entonces es paja que le pedias a X persona que te comprara hardware y lo pusiera a X direccion y que el hw no llegaba a esa direccion. pero no solo una vez, si no varias veces?
el problema fue confiar en el viajero por que yo por lo general siempre pido muchas cosas!!
y acababa de refiniciar mi credio y confiando en el viajero pedi bastante
y como era mucho lo unico que penso fue "estafa" y me hizo la camita eso fue todo!! por que aun que lo niegue!! el viajero nunca me entrego nada!! todo se lo quedo el! y con la paja que lo iba a regresar se hizo los bigotes coon mis articulos!
bien al suabe se hizo de un buen micro mobo video!! bien alibianado quedo! con mis cosas!
en mis comprar cuando pedi favor era para que me trajieran las cosas!! todo lo compre YO y nuca reclame!! por que si hubiera reclamado a la fecha hubiera tenido problemas los viajero!!
vivo ejemplo!!
Jarp! no le ha pasado nada!! y si yo reclamara como dicen! ya lo hubieran enchuchado!! a jaro, pero ahi anda haciendo mas viajes! y lo mas estraño que antes solo hacia viajes cada 6 meses y hoy me fijado que hace viajes cada mes!! BIEN RARO BA QUE desde que me timo mis cosas disque por que soy timador!! el a cresido mas haciendo mas viajes!!
SOLO UTILIZEN LA LOGICA!! JARP ME ACUSA de timador y el derrepente hace mas viajes de lo normal?
me acuso por 6 mil dolres los cuales utilizo para sacar mas viajes y aganar mas!!
YO veo todo raro
pero bien como dije justos por pecadores!
cabe aclarar que si los envolucrados que me pidieron las coasas! ellos solo mandaron y no compraron con su dinero compraron con mi dinero!!!
cabe aclarar que fui manipulado por jarp haciendo preguntas rara como pidiendo factura DUI que quienes habian comprado todo eso! con el fin de hacerlas pasar por el y acusarme a mi
YO PREGUNTO donde estan las cosas?
el no ha puesto fotos de las coass ni docuentos que se enviaron de regreso el no a presentado pruebas de nada y me sigan culpando a mi!
si fuera como el dice! y transparente hubiera mostrado en su momento fotos de las cosas documento que las envio de regeso que amazon recibio las cosas
el no ha presentado nada!!
a mi no me han regresado dinero ni me an entragado lo que compre!!