La verdad es triste lo que puede hacer alguien por ver resultados economicos de forma facil o fraudulenta.....en todos mis años de compra nunca eh pedido un reembolso de amazon, a pesar de que el cliente goza de un seguimiento post-venta, como lo es un reemplazo o una devolucion parcial, garantias, servicios premium en caso de errores....sinceramente este sujeto se paso...seria triste que esto llegara a afectar a nuestro pais con un baneo total de las tarjetas o tambien el de bloquear las direcciones de casilleros o intermediarios.
Asi como se menciona en respuesas anteriores, el comercio electronico es nuestra herramienta de trabajo, y que conste que se habla de montos altos, y que dinamizan la economia de nuestro pais,......entre mas deseamos que las cosas mejoren, como lo son las restricciones, burocracia gubernamental, atrazos por huelgas en puertos, un servicio de correo nacional lento pero que comienza a mejorar bastante, personal de aduana corrupto, impuestos agregados como el costo de escaner obligatorio (terrestre) etc...viene alguien con mentalidad perversa y complica mas las cosas...
Triste, pero ojala amazon investigue y comprenda que habemos mas que queremos seguir en la linea del progreso, que en la de destruir estas relaciones que han costado bastante que arranquen en nuestro pais.