Esta grave esta acusación.
Y como se supone que el robaba esos números de tarjeta de crédito?
Lo otro en caso de ser cierto es inocencia de los compradores que utilizaba, todo producto de Amazon, exceptuando unas pocas tonterías de bajo costo tienen numero de rastreo en el que indican si se entrego, adonde y en que fecha, si el comprador cayo en esa trampa es por inocencia o buena fe ya que es rarisimo que un track number se muestre como entregado sin ser entregado realmente a mi en cientos de compras me a pasado solo un par de veces y a sido en productos que van como una docena de artículos juntos en que uno de ellos no iba en el paquete.
Esto mismo estaba pensando,personalmente para hacerle un favor así a alguien debe ser alguien que ya conozco de rato y se que es alguien confiable, aquí la mara es jodida y hasta a la propia familia pueden llegar a timar, ya no se diga a conocidos. Lo que no me cuadra es la cooperación de los compradores, así como dicen, cada paquete que se envía lleva su tracking, en especial en compras por montos como los que se llega al comprar HW. Como va ser que los 5 compradores confiaron a ciegas en este tipo en solicitar un reenvío o devolución del $$ a amazon sin siquiera pedirle el tracking number de la orden para verificar que no había llegado?. Asumiendo que "no había tracking" pudieron preguntarle a jarp si efectivamente "X" pedido no había llegado y ahí comprobar la veracidad de lo que decía este tipo. Lo otro que me pregunto, los compradores involucrados sabían que habían otros 4 compradores haciéndole pedidos a este tipo?
Maneras de verificar si algo había llegado o no, existían suficientes.
Hay demasiadas cosas que aclarar, en especial Demark