Puuuuuuuuuuuuuuuta, perdí media tarde de trabajo leyendo las excusas de Demark-Komex, creo que quiere que le refresquemos la mente de como pasaron los hechos:
A Demark-Komex...
Decis que Amazon no tomo cartas en el asunto?...Estas seguro de eso? Para que nos habra pedido con urgencia amazon tu numero de DUI y dirección?
Decis que las compras las hicistes vos mismo y no nos usaste a los involucrados para mandar a pedir a la dirección de jarp?Necesitas que todos te mandemos caputras de pantalla de cuando nos pediste que compraramos con nuestras cuentas de amazon ya que tu cuenta de amazon habia sido bloqueada? no te preocupes que toda esa informacion la tenemos bien ordenada y fue la que presentamos en la fiscalia.
Que nos podes decir del resumen de pedidos que Amazon detallo de las cuentas con que se hicieron las compras y que dichas cuentas las marco como baneadas por fraude y casualmente eran las cuentas de todos a quienes involucraste y ninguna de esa era la tuya?
Sabias que todos los involucrados nos conocemos cara a cara y en la fiscalia mostramos nuestras pruebas, quedando a la espera de una resolución formal?
Si amazon es tu amigo, porque nunca recurriste a el directamente sino que me tuviste que involucrar a mi y a los demas?
Si es tu amigo porque no le reprochas que te devuelvan el dinero o reponga las cosas?
Que me podes decir sobre que la dirección de jarp en estados unidos que me dijiste que era la dirección de un familiar tuyo?
Sos familia de Jarp? necesitas que te mande capturas de donde decías que la dirección era de un familiar tuyo?
Que me podes decir sobre que el banco agrícola me congelo mi cuenta planillera por ese chanchullo y me toco que abrir otra cuenta para que me depositaran en mi empleo?
Y lo peor que ahora viene y me pide el pisto de la compra despues que amazon cerro las puertas y se protegio bloqueando todas las cuentas y movimientos pendientes de los implicados...
Demark-Komex... Te voy a decir exactamente las mismas palabras que vos estupidamente me dijiste cuando me bloquearon la cuenta del banco y la cuenta de amazon...
EJQUE LOS DE AMAZON SON LOCOS!!!
Les dejo el la ultima conversación que tuve con Demark-Komex y que pendejamente le conteste ya que abogados nos recomendaron no contestarle ningun mensaje: