Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 201278 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #390 : febrero 02, 2015, 05:01:33 pm »
Lo que pasa es que alguien puso que amazon tiene apoderados legales en ES. Pero normalmente cuando las empresas no tienen operaciones los apoderados tienen poderes muy limitados ya sea para registrar una marca o para registrar una franquicia. Solo cuando tienen operaciones es que ya tienen a un apoderado que puede negociar y firmar contratos en nombre de la empresa. Y no es que hay un apoderado y se levanta un día y dice... hoy voy a poner una denuncia por todos los timadores. Igual el apoderado no va a hacer nada si no lo autoriza la empresa.

Yo respondi la pregunta de necro al margen de este caso porque hizo la pregunta en abstracto.

Ahora ya enfocandonos en el caso vos tenes la razon al %100. Alguien posteo sobre un tramite de inscripción de marca pero  eso no implica que esos apoderados tengan un poder general judicial, con seguridad era un poder especial solo para realizar ese tramite en especifico.

Dudo que haya apoderados generales judiciales y/o administrativos, y aunque los hubiera igual como tu decis ningun apoderado va a hacer nada sin instrucciones de su mandante y sobre todo en el caso de una empresa grande de caracter internacional. Aun así la posibilidad existe.
« Última Modificación: febrero 02, 2015, 05:05:39 pm por pollo »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #391 : febrero 02, 2015, 05:02:31 pm »
Alguien que no tiene ninguna relacion con vos, ni de trabajo ni de estudios ni familiar, lo conoces porque todo mundo lo conoce y es buena onda. Viene un día y te pide que hagas una transacción a nombre de alguien más para enviar a alguien que en tu vida conocés. Awebo no veo ningun riesgo :facepalm:

Pues yo entendí que los que hacían las compras a amazon eran personas que ya tenían alguna relación de negocios con ese sujeto, al parecer de hace años, no es que solo lo conocieran por ser buena onda.

QUe yo sepa el jarp no se le a acercado a nadie a decirle... mirá viejito será que me haces el favor de meter este paquete a tu maleta... Pero no te puedo decir que es, no lo vayas a abrir y se lo das a esta persona al bajarte del avión. No hagas preguntas y ahi te pago unas $10 por el favor.

Eso mas parece tráfico de drogas que compra de artículos por Internet XD

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #392 : febrero 02, 2015, 05:05:20 pm »
Bueno ya no daremos mas detalles del caso, solo resta decir que ya hay un proceso legal en contra de OSCAR ANTONIO VELASQUEZ LAZO(Demark_komex) sin intención de conciliación monetaria y tenemos el respaldo del departamento de fraudes de amazon, asi que Demark_komex estas bien jodido.

http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
« Respuesta #393 : febrero 02, 2015, 05:17:23 pm »
Bueno espero que todo tenga un buen desenlace para los que no tienen nada que ver con esta estafa. Que se llegue al fondo.

Aunque igual que varios, siento que hay varios cabos sueltos; pero espero que se investigue bien y se sepan todos los responsables.

Ojala que puedan ir actualizando de como topan a los responsables.
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #394 : febrero 02, 2015, 06:12:01 pm »
Bueno creo que después de esta noticia este tema queda en pausa.

Pienso que no hay nada más relevante que discutir más que si hay algun otro afectado dentro de SvC o fuera no se deje intimidar y contáctese con los usuarios que están gestionando la demanda.

Y la recomendación de siempre: Preguntarse dos veces y desconfiar del que nos pide favores de la nada, lástimosamente de eso se aprovechan los estafadores y como ya vieron el más afectado NUNCA es el estafador sino los que le siguen el juego.

Los procesos legales son normalmente largos pero en lo personal agradecería si nos van actualizando en la medida de lo posible y en la medida de que no afecte el proceso legal que han decidido iniciar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #395 : febrero 02, 2015, 06:26:21 pm »
como esto ya esta pasando a esferas mas serias, ya no tiene sentido darle oportunidad a Komex de que se defienda, propongo que sea baneado de la comunidad de todas las maneras posibles.

quien a favor?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #396 : febrero 02, 2015, 06:45:52 pm »
Osea que si viene alguien y te dice: mirá tengo $1000 para comprar una tele, pero fijate que no lo puedo comprar yo porque no me dejan entrar en el almacen. ¿Si te deposito el pisto lo comprarías por mi? ¿Verdad que no lo harías en la vida real?. ¿Por qué entonces dejas que pase tan fácil en la vida virtual?

