Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 201031 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #510 : mayo 02, 2015, 07:40:47 pm »
Y se ve el log de este nuevo usuario: "Registered from Zacatecoluca, El Salvador" :D

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

p$$ta es que eso es lo jodido que entre mas se defiende (de forma lastimosa por cierto) mas se hunde.

La verdad es que este tipo es bastante carente de inteligencia por decirlo de forma suave.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #511 : mayo 02, 2015, 08:49:19 pm »
Lo peor es que jarp perdio un cliente. Deberia darte pena jarp. Tu servicio al cliente  es muy malo, no dejastes que te timaran. Pero no lo volvas a hacer, la próxima vez te dejas timar.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Yogurt

• The newbie
  • *
« Respuesta #512 : mayo 02, 2015, 09:33:06 pm »
tranquilos no soy komex y desde que inicio el tema he estado pendiente de el, pero me llamo la atencion que el jarp se dio cuenta del timo porque se pusieron de acuerdo con otro user, pero hablo tambien de un timo por $600 o mas parece, pero si dice que recibio e iba a devolver lo que pidio komex porque no puso pruebas que ya lo devolvio o algo sino que solo hizo la buya y se hizo el de los panes con lo que recibio.
digo que es solo una interrogante que me salio no se si la parte donde jarp recibio lo de komex quizas no la entendi

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #513 : mayo 02, 2015, 09:42:44 pm »
#todossomoskomex

Cipote por que insistis en que komex es la victima, y Jarp es el malo. Da la impresion que también estas embarrado o algo sabes de todo esto.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #514 : mayo 02, 2015, 10:26:59 pm »
tranquilos no soy komex y desde que inicio el tema he estado pendiente de el, pero me llamo la atencion que el jarp se dio cuenta del timo porque se pusieron de acuerdo con otro user, pero hablo tambien de un timo por $600 o mas parece, pero si dice que recibio e iba a devolver lo que pidio komex porque no puso pruebas que ya lo devolvio o algo sino que solo hizo la buya y se hizo el de los panes con lo que recibio.
digo que es solo una interrogante que me salio no se si la parte donde jarp recibio lo de komex quizas no la entendi

Porque de haberse quedado jarp con las cosas amazon habria baneado las cuentas de los comunos timados (lo cual creeme es una gran perdida para un usuario de amazon) ademas abria baneado de por vida al socio en USA que recibe los pedidos de jarp con lo cual jarp habria jodido todo su negocio a futuro, ademas de alguna posible investigación o acusación legal a su contacto en USA créeme que no vale la pena sacrificar tanto por quedarse con unas cosas con un valor de unos cientos de dolares ene productos mal habidos.
« Última Modificación: mayo 02, 2015, 10:29:50 pm por Charlietwo »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #515 : mayo 03, 2015, 11:44:59 am »
No es agradable darse cuenta de esta clase de actos, y ya me voy y en silencio jobenes. Sigo con mi "Domingo de aprender".
Tech Chat SV Community.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #516 : mayo 04, 2015, 09:57:42 am »
lo que no sabe komex que gracias a los millones que jarp obtuve de la mobo y el procesador ahora jarp esta poniendo una areolinea para hacerle competencia a veca :v

jajajajaja nambechele de plano que este vicho se pela
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #517 : mayo 04, 2015, 11:35:20 am »
lo que no sabe komex que gracias a los millones que jarp obtuve de la mobo y el procesador ahora jarp esta poniendo una areolinea para hacerle competencia a veca :v

jajajajaja nambechele de plano que este vicho se pela

pff veca. voy sobre Avianca.

a este pobre le falta cora de neuronas. pero ahuevo el nunca recibio las cosas asi que no hubo timo. de todos a los que les he traido me clave con el que hizo compras, reclamo por nuevas piezas y de ribete pidio refunds. Ahuevo por que yo sabia que el estaba haciendo todo eso jajaja.

komex/yogurt, pero si queres te reservo espacio para el otro viaje.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #518 : mayo 04, 2015, 11:45:18 am »
el no necesita ya tu servicio de encomienda, como ya se repuso siginifca que te va a pedir que le alquiles un charter
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #519 : mayo 04, 2015, 11:52:48 am »
el no necesita ya tu servicio de encomienda, como ya se repuso siginifca que te va a pedir que le alquiles un charter
Para Don oscar claro que si, tiene credito abierto por medio melon conmigo.

Los que quieran echarse una lecturita, no vaya a ser y pierda los archivos:  Archivo
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #520 : mayo 04, 2015, 12:35:59 pm »

Los que quieran echarse una lecturita, no vaya a ser y pierda los archivos:  Archivo

y al final de la conversacion le dice prestame billete, puya esta mara o lo conocia bien o no se que pensar, aun diciendole "a pues la cuenta ya esta block" y  el monto de las cosas que se agregaban eran un monton.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #521 : mayo 04, 2015, 01:08:40 pm »

pobre iluso!!
mente de chakalin!!
ajajjajaja
vos crees que con eso tenes gran prueba jajajaj
tengo mas pruebas yo de vos que vos de mi
pobre rata!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #522 : mayo 04, 2015, 01:13:46 pm »
pobre iluso!!
mente de chakalin!!
ajajjajaja
vos crees que con eso tenes gran prueba jajajaj
tengo mas pruebas yo de vos que vos de mi
pobre rata!!

Pues si tienes mas pruebas porq no las muestras para defenderte?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #523 : mayo 04, 2015, 01:17:24 pm »
Pues si tienes mas pruebas porq no las muestras para defenderte?
a qui con ustedes! NO
usted ya les lavo el cerebro don rata jarp!!

mis abogados se van a encargar de todo de hoy en adelante!!

solo eso te puedo decir!!

PD: para el son pruebas!! segun el!! pero que siga en su cajita de cristal!!  :dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #524 : mayo 04, 2015, 01:20:40 pm »
a qui con ustedes! NO
usted ya les lavo el cerebro don rata jarp!!

mis abogados se van a encargar de todo de hoy en adelante!!

solo eso te puedo decir!!

PD: para el son pruebas!! segun el!! pero que siga en su cajita de cristal!!  :dumb:

jajaja "mis abogados, aqui no!, ya les lave el coco!",  jajaja shishibebe no te la piqués conmigo si yo te conosco pitoshico.
Miami Box SV.
Cargo Box SV