Pues el modus operandi es el mismo que con el que llego al HLER por ejemplo:
Como podes ver ahi, nos pusimos de acuerdo en la repartida y todo en esa conversación yo le hice el favor de comprarle esa su mi$$rda por que a lo largo de los años había hecho negocios con el y todo bien. En este caso, su insistencia en reclamar por refund fue lo que hizo sonar la alarma y ahi empecé a investigar todo, empezando con la dirección de envío que me llevó a JARP y de ahí todo es historia
Lo siento mucho si herí sensibilidades de los afectados y sé que no es su culpa pero pues.
Yo compro cosas por internet desde hace AÑOS, AÑOS y únicamente he tenido problemas en tres ocaciones:
1ro-El artículo llegó al casillero, pero el # de casillero estaba malo y lo terminaron enviando a otro cliente en otro país. (El casillero me devolvió el dinero)
2ro-El artículo se perdió en tránsito (más bien terminó en otro país), solicité reenvio y el segundo llego sin problema. Como a la semana llegó el paquete que habían mandado de primero (el segundo llegó antes que el primero) al parecer el servicio de correos del país donde llegó detecto el problema y lo envió hasta aca. En este caso no lo pude devolver porque salía muy caro (el origen era israel) pero pues el vendedor recibió su feedback bueno por todo el soporte.
3ro-El paquete nunca llego a su destino, abrí un claim y me devolvieron el dinero inmediatamente bajo la razón que no era la primera vez que tenían reportes de envios fraudulentos de ese seller.
Quiero tratar de entender como ustedes le hacen un favor a alguien para traer un paquete de un tercero, a una dirección desconocida para ustedes. Les pide decir que no llego a su destino en DOS OCASIONES y todavía despues les pide que les hagan REEMBOLSO.
Nombre osea, no los estoy culpando pero que sea un llamado de atención fuerte de que si algo no parece legal o es extraño lo mejor es decir NO. Pero en este país tenemos esa costumbre mi$$rda de que no sabemos decir NO.