Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 201217 veces)

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #360 : febrero 02, 2015, 02:26:21 pm »
Este vicho acaparo mas que candycrush  x_x

oh rayos batió mi record..

que mala onda este niño, pero bueno todo se paga en esta vida.
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #361 : febrero 02, 2015, 02:30:30 pm »
No está facil pero no está imposible

Hay varios testigos y comunicaciones con el implicado, supongo tambien hay tranferiencias bancarias.

Lo que a mi no me queda claro es porque estas personas implicadas pusieron el reclamo de no recibido a amazon, no una, no dos veces, sino hasta la tercera para pedir la devolucion del dinero.

Lo otro que me pregunto es si un banco internacional puede ponerle demanda a un salvadoreño y como procediera ese asunto...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #362 : febrero 02, 2015, 02:31:11 pm »
Yo no he dicho que de algo le va a servir, pero otros mañosos cuando se ven descubiertos es lo primero que hacen, este todavía cree que le va a ir bien :D en su infantil y apendejada mente, él sigue siendo inocente.  :rofl:

Solo me recuerda a la letra de Facundo Cabral

"El p*nd*jo optimista: que cree que no es p*nd*jo"   :azn:

Cuando en realidad viene siento

"El p*nd*jo esférico:que es p*nd*jo por todos lados"  :rofl:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #363 : febrero 02, 2015, 02:38:13 pm »
Lo que a mi no me queda claro es porque estas personas implicadas pusieron el reclamo de no recibido a amazon, no una, no dos veces, sino hasta la tercera para pedir la devolucion del dinero.

Yo ya lo dije antes... Muchos de los "afectados" sabían o al menos intuían que algo anormal estaba pasando e incluso me atrevería a decir que algunos de los "afectados" realmente conocian el modus operandi pero no decían nada porque tal vez les daba descuento o les conseguía las cosas mas baratas. Obviamente ninguno de estos "afectados" va a aceptar que así era. Acuerdence que para este tipo de estafas siempre hay dos: el que hace y el que conciente.

A mi, en lo personal no me convence el argumento de que "no si yo no sabía nada".

Habiendo dicho eso.... Si te fijas este timo fué descubierto por usuarios que pusieron en duda la "veracidad" de los argumentos del Demark y se pusieron a averiguar mas de lo que el les decía. Sin embargo tampoco pienso que sea correcto dejar las cosas como están lástimosamente no hay forma certera de saber quien realmente fué engañado y quien realmente conocía de la estafa y fue partícipe. Pero prefiero que recaiga la culpa sobre quien es evidentemente promotor de estas acciones que alguien que no tuvo nada que ver y fue engañado termine pagando algo que no debe.

Yo preferiria que un par de los que concintieron queden libres de culpa a que el que promovio esta red de estafa quede libre y pague alguno que actuó de buena voluntad y fué engañado.

Lo otro que me pregunto es si un banco internacional puede ponerle demanda a un salvadoreño y como procediera ese asunto...

Si pueden pero no es tan facil primero tienen que iniciar el proceso en el país extranjero y luego (si hay algun tratado de extradición) solicitar al país donde vive la persona que se extradite y de ahí pasan mil cosas. Normalmente si no es un delincuente peligroso o son cantidades muy altas no se molestan en dan tantas vueltas, si tienen representación local es mas probable que intenten hacer algo localmente.
« Última Modificación: febrero 02, 2015, 02:42:09 pm por mxgxw »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #364 : febrero 02, 2015, 02:39:50 pm »

Según entiendo a unos él mismo hizo el reclamo y otro que sí se dejaron manipular e hicieron todo al pie de la letra y realizaron reclamos incoherentes no una sino dos veces más el reclamo de devolución del dinero.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
« Respuesta #365 : febrero 02, 2015, 02:49:33 pm »
Lo que dicen ahí del doble reclamo y final petición de reembolso de dinero también me suena bien raro.

Con lo desconfiado que tiene que ser uno en este país, hay gente que todavía le siguieron el juego al pie de la letra.

Pero igual también deben haber caído personas que de plano confiaron. Así que ni modo por el momento todo a punta a una persona.
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #366 : febrero 02, 2015, 03:04:07 pm »

Juepucta que me ha costado entender el modo de operar.

Aquí trato de explicar paso a paso como funciona la estafa:

http://www.svcommunity.org/forum/privado/cuidado-con-este-timador-demark_komex/msg1040882/#msg1040882

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #367 : febrero 02, 2015, 03:09:45 pm »
Definitivamente, que lo que no entiendo es el reembolso para la persona que se supone es el engañado. Una vez si me puede pasar, pero dos ¿?????? Excelente explicación.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #368 : febrero 02, 2015, 03:16:12 pm »
Definitivamente, que lo que no entiendo es el reembolso para la persona que se supone es el engañado. Una vez si me puede pasar, pero dos ¿?????? Excelente explicación.

