lo mismo pense, a lo mejor este a de ser uno de los beneficiarios, porque para mi que este loco (denmark) no actuaba solo y en algun momento mas de alguno se beneficio de articulos mal habidos, pero aqui todos se van a reportar de victimas por salvar su pellejo, si de verdad hacen algo al final el va salir quemando a los demas (o finje demencia como su gran maestre saquito Flores)
y asi jodiendo le dije a oscar lazo q me prestara xq ami no me alcansava el cual me dijo que no tenia pero que iva aver si alguien le prestava para poder prestarme el dinero para mis cosas alos dias me dijo que si me lo prestaria... deposito $$600 dolares al siguiente dia me dio un usuario y un pass de amazon y que agregara las cosas al carrito lo hice...
...alos dias me dijo que un amigo le depositaria un dinero que le devia pero lo raro fue que me dijo que al numero de cuenta que yo le avia dado lo depositarian y le pregunte que porque y me dijo q ese banco le salia mejor y que no me lo gastara que cuando le entregara las cosas le diera ese dinero ami me parecio raro que al mnumero de cuenta que yo le di y le dije que quisas los de amazon le avian renbolsado...
...medijo que le prestara la tarjeta que el iva aretirar lo demas el siguiente dia y que despues me daria la tarjeta y pues como le devia c la di...
...me quede con $200 dolares de deuda con el luego como no pude vender lo otro que vendia le dije que si queria le dava la motherboard el cual me dijo que me la agarrava en 180...
Es que esta increible... que vergon tener amigos asi: le pide dinero prestado, pero como no tiene, se rebusca para conseguirlo hasta el grado de pedir prestado para prestarle...
como era una gran emergencia/prioridad comprar un microprocesador y motherboard, o sea, era de vida o muerte...
Y todavia este amigo le tiene tanta confianza que utiliza su cuenta para recibir un deposito de un dinero que le debia un tercero... y el tercero bien confiado tambien de depositar a una cuenta de alguien que ni conoce verdad?
Y como a huevo, es imposible ver el estado de cuenta online o irlo a pedir al banco para saber de donde viene un deposito, confio en la palabra del honorable amigo cuando le dijo que el dinero que aparecio en su cuenta era de alguien mas que se lo debia; no habia forma de ver si era un reintegro de amazon verdad? imposible saber eso, de ninguna forma...
Hay que confiar a ciegas en todo lo que le dicen a uno, sin dudarlo para nada, cierto estimados? pero y si hubiera sido un deposito proveniente de una extorsion de mareros o de un fraude a amazon? Nooooo imposible, si mi amigo me dijo que era un dinero que le debia otro amigo...
Y al final de cuentas como le debia dinero a mi amigo, le termine dando en pago la misma motherboard que me urgia de vida o muerte para la que el mismo me habia prestado el dinero para comprarme...
No pues, que caso de
a) extrema confianza
y
b) honradez para pagar deudas
mas ejemplares verdad...