De hecho un catedratico mio es administrador de recursos tecnologicos en la procuraduria, le comente el caso y me dijo que tenia un amigo en la fiscalia que trabajaba directamente con cuestiones de delitos informaticos, que nos podria ayudar a investigar mas porque esto era una cadena y de seguro a mucha gente les habra robado datos de sus cuenta, me comento que el hasta nos podria hacer el conecte con la interpol, veremos si en verdad me ayuda.
ahi lo veo jugando en Origin
en los centros penales hay internet, televisores, computadoras, todo lo que necesita
yo me lo encontre hace poco (lo conozco porque iba al ITCA cuando yo iba) me daban ganas de tomarle una foto y subirla aca el maje bien al suave anda
pobrecito!! Jarp
ah el sabor de la impunidad de El Salvador... aqui anda el susodicho tan tranquilo.
no es eso!!! y sabes por que?por que no he hecho nada!!ando tranquilo!!si fuera culpable ya hubiera borrado mi FB todo!! pero el que no la debe no la teme!! aki ando le duela a quien le duela!!
Has tenido la suerte de que no te metiste con gente violenta, el que mal anda mal acaba, probablemente algun día vas hallar quien no se ande con leyes y tome justicia por su mano.