y al final.. que paso con todo esto jejej metieron al tabo al bicho o que?
No creo porque ahi lo veo conectado en steam todos los dias jugando de lo mas tranquilo en su core i7 jajaja
Yo lo veo en Facebook la semana pasada se fue a ver a Bob esponja al cine
heey mara ponganse las vivas no vayan a dejar que se quede impune el bicho este.
Eso puede tardar un par de años Acordate como es de efectivo nustro sistema judicial.
estos procesos llevan tiempo relajen la dona, por ahi dijeron que de momento no iban a dar mas updates mientras avanzaban asi que toca esperar y los involucrades apoyen y presionen para que logren avanzar.
Y que fin tuvieron los medios periodísticos con la publicación de esta noticia. Se publico o no???
para mi que fueron fuego de tusa los del faro
Me eh leido todo, y lo que mas me a llamado la atención, fue la política de amazom, sinceramente pensaba que el tema de reenvio solo funciona con cosas defectuosas o cosas asi, creo que pecan de buena gente, y mas tratándose de nuestro pais.Y por ultimo creo que hay un poco de buena gente también, en nuestra gente, porque si a mi alguien me pide algo tan personal como una tarjeta de debito o de crédito, pues le digo esto:http://www.memedeportes.com/futbol/gif-ibra-al-arbitro