1-El tipo daba una dirección que uno no conocía.
2-Cuando decia el tracking number que ya había llegado y el afirmaba que no, uno no podía comprobar que el articulo estuviera o no en manos de quien lo recibió, por lo menos yo no tenia como comprobar que las cosas estaban o no en la dirección que el me dio para las compras, quiza uno por el afan que no estuviera jodiendo el maje pedia de nuevo las cosas.
3-En cuanto a la devolución de dinero, al menos a mi no me la pudo hacer con eso puesto que los de amazon se alarmaron antes y bloquearon mi cuenta antes de devolver el dinero.
Dato risible es que a Demark-Komex le valia riata el dinero, $600 dolares no es mucho dinero, pero a mi me doleria perder unos $10, y cuando le dije que hablaria con los de amazon para ver lo de la devolucion(yo de p*ndejo aun creia en el) me dijo que no que asi lo dejara, que se perdiera el pisto. Tambien me dijo que si amazon empezaba una investigacion que ya no dijera nada y que ya no siguiera con el caso(despues de que me habia jodido ya el a mi).
Y como ultima actualización, estamos por ponernos en contacto con el departamento legal de amazon(USA) para hacer "ciertos movimientos con ellos" y luego hacer la denuncia colectiva en El Salvador, tambien se sabe de una persona a quien lazo se lo timo con dinero diciendole que le traeria con ese dinero algo de lo que se pidio por medio de nuestras cuentas.
PD: ya se avanzo bastante en el caso así que si uno de los que estamos inculpados en esto salimos con daños a nuestra integridad, ya queda en evidencia de donde viene todo.
Si man, yo comprendo tu frustración. Pero como dije antes NADA cuesta decir que NO.
Si me encuentro a un chero, en la calle aunque hayamos estudiado juntos por años y me dice... Mirá haceme el favor de comprar esto.
PRIMERA ALERTA: ¿Por qué este maje X de pronto quiere que le compre algo?
Digamos que le digo que si pq tengo años de conocerlo viene y me dice mirá mandame esto a la dirección de Y persona.
SEGUNDA ALERTA: ¿Por qué tengo que mandar esto a alguien que no conosco, que no puedo verificar y que no tiene ninguna relación con el?
Le sigo el juego y...
TERCERA ALERTA: ¿Por qué este man me dice que no llegó y porque no me permite verificar a mi mismo con el destinatario si fue así?
Hasta aquí pues digamos que le doy el beneficio de la duda. Y luego
SE ENCIENDEN LAS SIERNAS y LUCES DE COLORES: ¿Por qué este maje me dice que no llegó por segunda vez?
Y ya de aquí pues es casiq ue OBVIO que algo mal pasaba y que cualquiera con un poco de sentido común hubiera dicho... "algo raro está pasando".
MAS SIRENAS, LUCES DE COLORES, PANCARTAS DE ADVERTENCIAS POR TODOS LADOS: ¿Porque este maje me pide que haga un reembolso a Amazon que se supone tiene millones de dólares por ser la mejor tienda en línea?
Lo siento pero pues la vieron venir, vieron muchas señales de advertencia y simplemente las decidieron ignorar.
No los estoy culpando, es un llamado de atención para TODOS para que tengan un poco de PENSAMIENTO CRÍTICO y EVALUEN las cosas en vez de hacer CIEGAMENTE LO QUE ALGUIEN MAS LES DICE.