Pues es lo que yo tampoco me explico. Pero pues ahí la conciencia de cada quién.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #369 : febrero 02, 2015, 03:29:16 pm »

1-El tipo daba una dirección que uno no conocía.
2-Cuando decia el tracking number que ya había llegado y el afirmaba que no, uno no podía comprobar que el articulo estuviera o no en manos de quien lo recibió, por lo menos yo no tenia como comprobar que las cosas estaban o no en la dirección que el me dio para las compras, quiza uno por el afan que no estuviera jodiendo el maje pedia de nuevo las cosas.
3-En cuanto a la devolución de dinero, al menos a mi no me la pudo hacer con eso puesto que los de amazon se alarmaron antes y bloquearon mi cuenta antes de devolver el dinero.

Dato risible es que a Demark-Komex le valia riata el dinero, $600 dolares no es mucho dinero, pero a mi me doleria perder unos $10, y cuando le dije que hablaria con los de amazon para ver lo de la devolucion(yo de p*ndejo aun creia en el) me dijo que no que asi lo dejara, que se perdiera el pisto. Tambien me dijo que si amazon empezaba una investigacion que ya no dijera nada y que ya no siguiera con el caso(despues de que me habia jodido ya el a mi).

Y como ultima actualización, estamos por ponernos en contacto con el departamento legal de amazon(USA) para hacer "ciertos movimientos con ellos" y luego hacer la denuncia colectiva en El Salvador, tambien se sabe de una persona a quien lazo se lo timo con dinero diciendole que le traeria con ese dinero algo de lo que se pidio por medio de nuestras cuentas.

PD: ya se avanzo bastante en el caso así que si uno de los que estamos inculpados en esto salimos con daños a nuestra integridad física, ya queda en evidencia de donde viene todo.

« Última Modificación: febrero 02, 2015, 03:36:31 pm por auron3098 »
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #370 : febrero 02, 2015, 03:37:29 pm »
1-El tipo daba una dirección que uno no conocía.
2-Cuando decia el tracking number que ya había llegado y el afirmaba que no, uno no podía comprobar que el articulo estuviera o no en manos de quien lo recibió, por lo menos yo no tenia como comprobar que las cosas estaban o no en la dirección que el me dio para las compras, quiza uno por el afan que no estuviera jodiendo el maje pedia de nuevo las cosas.
3-En cuanto a la devolución de dinero, al menos a mi no me la pudo hacer con eso puesto que los de amazon se alarmaron antes y bloquearon mi cuenta antes de devolver el dinero.

Dato risible es que a Demark-Komex le valia riata el dinero, $600 dolares no es mucho dinero, pero a mi me doleria perder unos $10, y cuando le dije que hablaria con los de amazon para ver lo de la devolucion(yo de p*ndejo aun creia en el) me dijo que no que asi lo dejara, que se perdiera el pisto. Tambien me dijo que si amazon empezaba una investigacion que ya no dijera nada y que ya no siguiera con el caso(despues de que me habia jodido ya el a mi).

Y como ultima actualización, estamos por ponernos en contacto con el departamento legal de amazon(USA) para hacer "ciertos movimientos con ellos" y luego hacer la denuncia colectiva en El Salvador, tambien se sabe de una persona a quien lazo se lo timo con dinero diciendole que le traeria con ese dinero algo de lo que se pidio por medio de nuestras cuentas.

PD: ya se avanzo bastante en el caso así que si uno de los que estamos inculpados en esto salimos con daños a nuestra integridad, ya queda en evidencia de donde viene todo.

Si man, yo comprendo tu frustración. Pero como dije antes NADA cuesta decir que NO.

Si me encuentro a un chero, en la calle aunque hayamos estudiado juntos por años y me dice... Mirá haceme el favor de comprar esto.

PRIMERA ALERTA: ¿Por qué este maje X de pronto quiere que le compre algo?

Digamos que le digo que si pq tengo años de conocerlo viene y me dice mirá mandame esto a la dirección de Y persona.

SEGUNDA ALERTA: ¿Por qué tengo que mandar esto a alguien que no conosco, que no puedo verificar y que no tiene ninguna relación con el?

Le sigo el juego y...

TERCERA ALERTA: ¿Por qué este man me dice que no llegó y porque no me permite verificar a mi mismo con el destinatario si fue así?

Hasta aquí pues digamos que le doy el beneficio de la duda. Y luego

SE ENCIENDEN LAS SIERNAS y LUCES DE COLORES: ¿Por qué este maje me dice que no llegó por segunda vez?

Y ya de aquí pues es casiq ue OBVIO que algo mal pasaba y que cualquiera con un poco de sentido común hubiera dicho... "algo raro está pasando".

MAS SIRENAS, LUCES DE COLORES, PANCARTAS DE ADVERTENCIAS POR TODOS LADOS: ¿Porque este maje me pide que haga un reembolso a Amazon que se supone tiene millones de dólares por ser la mejor tienda en línea?

