No he querido leer todo el hilo del tema pero tengo una duda: acaso Amazon no lleva un control de los paquetes que llegan a su destino? Digo, una vez llegando a su destino Amazon queda libre de reclamos.
Amazon, como toda gran empresa, tiene el lema de "El cliente siempre tiene la razón", para ellos es más importante el cliente que el producto que venden, claro, si esto ya pasa en repetidas ocasiones, como dijo Mario, las alarmas suenan.
By the way, espero que a Lazo le pongan el lazo en el cuello, es decir, que caiga todo el peso de la ley que le puede caer a un estafador, no solo se aprovechó de las personas que lo consideraban su amigo o al menos que le dieron algo más valioso que sus cuentas de amazon o dirección de casa en USA, SU CONFIANZA, que es algo que no se le da a cualquiera y que obviamente el maje no conoce el valor de la misma, pero también se aprovechó de la buena fe de una empresa con excelente servicio y prestaciones para nosotros los clientes, mismos que difícilmente las empresas locales brindan, precisamente por la clase de ratas que abundan en nuestro paisito, por la falta de cultura, de educación, de valores morales y de conciencia que no se enseñan en los hogares ni en las escuelas últimamente.