Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 200442 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #75 : enero 31, 2015, 09:54:44 pm »
Ya me habian comentado de esto y de otro tipo de cosas... espero que al final se pueda hacer por la vía legal y que los que pecaron por inocentes no salgan tan afectados!

No es por defenderlo pero es absurdo que svc asuma el rol que es el único lugar donde pueden denunciar, si casi ni hacia bisnes aquí, mi simple opinión,  de todas maneras esta buena la novela

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

hmmm por que será que lo defendes? :P

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #76 : enero 31, 2015, 09:57:20 pm »
Y la fisca?

Osea a mi me da igual lo que hagan los mods pero no es cierto que la "svc es el unico lugar de denuncia". De hecho la svc no es centro para recibir denuncias de un tema privado.

no lo es, pero sirve también para que los demás comunos queden advertidos de hacer negocios o favores con tipos como este.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #77 : enero 31, 2015, 09:57:43 pm »
al contrario de lo que estan hablando, reunan pruebas y como timo a tanta gente en el foro, creo que seria bueno que un representante mod o admin se pusiera en contacto con amazon para denunciar el fraude antes que amazon decida tomar acciones y que deje claro que la gente aqui obro de buena voluntad. no esta bien que el foro sea usado como herramienta de estafadores y timadores y deberia quedar como leccion.

me tocaria los huevos que amazon dejara de permitir envios a casilleros de envio o marcar tarjetas de esta region como potencialmente peligrosas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #78 : enero 31, 2015, 10:01:20 pm »
por cierto, a komex ya habian rumores que era timador desde hace años, lo que pasa es que, mis queridos salvadoreños, la gula de conseguir cosas baratas les hace temblar la mano verdad? despues dicen que eso de "ser honesto"es "llevarsela de vergon"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : enero 31, 2015, 10:08:49 pm »
Y la fisca?

Osea a mi me da igual lo que hagan los mods pero no es cierto que la "svc es el unico lugar de denuncia". De hecho la svc no es centro para recibir denuncias de un tema privado.

No has entendido, SVC es el punto en que muchos comunos que ignoraban que habían sido estafados usado este modus operandi podrán darse cuenta como ya paso con un comuno que acaba de enterarse que fue estafado por este tipo.

En ese sentido el tema debe mantenerse o a lo sumo moverse al privado  "Privado [>15 posts]" para que lo vean los comunos registrados.

¿Es decir como van a darse cuenta las victimas de SVC si no se publicita el timo?

SVC claro que no es el lugar para denunciar pero por obvias razones primero deben juntarse todos los afectados, al menos los de SVC antes de llevar su denuncia a la fiscalia.
« Última Modificación: enero 31, 2015, 10:11:05 pm por Charlietwo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : enero 31, 2015, 10:27:33 pm »
No has entendido, SVC es el punto en que muchos comunos que ignoraban que habían sido estafados usado este modus operandi podrán darse cuenta como ya paso con un comuno que acaba de enterarse que fue estafado por este tipo.

En ese sentido el tema debe mantenerse o a lo sumo moverse al privado  "Privado [>15 posts]" para que lo vean los comunos registrados.

¿Es decir como van a darse cuenta las victimas de SVC si no se publicita el timo?

SVC claro que no es el lugar para denunciar pero por obvias razones primero deben juntarse todos los afectados, al menos los de SVC antes de llevar su denuncia a la fiscalia.

Pensandolo bien y si las ventas se hicieron aqui si tiene sentido.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #81 : enero 31, 2015, 10:31:21 pm »
lo unico que yo puedo decir en mi defensa es que las coass que se pidieron jarp las tiene y han sido pagadas legalmente  de las cual yo no tengo ningun reembolso larin no tiene ni me a dado dinero solo plumplan me dio dinero de articulo que ya se entrego de ahi YO no tengo ni dinero de producto todo lo tiene JARP el a mi no me ha entregado nada
en el caso de la 780 yo le explique a el que para que no perdiera su dinero pideira reembolso por que la persona que me las traeria se quedo con las cosas!! el cual me bloquio y hasta la fecha no se nada de ella
amazon tuvo que hacer lo que tenia que hacer!!
en resumida cuenta todo es mal entendido! pero si bien es cierto como dijo Plumplan!! el que nada debe nada tema!! aqui estoy  para poner la cara!! se me acusa injustamnte
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #82 : enero 31, 2015, 10:37:55 pm »
lo unico que yo puedo decir en mi defensa es que las coass que se pidieron jarp las tiene y han sido pagadas legalmente  de las cual yo no tengo ningun reembolso larin no tiene ni me a dado dinero solo plumplan me dio dinero de articulo que ya se entrego de ahi YO no tengo ni dinero de producto todo lo tiene JARP el a mi no me ha entregado nada
en el caso de la 780 yo le explique a el que para que no perdiera su dinero pideira reembolso por que la persona que me las traeria se quedo con las cosas!! el cual me bloquio y hasta la fecha no se nada de ella
amazon tuvo que hacer lo que tenia que hacer!!
en resumida cuenta todo es mal entendido! pero si bien es cierto como dijo Plumplan!! el que nada debe nada tema!! aqui estoy  para poner la cara!! se me acusa injustamnte

Gracias Demark por responder al llamado como toda persona responsable por sus actos!

bueno para los que lo acusan, nada más queda que presenten las pruebas respectivas con las entidades legales correspondientes!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #83 : enero 31, 2015, 10:38:18 pm »
En otras palabras aceptas que intentaste hacer el timo? Sólo que no te salió...

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #84 : enero 31, 2015, 10:39:49 pm »
asi era el modus operandi entonces ?
Menos mal que al final , lo ignore ... no me quise hacer cargo de esa cantidad de plata. NOTAR LA FECHA .. LLEVA RATOS!.

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : enero 31, 2015, 10:41:03 pm »

¿Y como explicas que dice que después estabas vendiendo justo las dos 780 que nunca se entregaron? porque al menos con la primera eso le dijiste que no se entrego y ya con la segunda es que saliste con la historia de que no la quería mandar quien la recibió.

La verdad en las fechas en que se dio el hecho el comuno me comento algo y me pareció rarisimo lo que estaba pasando pero como no era tema de mi incumbencia no quise profundizar pero me huelia a que había algo turbio de por medio.

Y se esto de primera mano porque al final yo le traje la tarjeta y a mi si me llego a la primera, como ocurre en el 99.9% de las veces que compras en amazon.

El caso aquí es que si casi todos con los que trataste les saliste con que el articulo no fue entregado, creo que eso bota cualquier credibilidad que podas tener.

Deberías buscar asistencia legal si estas tan seguro que las acusaciones son infundadas.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #86 : enero 31, 2015, 10:41:07 pm »
En otras palabras aceptas que intentaste hacer el timo? Sólo que no te salió...

no por qu las coas JARP las tiene y si me las hubiera entregado si hubiera sido timo!!
o me equivoco?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #87 : enero 31, 2015, 10:47:20 pm »
¿Y como explicas que dice que después estabas vendiendo justo las dos 780 que nunca se entregaron? porque al menos con la primera eso le dijiste que no se entrego y ya con la segunda es que saliste con la historia de que no la quería mandar quien la recibió.

La verdad en las fechas en que se dio el hecho el comuno me comento algo y me pareció rarisimo lo que estaba pasando pero como no era tema de mi incumbencia no quise profundizar pero me huelia a que había algo turbio de por medio.

Y se esto de primera mano porque al final yo le traje la tarjeta y a mi si me llego a la primera, como ocurre en el 99.9% de las veces que compras en amazon.

El caso aquí es que si casi todos con los que trataste les saliste con que el articulo no fue entregado, creo que eso bota cualquier credibilidad que podas tener.

Deberías buscar asistencia legal si estas tan seguro que las acusaciones son infundadas.
Me imagino va a decir lo mismo que intentó decirme a mi. Que había comprado el mismo ítem también en eBay jajaja ósea que quería hacerme creer que había comprado 4 GTX970, 1 en Amazon y las demás en eBay. Que muestre screenshots de las compras de eBay por cierto

New Rig

Old Rig

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #88 : enero 31, 2015, 10:47:25 pm »

ese caso era muy distinto!
la persona que lo iba a traer tuvo problema personales yo estuve presionando para que me trajiera la  segunda tarjeta que esa si llego!! pero en la presion que me mandara esa tarjeta se molesto y me dijo que las mandaria cuando ella quisiera (era mujer) yo le explique eso a el no con lujo de detalle pero le dije yo a el para que no perdiera mejor pidiera reembolso asi no perdia su dinero!
la tarjeta aya esta aya se kedo y hasta la fecha neles pasteles!!
yo pedi otra casi a los 6 meses de eso! y el me dijo mi tarjeta dijo  el!! yo le dije que no!! era la atrjeta de el la de el seguia en usa!
yo puse la denuncia!! yo no se nada de esa persona y ni quiero saber!! pero igual eso fue lo que paso!!

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #89 : enero 31, 2015, 10:48:35 pm »
bueno las pruebas apuntan a una estafa pero igual que se reúnan los afectados y todos aquellos que fueron utilizados para comprar si el caso de pedir envio por articulo no recibido se repitio y luego pedir reembolso entonces no seria una falsa acusacion