Lo siento pero pues la vieron venir, vieron muchas señales de advertencia y simplemente las decidieron ignorar.

No los estoy culpando, es un llamado de atención para TODOS para que tengan un poco de PENSAMIENTO CRÍTICO y EVALUEN las cosas en vez de hacer CIEGAMENTE LO QUE ALGUIEN MAS LES DICE.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #371 : febrero 02, 2015, 03:45:12 pm »
Si man, yo comprendo tu frustración. Pero como dije antes NADA cuesta decir que NO.

Si me encuentro a un chero, en la calle aunque hayamos estudiado juntos por años y me dice... Mirá haceme el favor de comprar esto.

PRIMERA ALERTA: ¿Por qué este maje X de pronto quiere que le compre algo?

Digamos que le digo que si pq tengo años de conocerlo viene y me dice mirá mandame esto a la dirección de Y persona.

SEGUNDA ALERTA: ¿Por qué tengo que mandar esto a alguien que no conosco, que no puedo verificar y que no tiene ninguna relación con el?

Le sigo el juego y...

TERCERA ALERTA: ¿Por qué este man me dice que no llegó y porque no me permite verificar a mi mismo con el destinatario si fue así?

Hasta aquí pues digamos que le doy el beneficio de la duda. Y luego

SE ENCIENDEN LAS SIERNAS y LUCES DE COLORES: ¿Por qué este maje me dice que no llegó por segunda vez?

Y ya de aquí pues es casiq ue OBVIO que algo mal pasaba y que cualquiera con un poco de sentido común hubiera dicho... "algo raro está pasando".

MAS SIRENAS, LUCES DE COLORES, PANCARTAS DE ADVERTENCIAS POR TODOS LADOS: ¿Porque este maje me pide que haga un reembolso a Amazon que se supone tiene millones de dólares por ser la mejor tienda en línea?

Lo siento pero pues la vieron venir, vieron muchas señales de advertencia y simplemente las decidieron ignorar.

No los estoy culpando, es un llamado de atención para TODOS para que tengan un poco de PENSAMIENTO CRÍTICO y EVALUEN las cosas en vez de hacer CIEGAMENTE LO QUE ALGUIEN MAS LES DICE.

Asi es man, estoy de acuerdo con todo lo que decis, realmente los demas cheros y yo(todos a los que jodio) pecamos de p*ndejos, pero como dije antes, esto no se quedara asi, lo mas probable es que hasta nos quiera amenazar con cosas de maras o cosas asi, pero de esta no se salva, que lo tenga por seguro ya que a cada rato el esta viendo este tema, AHORA EL ESTA BIEN JODIDO Y DE ESTA NO SE SALVA.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #372 : febrero 02, 2015, 03:46:49 pm »
Lo triste es que por este cabron inconciente en amazon deben de tenernos a los salvadoreños como timadores, a saber a cuantos compatriotas utilizo para su fraude y cuantos miles de dolares son los que estafo.

Supongo que debido a esto amazon nos tenia en jabon a los salvadoreños y me sorprende que no nos hayan baneado como pais.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #373 : febrero 02, 2015, 03:48:29 pm »
Asi es man, estoy de acuerdo con todo lo que decis, realmente los demas cheros y yo(todos a los que jodio) pecamos de p*ndejos, pero como dije antes, esto no se quedara asi, lo mas probable es que hasta nos quiera amenazar con cosas de maras o cosas asi, pero de esta no se salva, que lo tenga por seguro ya que a cada rato el esta viendo este tema, AHORA EL ESTA BIEN JODIDO Y DE ESTA NO SE SALVA.

No y les digo mis comentarios no son para desanimarlos sino para que no se dejen ver la cara NUNCA MAS, no pueden dejar que gente venga y le lave la cabeza a los demás solo porque sí. Yo amo mi paisito El Salvador y pienso que vivianadas como estas NO TIENEN LUGAR y los únicos que pueden evitar que esto vuelva a pasar son los mismos involucrados y la única forma de evitarlo es que continúen con los procesos legales correspondientes y no dejarse intimidar.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #374 : febrero 02, 2015, 03:50:32 pm »
Lo triste es que por este cabron inconciente en amazon deben de tenernos a los salvadoreños como timadores, a saber a cuantos compatriotas utilizo para su fraude y cuantos miles de dolares son los que estafo.

Supongo que debido a esto amazon nos tenia en jabon a los salvadoreños y me sorprende que no nos hayan baneado como pais.

Y El Salvador no es un país de vivianes es un país de gente que confía mucho en sus amigos, en sus compatriotas en la persona que tiene a la par, que se le hace difícil creer que sus compatriotas hagan cosas malas.... Y esto es lo que hace fácil que vivianes se aprovechen y terminen poniendonos en mal a todos. Así como dicen me engañas una vez es mi tu culpa, me engañas dos veces es mi propia culpa... No dejen que los engañen otra vez.