenta en amazon y les siguen asociando las cuentas nuevas y bloquean.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado buzo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #620 : febrero 04, 2016, 10:54:41 am »
ya me puse a que pensar el tipo de gente que se esta convirtiendo en comuner en este blog, soy pato aca pero igual no me hice miembro mas que para apoyar y no andar haciendo tales cagadas, ademas gente no se dejen dar paja con ondas asi, tratos asi mejor ni los hagan de ser posible!!!
Cada quien con su vacil.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #621 : febrero 04, 2016, 12:16:56 pm »
Puede ser que, no lo entendí del todo por que esta paloma leer 40 y la madre de páginas, pero lo que entendi fue esto:
Viene un p3nd3jete, y les dice que le hagan el paro, de comprarles artículos de amazon, y de ribete enviarlo a una dirección de terceros.. Verdad creó que voy bien, entonces el maje les da la paja de que no llegó el articulo. Pueda ser..seguimos. Des pues que no llegó la segunda vez, y de ajuste de último les dice el maje que pidan el reembolsó, y otras movidas más, Pout.a pero cualquiera con 2 dedos de frente cae que algo anda mal..
La idea central, creó que la capte: pecaron de inocentes (por no decir otra cosa...), o no?
Sólo por hacerle el paro a alguien(que algunos ni conocían personalmente) no jodan, aprendan a decir NO mejor..
si despues de conocer la experiencia es facil aconsejar decir NO
el asunto que la persona que hizo esto ya tenia su "buena reputacion" y muchos lo "conocian"
en lo personal lo conoci, yo le vendi una vez tarjetas de video y todo bien, entonces basados en eso es que la gente peco de inocente y le creia

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #622 : febrero 04, 2016, 12:27:41 pm »
si despues de conocer la experiencia es facil aconsejar decir NO
el asunto que la persona que hizo esto ya tenia su "buena reputacion" y muchos lo "conocian"
en lo personal lo conoci, yo le vendi una vez tarjetas de video y todo bien, entonces basados en eso es que la gente peco de inocente y le creia

Se que no es bueno revivir temas viejos pero esuqe con el caso Demark-komex se juntario varias cosas:

1ro. La inocencia de algunos que desconocen bien como funcionan las compras y los servicios de correos de EEUU. Que piensan que como aquí correos tarda meses en entregar y pierde cosas piensan que en EEUU USPS es igual.

2do. La vivianada de otros que se echaron el comando y que se prestaron concientemente al juego porque sabían que iban a salir beneficiados.

3ro. Un estafador con una estrategia bien hecha que pensó que podía salirse siempre con la suya. Pero pues... cualquiera con esa genial idea se hubiera percatado de que no iba a funcionar bien para siempre (y así fue).

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #623 : febrero 04, 2016, 12:46:18 pm »
Bueno, y que fue de el, ya esta preso o llegó a conciliar con las victimas, o todavía anda acechando

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #624 : febrero 04, 2016, 01:20:37 pm »
Bueno, y que fue de el, ya esta preso o llegó a conciliar con las victimas, o todavía anda acechando

paciencia, siempre que este tema sale a flote se aparece y responde.  :yao_ming:

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #625 : febrero 04, 2016, 02:17:50 pm »

Lo mas irónico es que la tal poche12 dice que odia los gabanes y ella (asumiendo que es realmente una mujer) usando términos como: vale verga y awebo.

Ya sola falta que diga también "que pedo communiters"

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #626 : febrero 04, 2016, 02:26:11 pm »
Lo mas irónico es que la tal poche12 dice que odia los gabanes y ella (asumiendo que es realmente una mujer) usando términos como: vale verga y awebo.
yo tambien digo vale verga y awebo y no soy ni gaban ni swag. eso no hace gaban a nadie.
me parece mas indiada esperar que una mujer no hable normalmente sino como que fuera actriz en una novela.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #627 : febrero 04, 2016, 02:27:12 pm »

vale verga, ya la caga este serote, luego va a decir que la pobre niña lilian es gaban tambien jajajjajaja
« Última Modificación: febrero 04, 2016, 02:39:11 pm por eroslive »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #628 : febrero 04, 2016, 02:29:13 pm »

Justo eso pensé ayer que leí las respuestas nuevas, no vale la pena ni contestarles :dumb:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #629 : febrero 04, 2016, 02:32:42 pm »

Jajajajaja noto que  algunos estereotipan a las mujeres y las tienen como muñequitas de sala, no se tiran pedos, no van al baño a hacer pupu ah si y nadie nunca dice malas palabras....  te voy a sacar mas a la calle y no a barrios bajos, te voy a llevar a otros circulos sociales donde vas a ver que hasta las mas fancy dice p$$ta y vale verga, ah si y que pedos communiters... ya lo dije XD, lo lindo es que dudan que soy mujer jajajaja