Yo no te estoy apoyando, estoy diciendo que aqui en El Salvador es dificil que te procesen por hacer fraude en amazon. Y si el mismo amazon no le interesa hacer cartas en el asunto, lo mas seguro es que estuviste robando de choto y no te va a pasar nada.
Sin embargo tu imagen esta en el piso para todos los que te conocen, y eso te va a cobrar la factura eventualmente.
si tenes razon mi imagen esta por lo suelos Gracias a Jarp! por el momento!!!!!!
y sabes por que amazon no tomo cartas en el asunto? simple por que yo no robe nada!
las facturas!! o karmas como le llamemos!! todos las pagamos en su debido momento!!
y si me llega o cuando me llegue toy conciente que las pagare pero no por robo ni estafa sera por otras cosas!! cosas que medio mundo hace y es normal que se nos cobre las facturas tarde o temprano!!
llamemen p3nd3j0 o lo que sea!! como dije y sostengo yo no robe ni estafe a nadie y hasta donde yo tengo entendido estafa se comprende cuando vos le das el dinero alguien y este te roba o no le das lo que te pidio
en este caso otro cometio el delito! por que yo pague...
pero en fin!!
solo dire!! lo ultimo
no habia respondido ni defendido para ver!! hasta donde paraba todo esto!!y ver que todo fue planeado! y a las personas que les di dinero y no me lo han regresado!! solo les dire que hoy ganaron pero mañana perderan el doble tarde o temprano!
yo Gracias a Dios me estoy recuperando de la perdida por que gracias a ellos perdi pero se me esta regresando el doble!! tengo mi negocio tengo mis amigos que me apoyaron y mis clientes fieles que siempre me compran!!
asi que