Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 200941 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #555 : mayo 04, 2015, 03:29:36 pm »
¿Que le respondes Demark a todos los demás usuarios que dicen que tenes una gran fama de timador en bastantes lugares?
New Rig

Old Rig

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #556 : mayo 04, 2015, 03:40:27 pm »
Lo sabia es el  :trollface: jajajaja  :rofl: se pela el cipote  :yao_ming:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #557 : mayo 04, 2015, 03:52:42 pm »
ok lo admito soy denmark komex y acepto que estafe a la media comuna y no me arrepiento y si pudiera lo volveria hacer y que!!
XD
bravo por que no te ago el paro jajaja
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #558 : mayo 04, 2015, 04:00:39 pm »

este demark XD todo un actor  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #559 : mayo 04, 2015, 04:03:09 pm »
Solo veo como son aqui en el foro, a mi por un comentario estúpido, el cual llevaba la marca de estar trolleando y ademas me disculpe!; me banearon mi antigua cuenta.

Y este demark que anda con un su gran tufo a timador, allí esta bien "galán".   :happy:
« Última Modificación: mayo 04, 2015, 04:11:24 pm por mon+star »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #560 : mayo 04, 2015, 04:20:13 pm »
Solo veo como son aqui en el foro, a mi por un comentario estúpido, el cual llevaba la marca de estar trolleando y ademas me disculpe!; me banearon mi antigua cuenta.

Y este demark que anda con un su gran tufo a timador, allí esta bien "galán".   :happy:
porque es lo suficientemente estupido de seguir posteando y pues... es entretenido ver como se quiere defender aun sabiendo que toda la mara sabe ya que es una lacra de persona.
hacete un favor komex y anda a ahorcarte del palo de papaturro que tenes en el patio

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #561 : mayo 04, 2015, 04:32:46 pm »

al enemigo hay que tenerlo cerca  :rofl: y saben donde estudia a nantes a llegado algun cabron loco y le quiera dar gas

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #562 : mayo 04, 2015, 04:53:16 pm »
Puuuuuuuuuuuuuuuta, perdí media tarde de trabajo leyendo las excusas de Demark-Komex, creo que quiere que le refresquemos la mente de como pasaron los hechos:

A Demark-Komex...

Decis que Amazon no tomo cartas en el asunto?...
Estas seguro de eso? Para que nos habra pedido con urgencia amazon tu numero de DUI y dirección?

Decis que las compras las hicistes vos mismo y no nos usaste a los involucrados para mandar a pedir a la dirección de jarp?
Necesitas que todos te mandemos caputras de pantalla de cuando nos pediste que compraramos con nuestras cuentas de amazon ya que tu cuenta de amazon habia sido bloqueada? no te preocupes que toda esa informacion la tenemos bien ordenada y fue la que presentamos en la fiscalia.

Que nos podes decir del resumen de pedidos que Amazon detallo de las cuentas con que se hicieron las compras y que dichas cuentas las marco como baneadas por fraude y casualmente eran las cuentas de todos a quienes involucraste y ninguna de esa era la tuya?

Sabias que todos los involucrados nos conocemos cara a cara y en la fiscalia mostramos nuestras pruebas, quedando a la espera de una resolución formal?

Si amazon es tu amigo, porque nunca recurriste a el directamente sino que me tuviste que involucrar a mi y a los demas?
Si es tu amigo porque no le reprochas que te devuelvan el dinero o reponga las cosas?

Que me podes decir sobre que la dirección de jarp en estados unidos que me dijiste que era la dirección de un familiar tuyo?
Sos familia de Jarp? necesitas que te mande capturas de donde decías que la dirección era de un familiar tuyo?

Que me podes decir sobre que el banco agrícola me congelo mi cuenta planillera por ese chanchullo y me toco que abrir otra cuenta para que me depositaran en mi empleo?

Y lo peor que ahora viene y me pide el pisto de la compra despues que amazon cerro las puertas y se protegio bloqueando todas las cuentas y movimientos pendientes de los implicados...

Demark-Komex... Te voy a decir exactamente las mismas palabras que vos estupidamente me dijiste cuando me bloquearon la cuenta del banco y la cuenta de amazon...

EJQUE LOS DE AMAZON SON LOCOS!!!

Les dejo el la ultima conversación que tuve con Demark-Komex y que pendejamente le conteste ya que abogados nos recomendaron no contestarle ningun mensaje:

« Última Modificación: mayo 04, 2015, 05:05:00 pm por auron3098 »
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #563 : mayo 04, 2015, 05:11:42 pm »
Y si dice que el timador es jarp porque no da pruebas del porque según el es timador?  :huh:

Desconectado Yogurt

• The newbie
  • *
« Respuesta #564 : mayo 04, 2015, 05:58:57 pm »
hahaha alguien pide el ban a gritos....

les digo que no soy denmark me dicen que si, les digo que si soy y me dicen troll
no jodan, talvez asi me dejan de decir asi

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #565 : mayo 04, 2015, 06:09:00 pm »
les digo que no soy denmark me dicen que si, les digo que si soy y me dicen troll
Troll

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #566 : mayo 04, 2015, 09:23:29 pm »
Trollolo o Trolazo deberia quedar bien por tu apellido xD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #567 : mayo 05, 2015, 09:08:16 am »
a mi por un comentario estúpido
aceptarlo es el primer paso  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #568 : mayo 31, 2015, 08:34:58 am »
Viendo toda esta novela si podríamos decir q este sujeto es es un timador ingenuamente brillante Xq todos los tratos fueron de "palabra" usando terceros para efectuarla con único vinculado Jarp que podría denunciarlo por afectar su honor al acusarlo falsamente y dañar su negocio no soy abogado pero aquí en el país creo q apenas van a comenzar a perseguir los delitos informáticos y este califica, diferente en EEUU q ya estaría bien jodido x estafa agravada pero sin la denuncia de Amazon poco le van a hacer  espero los afectados puedan reunirse juntar pruebas y presentar un caso sólido y dejen de hacer publico las conversaciones q podrían ser útiles en la investigación

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #569 : junio 02, 2015, 10:15:54 am »

a ver si esas 3 personas dan fe que se ha disculpado... casi seguro que este sobado quiere y cree que le voy a traer algo de nuevo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV