Como te acuerdas Demark-Komex que le ganaste $30 y ni a quien se la vendiste en pequeñas cosas mentis, no veo como podes respaldar tu secreto.. estas acostumbrado a ser un estafador .. esa motherboard nueva no vale $50 como explicas ese caso en especifico..no te juzgo solo explicame ese caso. Alguna respuesta diferente a no me acuerdo , yo no defiendo a nadie aca , yo te pregunto por darte el beneficio de la duda
la cuestion es que me llamas estafador y yo no te he estaafado
dije no recuerdo!! a quien se lavendi
pero no esa mobo pero si me acuerdo de ese modelo que vendi una en su tiempo!!
poniendo como ejemplo!! man
si yo te hubiera estafado es que te hubiera vendido algo a ti y no sirviera!! eso es estafa o timo
ahora supongamos yo te vendi esa placa? taba jodida? te dio clavo? era o no buena mobo?
ahoora pregunto te estafe en algo?
bien no me digas que no aqui nadie compra en alamacen y si busca la calle es obio encontras comodo!! y si tenes la economia no compras a fuera compras en los alamcenes! para todo hay!!
yo siempre he comprado en amazon tambien subastas de ebay
blarin!! tambien salia con sus super ofertas de VGA bien regaladas!! era estafador entonces asi como me llaman a mi
hay muchas formas de comprar
lo malo que de por si al chavo este le cai mal o lo que sea se la pica de super heroe (JARP) que te apuesto tiene mas cola que le pise a mi!!