en el caso de la 780 yo le explique a el que para que no perdiera su dinero pideira reembolso por que la persona que me las traeria se quedo con las cosas!! el cual me bloquio y hasta la fecha no se nada de ella
¿Y como explicas que dice que después estabas vendiendo justo las dos 780 que nunca se entregaron? porque al menos con la primera eso le dijiste que no se entrego y ya con la segunda es que saliste con la historia de que no la quería mandar quien la recibió.
La verdad en las fechas en que se dio el hecho el comuno me comento algo y me pareció rarisimo lo que estaba pasando pero como no era tema de mi incumbencia no quise profundizar pero me huelia a que había algo turbio de por medio.
Y se esto de primera mano porque al final yo le traje la tarjeta y a mi si me llego a la primera, como ocurre en el 99.9% de las veces que compras en amazon.
El caso aquí es que si casi todos con los que trataste les saliste con que el articulo no fue entregado, creo que eso bota cualquier credibilidad que podas tener.
Deberías buscar asistencia legal si estas tan seguro que las acusaciones son infundadas.