Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 200935 veces)

Desconectado mariobro

• Sv Member
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #285 : febrero 01, 2015, 11:58:06 pm »
gato encerrado sera la explicacion? Pues es lo unico que suena logico de ese asunto de prestarse cuentas de amazon y tarjetas de debito/credito o cuentas bancarias...

Ojala les caiga encima todo el peso de su mal accionar a todos los c@brones vivianes mi3rder0s y cul3ys que le han causado problemas a sellers honestos y a las personas que recibieron o tuvieron algo que ver con eso sin saberlo.  :diablo:

Deberian ir pidiendole el favor a alguien para que les compre uno de estos de amazon para cuando los metan al bote:
Passion Natural Water-Based Lubricant - 55 Gallon

jajaja ahi a la primera si van a decir que el lubricante llego jajaja  :yao_ming:

HealH

• Visitante
« Respuesta #286 : febrero 02, 2015, 12:11:30 am »
gato encerrado sera la explicacion? Pues es lo unico que suena logico de ese asunto de prestarse cuentas de amazon y tarjetas de debito/credito o cuentas bancarias...

lo mismo pense, a lo mejor este a de ser uno de los beneficiarios, porque para mi que este loco (denmark) no actuaba solo y en algun momento mas de alguno se beneficio de articulos mal habidos, pero aqui todos se van a reportar de victimas por salvar su pellejo, si de verdad hacen algo al final el va salir quemando a los demas (o finje demencia como su gran maestre saquito Flores)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #287 : febrero 02, 2015, 02:30:20 am »
lo mismo pense, a lo mejor este a de ser uno de los beneficiarios, porque para mi que este loco (denmark) no actuaba solo y en algun momento mas de alguno se beneficio de articulos mal habidos, pero aqui todos se van a reportar de victimas por salvar su pellejo, si de verdad hacen algo al final el va salir quemando a los demas (o finje demencia como su gran maestre saquito Flores)

y asi jodiendo le dije a oscar lazo q me prestara xq ami no me alcansava el cual me dijo que no tenia pero que iva aver si alguien le prestava para poder prestarme el dinero para mis cosas  alos dias me dijo que si me lo prestaria... deposito $$600 dolares al siguiente dia me dio un usuario y un pass de amazon y que agregara las cosas al carrito lo hice...

...alos dias me dijo que un amigo le depositaria un dinero que le devia pero lo raro fue que me dijo que al numero de cuenta que yo le avia dado lo depositarian y le pregunte que porque y me dijo q ese banco le salia mejor y que no me lo gastara que cuando le entregara las cosas le diera ese dinero ami me parecio raro que al mnumero de cuenta que yo le di y le dije que quisas los de amazon le avian renbolsado...

...medijo que le prestara la tarjeta que el iva aretirar lo demas el siguiente dia y que despues me daria la tarjeta y pues como le devia c la di...

...me quede con $200 dolares de deuda con el luego como no pude vender lo otro que vendia le dije que si queria le dava la motherboard el cual me dijo que me la agarrava en 180...

Es que esta increible... que vergon tener amigos asi: le pide dinero prestado, pero como no tiene, se rebusca para conseguirlo hasta el grado de pedir prestado para prestarle...  :dumb: como era una gran emergencia/prioridad comprar un microprocesador y motherboard, o sea, era de vida o muerte...

Y todavia este amigo le tiene tanta confianza que utiliza su cuenta para recibir un deposito de un dinero que le debia un tercero... y el tercero bien confiado tambien de depositar a una cuenta de alguien que ni conoce verdad?

Y como a huevo, es imposible ver el estado de cuenta online o irlo a pedir al banco para saber de donde viene un deposito, confio en la palabra del honorable amigo cuando le dijo que el dinero que aparecio en su cuenta era de alguien mas que se lo debia; no habia forma de ver si era un reintegro de amazon verdad? imposible saber eso, de ninguna forma...  :roll:
Hay que confiar a ciegas en todo lo que le dicen a uno, sin dudarlo para nada, cierto estimados? pero y si hubiera sido un deposito proveniente de una extorsion de mareros o de un fraude a amazon? Nooooo imposible, si mi amigo me dijo que era un dinero que le debia otro amigo...   x_x

Y al final de cuentas como le debia dinero a mi amigo, le termine dando en pago la misma motherboard que me urgia de vida o muerte para la que el mismo me habia prestado el dinero para comprarme...  :wacko:

No pues, que caso de
a) extrema confianza
y
b) honradez para pagar deudas
mas ejemplares verdad...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #288 : febrero 02, 2015, 05:48:45 am »
Seguro yo de buena fe... hacia las compras. .. para mi que no lo van a denunciar por que les tiene también  la cola pateada algin beneficio tenían que obtener con ese tipo de negocio.... si no disculpen pero que majes

Enviado desde mi GT-I8190L

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #289 : febrero 02, 2015, 06:33:34 am »

Tienes toda la razon aqui hay una forma muy sencilla de saber si hay o no hay timo
Roldan debe pedir un estado de cuenta en 1 minuto en ebanca personas online o ir a un kiosko no le tomara mas de 1 hora viajar a hacerlo y publicar sus fotos/screenshots.
si hay amazon refund no hay para mas es timo pero si no hay esta raro
algo me dice que roldan esta bien metido en esto tambien. muy sospechoso esa letania feya que puso.

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #290 : febrero 02, 2015, 07:11:05 am »
Si le di mi tarjeta d devito fue xq confiava en el y segun yo el loco era onesto y asta ahora me doy cuenta que no lo es aveses uno por hacer favores sale jodido
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #291 : febrero 02, 2015, 08:07:28 am »
Si le di mi tarjeta d devito fue xq confiava en el y segun yo el loco era onesto y asta ahora me doy cuenta que no lo es aveses uno por hacer favores sale jodido

¿Has visto ese papelito que te dan cuando te entregan la tarjeta que dice "No pierda de vista su tarjeta", "No comparta el PIN de su tarjeta con nadie"?

Como bien dice el dicho... el dinero, la mujer y el carro no se le confían a nadie.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #292 : febrero 02, 2015, 08:40:17 am »

Pero es que yo mi tarjeta de débito no se la doy ni a mi mujer mucho menos a un tipo que solo conozco del foro.

Debes aceptar que al menos sospechaste que alguna movida estaba haciendo el timador pero como te dio el producto que querias te hiciste el del ojo pacho.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #293 : febrero 02, 2015, 08:51:05 am »
Para mi que no lo van a denunciar por que les tiene también  la cola pateada algin beneficio tenían que obtener con ese tipo de negocio.... si no disculpen pero que majes

Creeme que es lo que mas queremos hacer, solo que estamos averiguando la mejor manera de hacerlo, cada quien por su lado anda buscando asesoría legal a modo de tener varias opiniones por parte de abogados y así hacer lo mejor posible las cosas, ya cada quien tiene su tamal de informacion documentada a modo de usarla en contra.

A mi honestamente no me quito dinero, pero por el perdí mi cuenta de amazon que era mi machete de trabajo y yo quede como ladron ante amazon, si hay que conciliar no le aceptare dinero pues para eso trabajo y no es que me sobre el dinero pero tampoco me falta, conciliare si y solo si amazon me devuelve mi cuenta, sino me da igual lo que le pase a Lazo
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #294 : febrero 02, 2015, 09:02:38 am »
A mi honestamente no me quito dinero, pero por el perdí mi cuenta de amazon que era mi machete de trabajo
entonces si te hizo perder dinero.

HealH

• Visitante
« Respuesta #295 : febrero 02, 2015, 09:06:20 am »
Solo por la forma en que escribís te tendría desconfianza, bien al estilo de los besa calaveras, para mi que estás implicado pero que los hechos hablen mejor, soca que si esto va más serio no te queme el Denmark

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #296 : febrero 02, 2015, 09:06:55 am »
Creeme que es lo que mas queremos hacer, solo que estamos averiguando la mejor manera de hacerlo, cada quien por su lado anda buscando asesoría legal a modo de tener varias opiniones por parte de abogados y así hacer lo mejor posible las cosas, ya cada quien tiene su tamal de informacion documentada a modo de usarla en contra.

A mi honestamente no me quito dinero, pero por el perdí mi cuenta de amazon que era mi machete de trabajo y yo quede como ladron ante amazon, si hay que conciliar no le aceptare dinero pues para eso trabajo y no es que me sobre el dinero pero tampoco me falta, conciliare si y solo si amazon me devuelve mi cuenta, sino me da igual lo que le pase a Lazo

En tu caso hasta una demanda civil por daños y perjuicios le podes meter además de la denuncia penal.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #297 : febrero 02, 2015, 09:20:40 am »
Ay, el awiwi, que le caiga el peso de la justicia con todo, pero ojala no salga que uno de los estafados sea loco y lo mande a quebrar.

Si le di mi tarjeta d devbito fue xqpor que confiavba en el y segun yo el loco era honesto y hasta ahora me doy cuenta que no lo es aveses a veces uno por hacer favores sale jodido
Sorry, no lo pude evitar.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #298 : febrero 02, 2015, 09:47:47 am »
A mi se me hace que alguien en su afán de "explicar" sus conexiones turbias con Demark se ha terminado autoincriminando

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #299 : febrero 02, 2015, 09:52:15 am »
Pues una de las señales de que alguien está mintiendo es esa, que da muchas explicaciones innecesarias, muchos detalles triviales y sin que se los pidan.  No se si lo que trataba de hacer era exponer su experiencia o justificarse (matar su chucho a tiempo), pero realmente duelen los ojos tratar de leer esa tripa chuca que posteó.