Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 201017 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #315 : febrero 02, 2015, 11:40:10 am »
3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

Entendido, pero no empiecen a timarse entre ustedes como de costumbre porque se va a desvirtuar el tema. :yao_ming:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #316 : febrero 02, 2015, 11:41:48 am »
eso no es coloquialismo, es perfectamente valido.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=timadorhttp://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=timar

Puede que sea correcto tecnicamente pero suena bien coloquial, no vas a leer esa palabra en un medio escrito serio.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #317 : febrero 02, 2015, 11:44:13 am »
Puede que sea correcto tecnicamente pero suena bien coloquial, no vas a leer esa palabra en un medio escrito serio.
esa es una opinion subjetiva. si es etimologicamente valida, lo es y punto.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #318 : febrero 02, 2015, 11:57:24 am »
Saludos demark, como van las cosas?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #319 : febrero 02, 2015, 11:58:42 am »
Saludos demark, como van las cosas?

Ya estas en honduras o Guate?
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #320 : febrero 02, 2015, 12:13:53 pm »
Procedo a compartir este tema, como no afectado y miembro mas o menos nuevo es lo unico que puedo hacer  :thumbsup: , en lo demás leyendo entre lineas se nota que algunos sabían el timo antes y no lo dijeron nada.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #321 : febrero 02, 2015, 12:27:05 pm »
Y... considerando lo que decía pollo que la fgr está topada de denuncias de estafa, y también, que según entiendo del post de jarp las compras y el dinero eran de Demark, no de los usuarios de svc... ( ¿o sí les debe dinero?)...que probabilidades de prosperar creen que tenga esta denuncia?

no estoy sugiriendo que no sea denunciado... solo es una pregunta que me surge.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #322 : febrero 02, 2015, 12:31:17 pm »
Osea que ya van 22 páginas del tema, el bicho lo ha visto, ahorita esta como conectado y no ha opinado nada???

p$$ta mala onda eso!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #323 : febrero 02, 2015, 12:33:14 pm »
El presunto Implicado ONLINE, fuera bueno que de sus declaraciones:

http://www.svcommunity.org/forum/profile/?u=27098
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #324 : febrero 02, 2015, 12:37:31 pm »
Y... considerando lo que decía pollo que la fgr está topada de denuncias de estafa, y también, que según entiendo del post de jarp las compras y el dinero eran de Demark, no de los usuarios de svc... ( ¿o sí les debe dinero?)...que probabilidades de prosperar creen que tenga esta denuncia?

no estoy sugiriendo que no sea denunciado... solo es una pregunta que me surge.

Una denuncia colectiva y con un abogado que le de seguimiento las cosas cambian.

Aunque los beneficios no solo es llegar a sentencia y condenen a Demark. Al poner una denuncia previo a iniciar el proceso judicial la fisca los llama a procedimiento conciliatorio y pueden arreglar algo sobre todo los que han sido estafado. Tambien que interponer una denuncia ayuda a desviar la atención hacia el verdadero  estafador en caso que Getcom, Avianca o incluso Amazon quisieran empezar una investigación o en el peor de los casos iniciar acciones legales.

Ahora que llegue el caso hasta sentencia final y condenen a Demark si esa es la intención de ellos es muy muy probable que si suceda, si le mete empeño al caso ya que hay bastante prueba incluso testigos, pero solo si le mete empeño, si solo se pone la denuncia y luego no se hace nada a la fisca no le va a importar.
« Última Modificación: febrero 02, 2015, 12:39:32 pm por pollo »

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #325 : febrero 02, 2015, 12:38:22 pm »

Osea que ya van 22 páginas del tema, el bicho lo ha visto, ahorita esta como conectado y no ha opinado nada???

p$$ta mala onda eso!

Solo entra a ver que hemos averiguado.

Gracias por hacerlo publico ya salieron mas   
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #326 : febrero 02, 2015, 12:39:26 pm »
El presunto Implicado ONLINE, fuera bueno que de sus declaraciones:

http://www.svcommunity.org/forum/profile/?u=27098

Ya declaró, dijo: "oie io no e zido jarp ez el timador ke no me trajo el produkto y mi dinero ez legalment lejitimo al 100% zin paja"
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #327 : febrero 02, 2015, 12:43:57 pm »

Uta, menos mal que no trabajaste con Einstein... "Mire, don Einstein, cámbiele mejor las letras a su fórmula E=MC^2, es que se ve bien latino, mejor ocupe letras del alfabeto griego, así como está se ve bien coloquial..." ¬¬

Mara afectada, ya les dijeron, denuncien antes que los denuncien, ahí está Don Pollo que no presta ganas, él conoce bien el caso y él sabe de leyes, no se anden rebuscando tanto, además que les puede hacer precio por ser varios y ser comunos, por estar esperando a uds. les va a caer la chota, la CIA, el FBI, la KGB y la UMO, buxos pues.  :wacko:
« Última Modificación: febrero 02, 2015, 12:47:08 pm por kojik69 »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #328 : febrero 02, 2015, 12:49:10 pm »
Offtopic:

Uta, menos mal que no trabajaste con Einstein... "Mire, don Einstein, cámbiele mejor las letras a su fórmula E=MC^2, es que se ve bien latino, mejor ocupe letras del alfabeto griego, así como está se ve bien coloquial..." ¬¬

Yo creo que eso de "se ve bien coloquial" es problema de país en tanto "las apariencias son lo que más importa" deberían de ver como dan las noticias los Chilenos, nada que ver con los pajeros de acá.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #329 : febrero 02, 2015, 12:50:15 pm »

Si vos ahi la cantee, bien original se mira timo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB