Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 200944 veces)

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #255 : febrero 01, 2015, 07:23:02 pm »
hola pues esto es lo que paso con migo resullta que vendi mis piesas y me gaste el dinero y alos dias me dijo frankan85 que iria de vaciones ala usa el cual le dije que si me podria hacer el favor de traerme algo de la usa y frankan85 me dijo que si pero q no me fuera a pasar de mas de 10 libras xq el iva atraer otras cosas mas de el Bigboo y de el y que no queria pagar sobre peso entonces le comente a oscar lazo que me compraria una mobo y micro y mepregunto que si no le podia hacer el paro de traerle tambien mobo y micro y ram y le comente a frankan85 que si me hacia el favor de traerle algo al oscar lazo a todo esto ami no me alcansava el dinero y asi jodiendo le dije a oscar lazo q me prestara xq ami no me alcansava el cual me dijo que no tenia pero que iva aver si alguien le prestava para poder prestarme el dinero para mis cosas  alos dias me dijo que si me lo prestaria pero con condiciones que por wevos tenia que pedir las cosas de amazon y le dije que de amazon me salia muy caro mas q en esos dias avia ganado una subasta de un i7 4790k en 320 dolares y en amazon me salia en 370 y me dijo que si queria tenia q ser de amazon xq de ebay no y ni modo la gana de querer la mobo y micro le dije q si luego me pidio un numero de cuenta y que creara una cuenta de amazon le di el  numero de cuenta y me dijo que ahi depositaria el dinero para la motherboard y micro segun recuerdo deposito $$600 dolares al siguiente dia me dio un usuario y un pass de amazon y que agregara las cosas al carrito lo hice luego el hizo las compras con el numero de cuenta que yo le avia dado compro motherborad micro y ram alos dias me pregunto que si ya savia que avian yegado las cosas y le dije que si y me dijo que aun faltava la otra motherboard y el otro micro y ram xq supuestamente las compro con otra tarjeta y lo hizo despues pero que les avia pagado shiping de 2 dias porque ya estava a distiempo que frankan85 se viniera de la usa para el salvador buenno resulta que yego todo mismas motherboard mismos micros y q la otra ram no era para el si no que para un chero alos dias me dijo que un amigo le depositaria un dinero que le devia pero lo raro fue que me dijo que al numero de cuenta que yo le avia dado lo depositarian y le pregunte que porque y me dijo q ese banco le salia mejor y que no me lo gastara que cuando le entregara las cosas le diera ese dinero ami me parecio raro que al mnumero de cuenta que yo le di y le dije que quisas los de amazon le avian renbolsado y me dijo que que un chero le devia luego vino frankan85 fui atraer las cosas y c las entregue a oscar lazo junto con el dineroque supuestamente el amigo le deposito que por cierto el cajero solo me tiro $$400 y medijo que le prestara la tarjeta que el iva aretirar lo demas el siguiente dia y que despues me daria la tarjeta y pues como le devia c la di luego hicimos cuentas y mi deuda con el eran de $$325 le dije que venderia unas cosas para pagarle y me dijo que estava bien luego le dije que vendia un wii el cual me lo agarro a cuenta para descontar me quede con $200 dolares de deuda con el luego como no pude vender lo otro que vendia le dije que si queria le dava la motherboard el cual me dijo que me la agarrava en 180 que tenia un cliente aquien c la venderia pero que tambien le diera los 20 dolares para ya no deverle nada pues asi lo hice le di la mnotherboard y los 20 y me quede a cero deudas con el practicamente me paos lo mismo que le a pasado alos demas q los uso porque yo pague mis cosas si el hizo la transa ahi quien salio alivianado fue el no yo porque yo pague mi deuda con el
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #256 : febrero 01, 2015, 07:42:03 pm »
Mejor que se una a la denuncia colectiva

Su caso es con otra persona no es Demark

Desconectado tk2b

• Sv Member
« Respuesta #257 : febrero 01, 2015, 07:51:39 pm »
Muchas gracias por esponder mi estimado pollo.
Te mande otro inbox, agradeceria tu opinion.
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #258 : febrero 01, 2015, 07:54:33 pm »
A mi lo que no deja de sorprenderme es como se puede ser tan miserablemente codicioso.

Digamos que soy una p$$ta escoria corrupta y que quiero timar a amazon, al menos tendria la sensatez de hacerlo de forma medianamente coherente es decir digamos que quiero uno producto gratis, dejaria que envien el primer producto luego daria por recibido el segundo y pagaria, amazon pese a que investiga todos estos casos (me pregunto si el timador piensa que amazon solo da por perdido el producto e ignora que se hace una investigación con el courier para ver si el producto llego, hasta se llega a interrogar a los empleados que llevaron el paquete) no llamaria tanto la atencion ver que el primer producto no llego pero el segundo si.

Pero no el idiota repetía el patrón dos veces encendiendo con ello las alertas de amazon, digamos que eso de por si es estúpido pero tuviera la decencia de al menos dejar el dinero pagado en señal de buena fe mientras amazon hace sus averiguaciones de como en pleno primer mundo un courier puede equivocar la entrega dos veces y el producto desaparezca mágicamente (a todo esto muchos couriers dejan constancia de que el producto se entrego "front door" es decir alguien de carne y hueso les abrió la puerta y lo recibió y esto amazon lo sabe con solo ver el track number).

Luego no contento con haber llamado la atención de amazon dos veces se solicita la devolución del dinero, es decir yo me pregunto como se puede a la vez ser tan rata y tan estupido para timar sobre lo timando y pretendiendo ni siquiera perder un centavo en la compra.

Lo peor es que pretendía mantener este tipo de estafa indefinidamente sin importar a quien jodia, de no haberlo descubierto seguro no habria tenido escrupulos morales de utilizar a media SVC para desfalcar a amazon, me pregunto yo como se puede ser tan inescrupuloso y a la vez tan estúpido. :@

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #259 : febrero 01, 2015, 07:59:08 pm »
Su caso es con otra persona no es Demark

O sea que mas de algún vivían aparte del komex anda repitiendo este tipo de estafa por ahí, de ser así seria excelente que este tema se dejara como post-it en el foro publico para disuadir a quienes piensen hacerlo y para advertir a las posibles victimas.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #260 : febrero 01, 2015, 07:59:21 pm »
A mi lo que no deja de sorprenderme es como se puede ser tan miserablemente codicioso.

Digamos que soy una p$$ta escoria corrupta y que quiero timar a amazon, al menos tendria la sensatez de hacerlo de forma medianamente coherente es decir digamos que quiero uno producto gratis, dejaria que envien el primer producto luego daria por recibido el segundo y pagaria, amazon pese a que investiga todos estos casos (me pregunto si el timador piensa que amazon solo da por perdido el producto e ignora que se hace una investigación con el courier para ver si el producto llego, hasta se llega a interrogar a los empleados que llevaron el paquete) no llamaria tanto la atencion ver que el primer producto no llego pero el segundo si.

Pero no el idiota repetía el patrón dos veces encendiendo con ello las alertas de amazon, digamos que eso de por si es estúpido pero tuviera la decencia de al menos dejar el dinero pagado en señal de buena fe mientras amazon hace sus averiguaciones de como en pleno primer mundo un courier puede equivocar la entrega dos veces y el producto desaparezca mágicamente (a todo esto muchos couriers dejan constancia de que el producto se entrego "front door" es decir alguien de carne y hueso les abrió la puerta y lo recibió y esto amazon lo sabe con solo ver el track number).

Luego no contento con haber llamado la atención de amazon dos veces se solicita la devolución del dinero, es decir yo me pregunto como se puede a la vez ser tan rata y tan estupido para timar sobre lo timando y pretendiendo ni siquiera perder un centavo en la compra.

Lo peor es que pretendía mantener este tipo de estafa indefinidamente sin importar a quien jodia, de no haberlo descubierto seguro no habria tenido escrupulos morales de utilizar a media SVC para desfalcar a amazon, me pregunto yo como se puede ser tan inescrupuloso y a la vez tan estúpido. :@

Facil no querer sentirse menos que los demas asi tengo yo un par de compañeros que creen que alucinan a los demas y ya sabemos que solo grandesas dicen y todo es paja.

Como dijeron ni platos tienen en la casa sino hojas de huerto jaaaa
En SVC desde el 2006 .

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #261 : febrero 01, 2015, 08:03:13 pm »
Me envio un inbox que para que poner demanda si con regresar las cosas ahí termina el problema... Osea que es como decir que los ladrones de los buses por devolver las cosas ya no irían presos.
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado tk2b

• Sv Member
« Respuesta #262 : febrero 01, 2015, 08:10:27 pm »
O sea que mas de algún vivían aparte del komex anda repitiendo este tipo de estafa por ahí, de ser así seria excelente que este tema se dejara como post-it en el foro publico para disuadir a quienes piensen hacerlo y para advertir a las posibles victimas.

Lo mio lo dejare a mi persona mi estimado.
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #263 : febrero 01, 2015, 08:12:11 pm »
Me envio un inbox que para que poner demanda si con regresar las cosas ahí termina el problema... Osea que es como decir que los ladrones de los buses por devolver las cosas ya no irían presos.

Se termina el problema para el, pero no para todos los que va a investigar Amazon por transacciones fraudulentas, ni les van a devolver el acceso a su cuenta y posiblemente queden baneados de volver a comprar en línea.

Si awebo, bien vergon se arregla el problema pero no para todos los estafados sino únicamente para el estafador.

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #264 : febrero 01, 2015, 08:14:29 pm »

Díganle NO a la IMPUNIDAD, yo aconsejaría que a la parte legal de el país no le den tanta importancia, porque se van a desilusionar; presionen a Amazon para que actué la Justicia Estadounidense ya van a a ver que a a ellos no les tiembla la mano para ponerle cadenas y llevarselo para EE.UU sus 8-20 años en cárceles de verdad.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #265 : febrero 01, 2015, 08:21:15 pm »
Díganle NO a la IMPUNIDAD, yo aconsejaría que a la parte legal de el país no le den tanta importancia, porque se van a desilusionar; presionen a Amazon para que actué la Justicia Estadounidense ya van a a ver que a a ellos no les tiembla la mano para ponerle cadenas y llevarselo para EE.UU sus 8-20 años en cárceles de verdad.

No es una opción

Demark no está en los Estados Unidos esta en El Salvador y dudo vayan a querer extraditar a komex por algo tan trivial.

Además tengo entendido que las compras no las hacía komex si no que estafaba a la gente diciendoles que ellos hicieran las compras. Es decir ante amazon no aparece el nombre de Komex si no que los afectados.

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #266 : febrero 01, 2015, 08:21:28 pm »
Quien conoce a la policía y sistema de justicia estadounidese, sabe que es aplicar las leyes y las penas de verdad.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #267 : febrero 01, 2015, 08:29:01 pm »
No es una opción

Demark no está en los Estados Unidos esta en El Salvador y dudo vayan a querer extraditar a komex por algo tan trivial.

Además tengo entendido que las compras no las hacía komex si no que estafaba a la gente diciendoles que ellos hicieran las compras. Es decir ante amazon no aparece el nombre de Komex si no que los afectados.

El Roldin describio todo en la pagina anterior.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #268 : febrero 01, 2015, 08:29:30 pm »
Amazon aun esta renuente a no hacernos caso a los que perdimos la cuenta, ante Amazon quedamos como timadores los que compramos por Lazo, a pesar que ya explicamos el caso y ya hablamos sobre reenviarle las cosas retenidas en estados unidos, resta enviarle las pruebas asi en paquete todo el grupo de involucrados haber si asi solventamos algo. Sino tratar de contactar a la personeria juridica de amazon en el salvador para ver de que manera se concilia con amazon, este es el ultimo correo que recibi de amazon... 

http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #269 : febrero 01, 2015, 08:31:37 pm »
El Roldin describio todo en la pagina anterior.

No veo ningun Roldin en la pagina anterior.

Al margen de lo que haya pasado las justicia Gringa no es opción