Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 201181 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #495 : mayo 02, 2015, 04:32:40 pm »
Yo no te estoy apoyando, estoy diciendo que aqui en El Salvador es dificil que te procesen por hacer fraude en amazon. Y si el mismo amazon no le interesa hacer cartas en el asunto, lo mas seguro es que estuviste robando de choto y no te va a pasar nada.

Sin embargo tu imagen esta en el piso para todos los que te conocen, y eso te va a cobrar la factura eventualmente.

si tenes razon mi imagen esta por lo suelos Gracias a Jarp! por el momento!!!!!!
y sabes por que amazon no tomo cartas en el asunto? simple por que yo no robe nada!
las facturas!! o karmas como le llamemos!! todos las pagamos en su debido momento!!
y si me llega o cuando me llegue toy conciente que las pagare pero no por robo ni estafa sera por otras cosas!! cosas que medio mundo hace y es normal que se nos cobre las facturas tarde o temprano!!

llamemen p3nd3j0 o lo que sea!! como dije y sostengo yo no robe ni estafe a nadie y hasta donde yo tengo entendido estafa se comprende cuando vos le das el dinero alguien y este te roba o no le das lo que te pidio
en este caso otro cometio el delito! por que yo pague...
pero en fin!!
solo dire!! lo ultimo
no habia respondido ni defendido para ver!! hasta donde paraba todo esto!!y ver  que todo fue planeado! y a las personas que les di dinero y no me lo han regresado!! solo les dire que hoy ganaron pero mañana perderan el doble tarde o temprano!
yo Gracias a Dios me estoy recuperando de la perdida por que gracias a ellos perdi pero se me esta regresando el doble!! tengo mi negocio tengo mis amigos que me apoyaron y mis clientes fieles que siempre me compran!!
asi que

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #496 : mayo 02, 2015, 04:53:16 pm »
se te olvido decir que tambien......tienes tus "puertas" y no cortinas en  tu casa  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #497 : mayo 02, 2015, 05:46:48 pm »
Yo sólo una cosa te voy a decir komex da gracias que no te topaste con un cer0te loco porque ya tuvieras lleno de plomo el cul0. Y fuiste inteligente al arrepentirte cuando me quisiste timar a mi gran hijueputa. Deja de andar queriendo timar gente maje o la próxima puede que te cueste mas que la reputación mediocre que tenias
« Última Modificación: mayo 02, 2015, 05:48:24 pm por g00mba »

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #498 : mayo 02, 2015, 06:01:04 pm »
Nuncá es tarde para Matar a una lacrá o una verguiada, ya identificado el tacuazin es fácil darle en la neck.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #499 : mayo 02, 2015, 06:05:10 pm »
Simon guapeton yo te hice la camita jaja. Amazon es mi amigo dice. Explica por que si tenias tu cuenta en amazon pedias que te hicieran compras desde otras cuentas?
 Me imagino que entraste en chat con amazon y tan paloma tu manejo de pajistica en ingles {lector: mega sarcasmo, este es de plano de los "coman mamey” } te la liberaron.

No es que me importen tus respuestas simplemente me llega ver la kk que armas.

La idea de postear aca en la svc no era denunciarlo sino alertar a la svc de como "trabaja" este chavo y que mas comunos no salieran afectados.

Ahh pero don oscar entra como comerciante y por sus ventas de hw en facebook le otorgan prestamos. Yes !
« Última Modificación: mayo 02, 2015, 06:20:03 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #500 : mayo 02, 2015, 06:22:05 pm »
si tenes razon mi imagen esta por lo suelos Gracias a Jarp! por el momento!!!!!!
y toda la gente que ya sabiamos lo que  hacias antes de que jarp lo hiciera publico gran culer0? como explicas eso?

que en mi caso no lo hice publico porque no tenia la tanatada de pruebas que tiene jarp.

Desconectado Yogurt

• The newbie
  • *
« Respuesta #501 : mayo 02, 2015, 06:38:07 pm »
hola soy nuevo en el foro y me registre porque me llamo la atencion este tema y me entro la duda de lo que dice denmark de ese tal jarp
donde esta la prueba que de verdad regreso las cosas y no se las quedo porque no ha presentado nada
digo solo por curiosidad porque el tipo tiene razon de eso no se ustedes

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #502 : mayo 02, 2015, 06:50:55 pm »
Nuncá es tarde para Matar a una lacrá o una verguiada, ya identificado el tacuazin es fácil darle en la neck.
bueno si me  pasa algo ya tengo la prueba!! de quienes fueron!!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #503 : mayo 02, 2015, 07:04:40 pm »
bueno si me  pasa algo ya tengo la prueba!! de quienes fueron!!!

amazon es mi amigo al igual que el FBI ;)

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #504 : mayo 02, 2015, 07:05:40 pm »
hola soy nuevo en el foro y me registre porque me llamo la atencion este tema y me entro la duda de lo que dice denmark de ese tal jarp
donde esta la prueba que de verdad regreso las cosas y no se las quedo porque no ha presentado nada

que raro que un "nuevo" en el foro este tan interesado en lo que dice komex de jarp....... :dumb:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #505 : mayo 02, 2015, 07:22:46 pm »
mira si no sos komex con otra cuenta, anda a leer desde el inicio del tema y date cuenta de que se trata todo esto antes de estar haciendo preguntas bayuncas.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #506 : mayo 02, 2015, 07:26:20 pm »
Y se ve el log de este nuevo usuario: "Registered from Zacatecoluca, El Salvador" :D

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #507 : mayo 02, 2015, 07:32:50 pm »
Y se ve el log de este nuevo usuario: "Registered from Zacatecoluca, El Salvador" :D

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ah pero si seras rependejo komex....

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #508 : mayo 02, 2015, 07:38:33 pm »

Asumiendo que no sos komex, pensalo de esta forma:

Para que sea cierto que komex no es un estafador, 3 comunos tuvieron que ponerse de acuerdo para decir que este los habia manipulado para estafar a amazon.

De entre toda la gente que le hacia encargos a jarp cabal jarp pudiendo escoger a cualquiera decide escoger a komex y convencer a dos comunos para hacerle la denuncia.

Luego varios otros comunos con mucho tiempo de estar en el foro tuvieron que ponerse de acuerdo en decir que komex los habia estafado de la misma manera.

Luego viene el susodicho y no da ni una explicacion creible que lo exonere.

De ribete empieza uno a recordar que komex era un vendedor muy reconocido por dar precios que ningun otro vendedor podia igualar sin perderle dinero a las ventas y que ribete muchos de los articulos que vendio eran los mismos con los que segun las acusaciones habia estafado a amazon.

¿A quien crees entonces que es mas facil creerle?

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #509 : mayo 02, 2015, 07:40:21 pm »
Yo solo digo, que nuestro sistema de justicia no funciona no hace a nadie inocente.
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600