Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 200428 veces)

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #600 : junio 03, 2015, 12:12:49 pm »
Ese post en el cual le descargaron un combo de puteadas, creo que relaja a cualquiera que lo lea.

Así que un saludo al comuno que tomo el protagonismo para dejar ir esa cantidad de puteadas armónicamente ordenadas.

Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #601 : junio 28, 2015, 07:06:54 am »
que feo,  :cry: fucking estafadores!

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #602 : junio 28, 2015, 07:21:26 am »
no es cinismo ni verguenza!!
pero aya cada quien!! como lo toma!
se que una disculpa no es mucho para ustedes!
yo fui  afectado perdi $2500
jarp no perdio nada el solo las traia las cosas
los demas solo compraron no pusieron dinero

y le llaman cinismo!! para aqui con ustedes nadie queda bien
hacen las cosas mal joden hacen las cosas bien joden, nohacen nada jode

y en mi caso nunca quedara bien con nadie!
como se lo dije a el y los demas! yo sali en mi compromiso en pedir disculpas aun que no sehan aceptadas yo se con quien me voy areglar!! yo se con quien redire cuentas con ustedes no kedare bien
solo te voy a decir algo si yo fuera como ustedes dicen!!! ni estuvieras contando esta historia!!

salu2
y relajen la dona!!

PD pulum pulum mira tu inbox!!1 tambien
jajajajja que descaro!

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #603 : junio 30, 2015, 04:58:49 pm »
aproximadamente a la una pm me encontre a este timador en metrocentro es bien chele se mira bien normal nada de mañoso ni nada y si camina medio pato :yao_ming:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #604 : julio 01, 2015, 07:28:24 am »
Clasico salvadoreño timado, baja la cabeza, no pone denuncia y despues pasa llorando que solo estafaron. Otra historia de impunidad en nuestro bello El Salvador.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #605 : julio 01, 2015, 08:03:23 am »
Clasico salvadoreño timado, baja la cabeza, no pone denuncia y despues pasa llorando que solo estafaron. Otra historia de impunidad en nuestro bello El Salvador.

Hasta donde he leído en este tema si se puso la denuncia, lo que a fallado es el sistema judicial, pero que podes esperar de un sistema judicial completamente ineficiente, si la impunidad en asesinatos ronda el 90% solo hay que imaginarse como andará en casos como este.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #606 : julio 01, 2015, 08:58:49 am »
Hasta donde he leído en este tema si se puso la denuncia, lo que a fallado es el sistema judicial, pero que podes esperar de un sistema judicial completamente ineficiente, si la impunidad en asesinatos ronda el 90% solo hay que imaginarse como andará en casos como este.
Así es. La denuncia está puesta, tampoco es que iban a hacer un operativo en la madrugada por ir a traerlo :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #607 : julio 01, 2015, 09:49:44 am »

Te invito a  que leas el tema, atras dijeron que ya habian puesto la denuncia.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #608 : julio 01, 2015, 12:23:24 pm »
Así es. La denuncia está puesta, tampoco es que iban a hacer un operativo en la madrugada por ir a traerlo :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo estaba esperando verlo en codigo 21  :cry:

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #609 : julio 01, 2015, 08:00:58 pm »
hey hablando del fraude cibernetico , si alguien le roba wifi a un vecino y accede ilegalmente al pc de su vecino y este se da cuenta y lo demanda, que pasara? las leyes locales podrian hacer algo?

HealH

• Visitante
« Respuesta #610 : julio 01, 2015, 09:23:51 pm »
hey hablando del fraude cibernetico , si alguien le roba wifi a un vecino y accede ilegalmente al pc de su vecino y este se da cuenta y lo demanda, que pasara? las leyes locales podrian hacer algo?

jajaja minimo ya te salvequio el vecino por toparle el ancho de banda
no te preocupes que en el pais no hay nada de nada con respecto a la legislacion sobre la web o lo que tenga que ver con informatica

freezer27

• Visitante
« Respuesta #611 : febrero 03, 2016, 03:28:50 pm »
Después de sacrificarme leyendo tu explicación y sangrando mis ojos ante la ortografía, no comprendo el hecho que le des tu tarjeta de debito a alguien. La verdad, no lo entiendo en lo más mínimo.
Es lo más estúpido que he leído este día, con que me daría desconfianza darle una de mis tarjetas a un conocido o familiar, no digamos un desconocido!  :dumb:

freezer27

• Visitante
« Respuesta #612 : febrero 03, 2016, 04:46:34 pm »
Tanta Feria que a timado este man,Y  que no tiene para comprar carro ? un dia de estos lo vi caminando ahi en la salida de metro sur, con un morral a tomar el autobus, y algo que me llamo la atencion fue su caminando como pato (con los pies hacia afuera) lo cual no es relevante, pero se los queria hacer saber,   :yao_ming:
Jajajajaa, como pato! XD

Hey, de plano que me he echado toda la tarde en leer las 42 páginas de este post (o mejor dicho foro-novela), lo que hubieran hecho era ponerse de acuerdo y darle una buena verguiada al pato, jajaa.

Por lo menos con la denuncia en la Fiscalía, se cubren las espaldas por cualquier acción legal por parte de Amazon o el tema de la clonación de tarjetas (en su defecto, uso ilegal de datos).

Por cierto, ¿alguien sabe en qué terminó esa historia de la fuga de datos de tarjetas?

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #613 : febrero 03, 2016, 06:08:37 pm »
Acabo de leer la super historia-novela del timador,no entiendo como se dejaron timar de un gaban, porque eso es un gaban que tiene acceso a internet como muchos otros gabanes, con la diferencia que este descubrio amazon... mala onda por los que perdieron pero no confien en nadie y si van a hacer negocios que sean con referencias.

Ayer estaba esperando q ue me llegaran  traer al parque de madreselva y llego un hombre que se veia desesperado y como me vio con el cel me dijo: mire fijese que tengo una emergencia,me regala una llamada de 10 segundos y yo se la pago... aja awebo le voy a dar un cel a un desconocido solo por la cara de desesperacion, rapidito lo mande a volar con un no tengo saldo.La vida no esta para confiar en cualquiera No se dejen gente, si  hay algo que odio son los gabanes, pero odio mas a los gabanes vivianes que ni su propio idioma saben hablar. Ah si, y si la ganga es demasiado buena entonces es timo.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #614 : febrero 03, 2016, 06:49:06 pm »
Acabo de leer la super historia-novela del timador,no entiendo como se dejaron timar de un gaban, porque eso es un gaban que tiene acceso a internet como muchos otros gabanes, con la diferencia que este descubrio amazon... mala onda por los que perdieron pero no confien en nadie y si van a hacer negocios que sean con referencias.

Ayer estaba esperando q ue me llegaran  traer al parque de madreselva y llego un hombre que se veia desesperado y como me vio con el cel me dijo: mire fijese que tengo una emergencia,me regala una llamada de 10 segundos y yo se la pago... aja awebo le voy a dar un cel a un desconocido solo por la cara de desesperacion, rapidito lo mande a volar con un no tengo saldo.La vida no esta para confiar en cualquiera No se dejen gente, si  hay algo que odio son los gabanes, pero odio mas a los gabanes vivianes que ni su propio idioma saben hablar. Ah si, y si la ganga es demasiado buena entonces es timo.

no es que se dejaron timar si no que tambien fueron parte de esto clarooooooooooo aki el unico culpable es denmark komex para muchos
pero es obvio que muchas de las victimas fueron complices

pongase a pensar
KOMEX: haceme un paro en amazon y te consigo xxxxxx a mitad de precio
CUSTOMER : vergon demole

es mas que obvio