Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 201298 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #405 : febrero 02, 2015, 10:18:16 pm »

Y sobre que van a banear a El Salvador por un timador..... es ridiculo  :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: ya eso es mucha paja  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:
Te aseguro que este no debe ser el unico timador, debe tener sus "amiwis" y ellos otros amiwis que hacen la misma mi$$rda, te recuerdo que en El Salvador hay muchísima gente basura. Quien sabe cuanta otra gente no ha timado y los de Amazon se harten de gente timadora del Pais...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #406 : febrero 02, 2015, 11:06:11 pm »
Y sobre que van a banear a El Salvador por un timador..... es ridiculo  :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: ya eso es mucha paja  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

Decile eso al vergo de sellers de ebay que nos tienen expresamente baneados porque se cansaron de los timadores de por aca.

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #407 : febrero 02, 2015, 11:28:53 pm »
Decile eso al vergo de sellers de ebay que nos tienen expresamente baneados porque se cansaron de los timadores de por aca.

Correcto he visto a monton de sellers que excluyen a El Salvador pero si se puede enviar a otros paises de CA y es por este tipo de gente basura que nos perjudica a todos los que queremos comprar algo en ebay/amazon

ojala que todo se solucione para bien de los afectados y que este timador pase un su tiempo encerrado

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #408 : febrero 03, 2015, 10:16:10 am »
No he querido leer todo el hilo del tema pero tengo una duda: acaso Amazon no lleva un control de los paquetes que llegan a su destino? Digo, una vez llegando a su destino Amazon queda libre de reclamos.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #409 : febrero 03, 2015, 10:22:34 am »
No he querido leer todo el hilo del tema pero tengo una duda: acaso Amazon no lleva un control de los paquetes que llegan a su destino? Digo, una vez llegando a su destino Amazon queda libre de reclamos.

Amazon, como toda gran empresa, tiene el lema de "El cliente siempre tiene la razón", para ellos es más importante el cliente que el producto que venden, claro, si esto ya pasa en repetidas ocasiones, como dijo Mario, las alarmas suenan.

By the way, espero que a Lazo le pongan el lazo en el cuello, es decir, que caiga todo el peso de la ley que le puede caer a un estafador, no solo se aprovechó de las personas que lo consideraban su amigo o al menos que le dieron algo más valioso que sus cuentas de amazon o dirección de casa en USA, SU CONFIANZA, que es algo que no se le da a cualquiera y que obviamente el maje no conoce el valor de la misma, pero también se aprovechó de la buena fe de una empresa con excelente servicio y prestaciones para nosotros los clientes, mismos que difícilmente las empresas locales brindan, precisamente por la clase de ratas que abundan en nuestro paisito, por la falta de cultura, de educación, de valores morales y de conciencia que no se enseñan en los hogares ni en las escuelas últimamente.  :@
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 10:28:50 am por kojik69 »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #410 : febrero 03, 2015, 10:31:13 am »
Amazon, como muchas empresas de compras online, confía y actúa de buena fe, porque para ellos el cliente es muy importante, si el cliente le dice a amazon u otro comercio de buen prestigio, que su pedido no llego y aunque el tracking muestre que eso es así, te pueden re-enviar o re-embolsar tu dinero, aunque eso amerite perdidas para ellos. Claro que si en repetidas ocasiones haces eso con tu cuenta, con tu tarjeta, estaría claro que el que lo hace es un timador, es por eso que el acusado, hacia que otros mancharan sus cuentas y es por eso de todo esto. Lastima, también hace un tiempo le compre algo a él y es feo ver que todo esto le este pasando, pero así son las cosas, el que se la busca la encuentra.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #411 : febrero 03, 2015, 11:54:07 am »

:yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: bueno si tenes razon  :sur: :sur: :sur:

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #412 : febrero 03, 2015, 01:52:26 pm »
me eche la lectura de todas las paginas.. llego a una sola conclusión... hay mas cómplices que ofendidos en este caso. Ojo con eso... no les vaya botar el caso, si van hacer una denuncia colectiva... hagan buena selección de quienes estarán incluidos.. porque a  juzgar por como desembucharon algunos.. mas que aportar se les huele el deseo de zafarse del pencazo.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #413 : febrero 03, 2015, 02:19:27 pm »
Ya hace tiempos que no veíamos una novela en la SVC, y menos con tintes policiaco/legales  :wacko: .

Hay mil y un maneras de traer cosas de forma legal, por ahorrarse 10 o 15 pesos alientan a tipos como el aquí acusado, es como el mercado de celulares robados, NADIE los robaría si no hubiera gente dispuesta a comprarlos (aún con manchas de sangre). Las cosas buenas cuestan.

Ojalá paguen los culpables...

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #414 : febrero 03, 2015, 04:06:30 pm »
Con las disculpas del caso pero es casi increible que una persona le compre de favor a alguien que no conoce sin poner ningun pero :trollface: , eso es como decir que le vas a decir a alguien metete por la ventana de ese banco y me abris la puerta porque olvide la llave :yao_ming:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #415 : febrero 03, 2015, 04:12:04 pm »
Con las disculpas del caso pero es casi increible que una persona le compre de favor a alguien que no conoce sin poner ningun pero :trollface: , eso es como decir que le vas a decir a alguien metete por la ventana de ese banco y me abris la puerta porque olvide la llave :yao_ming:

Creo que no entendiste el caso o no leeiste las partes importantes, el maje se gano la confianza de la mara porque uno ya tenia años viendolo conectado y haciendo negocios con el, en los grupos de pc se hizo de buen feedback y por eso varia mara confio a ciegas pues, con decirte que nos hemos dado cuenta que hay mara que hasta le dio dinero para que el le trajera cosas, es de esperar que esa misma mara vea esto y lo denuncie.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #416 : febrero 03, 2015, 04:17:00 pm »
Creo que no entendiste el caso o no leeiste las partes importantes, el maje se gano la confianza de la mara porque uno ya tenia años viendolo conectado y haciendo negocios con el, en los grupos de pc se hizo de buen feedback y por eso varia mara confio a ciegas pues, con decirte que nos hemos dado cuenta que hay mara que hasta le dio dinero para que el le trajera cosas, es de esperar que esa misma mara vea esto y lo denuncie.

Aunque en lo personal yo no confio ni en mis hermanos, en lo personal no es justo pero cada quien paga por la confianza que da, recuerdo un monton de casos de personas que firman un papelito que dice "Codeudor Solidario" y terminan perdiendolo todo por un detalle de confianza, lo mejor es no fiarse de nadie
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #417 : febrero 04, 2015, 10:58:35 am »
Otra cosa: hay que ser demasiado ingenuo en que sabiendo que el tracking dice que el producto llegó a su destino, creer a quien le hicimos el favor cuando dice que no lo ha recibido. En mi caso le hubiera dicho: ''mira man, el tracking dice que ya llegó asi que no hago el reclamo''

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #418 : febrero 04, 2015, 11:22:44 am »
Otra cosa: hay que ser demasiado ingenuo en que sabiendo que el tracking dice que el producto llegó a su destino, creer a quien le hicimos el favor cuando dice que no lo ha recibido. En mi caso le hubiera dicho: ''mira man, el tracking dice que ya llegó asi que no hago el reclamo''
Hey sos un genio, te aseguro que a nadie más se le ocurrió decir algo así

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #419 : febrero 05, 2015, 09:13:52 am »
Para los gringos, el correo es sagrado, las penas por hueviarse una carta de un buzón ajeno son serias, igual que por botar basura en la calle, en eso son bien serios, el maje pensó que son como aquí, que el cartero dice que entregó una correspondencia pero muchas veces la entregó en otra dirección o simplemente se le perdió, aquí no hay mucho respeto que digamos por la correspondencia, si algo lo ven mal puesto se desaparece.