Amazon aun esta renuente a no hacernos caso a los que perdimos la cuenta, ante Amazon quedamos como timadores los que compramos por Lazo, a pesar que ya explicamos el caso y ya hablamos sobre reenviarle las cosas retenidas en estados unidos, resta enviarle las pruebas asi en paquete todo el grupo de involucrados haber si asi solventamos algo. Sino tratar de contactar a la personeria juridica de amazon en el salvador para ver de que manera se concilia con amazon, este es el ultimo correo que recibi de amazon...
HDLGP. Consulta. Esto puede afectarnos a aquellos usuario honestos que si realizamos nuestras compras con nuestros usuarios Amazon por el hecho de enviar a la misma dirección de destino? Hable con Jarp y considero que no, pero que opinan los demás?
Sí en efecto. Justamente los que tienen bloqueadas sus cuentas es por haber enviado a la dirección de Jarp. Seria bueno que no utilizaran esa dirección de envio hasta que Jarp les avise que pueden enviar cosas ahí.
Yo envie donde el y puedo accesar de hecho e pedido un reembolso y no tengo problemas.
Nada te garantiza que sea así de ahora en adelante. La dirección está marcada por muchos reportes fraudulentos. Hasta el mismo Jarp ha dicho que no envien a esa dirección mientras se arreglan las cosas si vos queres enviar ahí y arriesgarte es muy tu problema, pero después no vengas a decir que también fuiste afectado cuando desde el principio de este tema el Jarp dejo claro que no era seguro enviar paquetes a esa dirección al menos hasta que se aclare todo este asunto.
hola pues esto es lo que paso con migo resullta que vendi mis piesas y me gaste el dinero y alos dias me dijo frankan85 que iria de vaciones ala usa el cual le dije que si me podria hacer el favor de traerme algo de la usa y frankan85 me dijo que si pero q no me fuera a pasar de mas de 10 libras xq el iva atraer otras cosas mas de el Bigboo y de el y que no queria pagar sobre peso entonces le comente a oscar lazo que me compraria una mobo y micro y mepregunto que si no le podia hacer el paro de traerle tambien mobo y micro y ram y le comente a frankan85 que si me hacia el favor de traerle algo al oscar lazo a todo esto ami no me alcansava el dinero y asi jodiendo le dije a oscar lazo q me prestara xq ami no me alcansava el cual me dijo que no tenia pero que iva aver si alguien le prestava para poder prestarme el dinero para mis cosas alos dias me dijo que si me lo prestaria pero con condiciones que por wevos tenia que pedir las cosas de amazon y le dije que de amazon me salia muy caro mas q en esos dias avia ganado una subasta de un i7 4790k en 320 dolares y en amazon me salia en 370 y me dijo que si queria tenia q ser de amazon xq de ebay no y ni modo la gana de querer la mobo y micro le dije q si luego me pidio un numero de cuenta y que creara una cuenta de amazon le di el numero de cuenta y me dijo que ahi depositaria el dinero para la motherboard y micro segun recuerdo deposito $$600 dolares al siguiente dia me dio un usuario y un pass de amazon y que agregara las cosas al carrito lo hice luego el hizo las compras con el numero de cuenta que yo le avia dado compro motherborad micro y ram alos dias me pregunto que si ya savia que avian yegado las cosas y le dije que si y me dijo que aun faltava la otra motherboard y el otro micro y ram xq supuestamente las compro con otra tarjeta y lo hizo despues pero que les avia pagado shiping de 2 dias porque ya estava a distiempo que frankan85 se viniera de la usa para el salvador buenno resulta que yego todo mismas motherboard mismos micros y q la otra ram no era para el si no que para un chero alos dias me dijo que un amigo le depositaria un dinero que le devia pero lo raro fue que me dijo que al numero de cuenta que yo le avia dado lo depositarian y le pregunte que porque y me dijo q ese banco le salia mejor y que no me lo gastara que cuando le entregara las cosas le diera ese dinero ami me parecio raro que al mnumero de cuenta que yo le di y le dije que quisas los de amazon le avian renbolsado y me dijo que que un chero le devia luego vino frankan85 fui atraer las cosas y c las entregue a oscar lazo junto con el dineroque supuestamente el amigo le deposito que por cierto el cajero solo me tiro $$400 y medijo que le prestara la tarjeta que el iva aretirar lo demas el siguiente dia y que despues me daria la tarjeta y pues como le devia c la di luego hicimos cuentas y mi deuda con el eran de $$325 le dije que venderia unas cosas para pagarle y me dijo que estava bien luego le dije que vendia un wii el cual me lo agarro a cuenta para descontar me quede con $200 dolares de deuda con el luego como no pude vender lo otro que vendia le dije que si queria le dava la motherboard el cual me dijo que me la agarrava en 180 que tenia un cliente aquien c la venderia pero que tambien le diera los 20 dolares para ya no deverle nada pues asi lo hice le di la mnotherboard y los 20 y me quede a cero deudas con el practicamente me paos lo mismo que le a pasado alos demas q los uso porque yo pague mis cosas si el hizo la transa ahi quien salio alivianado fue el no yo porque yo pague mi deuda con el
Después de sacrificarme leyendo tu explicación y sangrando mis ojos ante la ortografía, no comprendo el hecho que le des tu tarjeta de debito a alguien. La verdad, no lo entiendo en lo más mínimo.
THISQue le des tu tarjeta de débito PARA QUE SAQUE DINERO DE LA CUENTA con todo lo que eso implica D: