A mi lo que no deja de sorprenderme es como se puede ser tan miserablemente codicioso.
Digamos que soy una p$$ta escoria corrupta y que quiero timar a amazon, al menos tendria la sensatez de hacerlo de forma medianamente coherente es decir digamos que quiero uno producto gratis, dejaria que envien el primer producto luego daria por recibido el segundo y pagaria, amazon pese a que investiga todos estos casos (me pregunto si el timador piensa que amazon solo da por perdido el producto e ignora que se hace una investigación con el courier para ver si el producto llego, hasta se llega a interrogar a los empleados que llevaron el paquete) no llamaria tanto la atencion ver que el primer producto no llego pero el segundo si.
Pero no el idiota repetía el patrón dos veces encendiendo con ello las alertas de amazon, digamos que eso de por si es estúpido pero tuviera la decencia de al menos dejar el dinero pagado en señal de buena fe mientras amazon hace sus averiguaciones de como en pleno primer mundo un courier puede equivocar la entrega dos veces y el producto desaparezca mágicamente (a todo esto muchos couriers dejan constancia de que el producto se entrego "front door" es decir alguien de carne y hueso les abrió la puerta y lo recibió y esto amazon lo sabe con solo ver el track number).
Luego no contento con haber llamado la atención de amazon dos veces se solicita la devolución del dinero, es decir yo me pregunto como se puede a la vez ser tan rata y tan estupido para timar sobre lo timando y pretendiendo ni siquiera perder un centavo en la compra.
Lo peor es que pretendía mantener este tipo de estafa indefinidamente sin importar a quien jodia, de no haberlo descubierto seguro no habria tenido escrupulos morales de utilizar a media SVC para desfalcar a amazon, me pregunto yo como se puede ser tan inescrupuloso y a la vez tan estúpido.