En eso si tenes razón y debió ser una advertencia para los que cayeron, como diablos es posible que alguien que trae mucho hardware de USA que se dedica a revenderlo aquí no tiene su propia cuenta en amazon y tenia que pedir favores para comprarlo, es decir yo entiendo que un cipote menor de edad te pueda pedir ese favor para traer una pieza para su hardware pero que un tipo que vende hardware te pida que le compres varias piezas por una cifra importante y te alegue que no las compra el mismo porque amazon le bloqueo la cuenta es para sospechar.

como esto ya esta pasando a esferas mas serias, ya no tiene sentido darle oportunidad a Komex de que se defienda, propongo que sea baneado de la comunidad de todas las maneras posibles.

quien a favor?

X2

Creo que en la historia del foro nunca nadie se merecio tanto un ban.

No solo el ban sino que su nombre pasara a encabezar la lista universal de la infamia de SVC.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #397 : febrero 02, 2015, 06:46:34 pm »
ah por cierto recien ahi puse a rodar en twitter un nuevo hashtag
#KomexRegresaleLosSaquitosAamazon

:trollface:

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #398 : febrero 02, 2015, 07:18:59 pm »
Apoyo el ban  :tick:

ah por cierto recien ahi puse a rodar en twitter un nuevo hashtag
#KomexRegresaleLosSaquitosAamazon

:trollface:

#SVcSecurity  #KomexRegresaleLosSaquitosAamazon :yao_ming:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #399 : febrero 02, 2015, 07:28:39 pm »
XD jajajajajajajja minimo ahorita hasta ya paso la frontera el cabron XD

Y si lo hizo, siempre se puede proceder legalmente contra él?
« Última Modificación: febrero 02, 2015, 07:59:52 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #400 : febrero 02, 2015, 07:33:17 pm »
Y si por alguna razón lo hizo, siempre se puede proceder legalmente contra él?

Afortunadamente pese a la enorme cantidad de idioteces legales que tiene nuestro sistema judicial, también posee algo útil el juicio en ausencia así que aunque el acusado ande huyendo puede ser juzgado legalmente.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #401 : febrero 02, 2015, 07:34:46 pm »
Y si lo hizo, siempre se puede proceder legalmente contra él?

En resumen no

Pero si llegan a girar orden de captura eso queda en una base de datos y lo podrian agarrar en una aduana si intenta regresar

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #402 : febrero 02, 2015, 08:24:04 pm »
Ojala y las acciones legales prosperen, los afectados logren justicia y que Demark Comex Merda (y tambien sus complices)!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Anikis

• The newbie
  • *
« Respuesta #403 : febrero 02, 2015, 09:35:54 pm »

La verdad es triste lo que puede hacer alguien por ver resultados economicos de forma facil o fraudulenta.....en todos mis años de compra nunca eh pedido un reembolso de amazon, a pesar de que el cliente goza de un seguimiento post-venta, como lo es un reemplazo o una devolucion parcial, garantias, servicios premium en caso de errores....sinceramente este sujeto se paso...seria triste que esto llegara a afectar a nuestro pais con un baneo total de las tarjetas o tambien el de bloquear las direcciones de casilleros o intermediarios.

Asi como se menciona en respuesas anteriores, el comercio electronico es nuestra herramienta de trabajo, y que conste que se habla de montos altos, y que dinamizan la economia de nuestro pais,......entre mas deseamos que las cosas mejoren, como lo son las restricciones, burocracia gubernamental, atrazos por huelgas en puertos, un servicio de correo nacional lento pero que comienza a mejorar bastante, personal de aduana corrupto, impuestos agregados como el costo de escaner obligatorio (terrestre) etc...viene alguien con mentalidad perversa y complica mas las cosas...

Triste, pero ojala amazon investigue y comprenda que habemos mas que queremos seguir en la linea del progreso, que en la de destruir estas relaciones que han costado bastante que arranquen en nuestro pais.

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #404 : febrero 02, 2015, 10:10:31 pm »
Es cierto que le caiga el peso de la ley al timador.

Pero tambien es cierto que los que cayeron en el fraude pecaron de ingenuos  :roll: y los que dicen que tienen añales trayendo cosas pecaron de .... ustedes saben.

Y sobre que van a banear a El Salvador por un timador..... es ridiculo  :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: ya eso es mucha paja  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: