yo lo que puedo opinar en favor de jarp es que desde principios de mes iniciamos una relacion comercial y absolutamente todo lo que se ha pedido siempre me ha informado y comunicado conmigo ademas enviado fotografias de lo recibido. ya solo esperando la entrega de mis cosas estoy! hasta el momento lo considero una persona bastante formal como para estar inventando todo esto
Mi punto es que si ya encendieron el fuego hoy sepan controlarlo. Si su objeto era recaudar pruebas para poner una denuncia formal por haberlos involucrado en compras fraudulentas abusando de la buena fe de los compradores está bien. Pero si solo lo han hecho para evidenciar los negocios fraudulentos Demark para que nadie haga negocios con el les recuerdo que el también los puede denunciar formalmente por difamación.
Así que lo que vayan a hacer háganlo y rápido, mis recomendaciones:
1ro-Jarp o auron no se quien va a poner la denuncia. CONSIGAN UN ABOGADO que les indique cual es el procedimiento que deben de seguir y como poner la denuncia de forma correcta.
2do-Contacten a todos los estafados y reunanse con el abogado ya que el debería de guiarlos en la elaboración de la denuncia y la presentación de la denuncia colectiva
3ro-Coloquen la denuncia lo más pronto posible.
Y mi consejo para Demark igual conseguite un abogado, si en realidad decis que lo que has hecho es legal hasta este punto la unica forma que vas a poder salir bien de este lío es con una buena asesoría legal.
Tal vez alguno de los expertos legales en este foro les puede recomentar un abogado de confianza (osea ningun abogado es de confianza pero al menos que les pueda guiar) para que logren orientar correctamente las denuncias.