Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 200949 veces)

Desconectado astroboy

• Sv Member
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #240 : febrero 01, 2015, 03:43:26 pm »
Hey amigo hkadejo, este Top Topic debería de ir para mientras en el Chat fino [>500 posts] El chat de los finos !
http://www.svcommunity.org/forum/chat/

Que los que tienen menos de 500 posts, se comuniquen por MP, ya sea los implicados, afectados, y personas que les interesa saber del caso.

Después lo pones en este nuevamente en el Chat General Privado [>15 posts] ... O sea man, es un caso real y delicado.-
http://www.svcommunity.org/forum/privado/

Saludos y ojalá que esto quede como un gran precedente en nuestra SVC, para que no anden haciendo este tipo de estupideces...   :big_boss: :rtfr: :read:

No estoy de acuerdo con esto, debe de sentarse un precedente de que NADIE puede venir a esté foro a querer bajarse a los usuarios! si se meten con SVC terminan MAL.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #241 : febrero 01, 2015, 03:58:31 pm »
despues de leer 17 paginas  :shock: y ver a ese timador pues imagino que este a de estar con otro tipo de gente y lo usan a este como marioneta, por no quemar a los propios por que no creo que un tipo como el pueda hacer tanto y de clonar tarjetas, mejor busca vias legales cipote sino alguien asi como hay tanto dundo en internet hay gente loca y no sea que allas tocado uno y ese te busque para darte por el chiquito.

Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #242 : febrero 01, 2015, 04:21:05 pm »
se le mandaran a amazon los links donde se expone la situacion, el problema es que amazon no podria ver este hilo ya que obviamente no seria un usuario con x cantidad de mensajes publicados
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #243 : febrero 01, 2015, 04:37:54 pm »
se le mandaran a amazon los links donde se expone la situacion, el problema es que amazon no podria ver este hilo ya que obviamente no seria un usuario con x cantidad de mensajes publicados

y si le tomas screenshot a los mensajes mas importantes y los adjuntas no te los valen asi?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #244 : febrero 01, 2015, 04:48:56 pm »
y si le tomas screenshot a los mensajes mas importantes y los adjuntas no te los valen asi?
insisto en que esto DEBE SER PUBLICO. que quede evidencia que toda la gente pueda ver. con hacerlo privado no hacen nada mas que hacer que se vea sospechoso todo esto para alguien que no lo pueda ver.

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #245 : febrero 01, 2015, 04:52:52 pm »
Este tipo de casos afecta grandemente el mercado de compra y venta por internet, ya que gente que de buena voluntad quiere comprar o vender sus productos se ven afectados y dejan en que pensar si la compra o venta es o no una ESTAFA. Es de prestar atención y que este tema siente presedentes para los compradores mas que todo "inexpertos" tenga muucho cuidado a la hora de confiar en terceros porque no se sabe quien esta realmente detrás de la computadora. Lastimosamente comuniters que han actuado de buena fe se han visto afectados. la recomendación es de que tengan toooda la documentacion de las transacciones que hicieron con este sujeto por si en un caso las autoridades ya sea locales o internacionales llegaran a preguntarles tienen  como defenderse. Espero que por este caso el pais, no se vea afectado en el mercado internacional de las compras por internet.
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #246 : febrero 01, 2015, 05:03:32 pm »
Siii vendanala al mejor postar y despues usted hacen una donacion a Mad Max para que el foro este on line siempre.....
Pootss!! Tenía que salir alguien con alguna idea viviana sobre el caso de otra vivianada; me admira como vemos este tipo de babosadas y descaradamente queremos todavía a aportar una idea turbia para sacar algo, de verdad no entendemos ni mi$d&...   :dumb:

Si hacen eso se corre el riesgo que los posibles afectados que tienen menos de 500 post ni se enteren, como ya dije no hace mal a nadie tenerlo aqui por algunos dias por ahi ya aparecio otra victma de la estafa que se entero gracias a este tema y apenas pasa de los 500 post, un poco menos y nunca lo habria sabido si el tema estuviera en el chat fino.

Aparte que hasta donde recuerdo el acceso al chat fino no es automatico sino que hay que solicitarlo y por ahi puede andar mucho usuario despistado con mas de 500 post que ni se enteraría porque no a solicitado el acceso.
Bueno si es por ese punto de vista y beneficia a los perjudicados, muy de acuerdo contigo que se haga público Charliedos.

:offtopic:
Mmmm fíjate que yo me acuerde, no solicité el acceso al Chat fino fue automático, que algún Mod me aclare eso por favor, no sé si estaré equivocado... ???
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 05:12:48 pm por WolfHeart »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #247 : febrero 01, 2015, 05:06:48 pm »
Pootss!! Tenía que salir alguien con alguna idea viviana sobre el caso de otra vivianada; me admira como vemos este tipo de babosadas y descaradamente queremos todavía sacar algo, de verdad no entendemos ni mi$d&...   :dumb:
asi es la gente de mi pais, mentalidad estupida y doble cara. ya suficiente ganancia es como comunidad el hecho que un medio nacional se tome el tiempo para hacer un reportaje. ganan ellos y ganamos nosotros tambien.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #248 : febrero 01, 2015, 05:18:24 pm »
la recomendación es de que tengan toooda la documentacion de las transacciones que hicieron con este sujeto por si en un caso las autoridades ya sea locales o internacionales llegaran a preguntarles tienen  como defenderse. Espero que por este caso el pais, no se vea afectado en el mercado internacional de las compras por internet.

Si man, aqui hasta en mi cel ando los pdf con todas las pruebas recopiladas por si me quieren llegar a enchuchar, aparte del documento que le estamos armando a amazon para desligarnos de cualquier responsabilidad.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #249 : febrero 01, 2015, 05:23:27 pm »
Esta bien que logren aportar las pruebas a los medios, pero solo saquen el screenshot del post, no saquen  el logo y el nombre de los comunos que ha  comentado, pero dejen ahi el Nombre de Demark nada mas, y aporten las denuncias en los grupos de venta de HW, para que le den material al Blog, y que de por si si se puede cobrar y ganar dinero para el hosting del foro, PUES BIENVENIDO sea, esa es mi forma de pensar  :-/., Y SI HAN CONTACTADO A UN MOD, pues no veo nada de problema en ello.

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #250 : febrero 01, 2015, 06:12:46 pm »
y que de por si si se puede cobrar y ganar dinero para el hosting del foro, PUES BIENVENIDO sea, esa es mi forma de pensar  :-/., Y SI HAN CONTACTADO A UN MOD, pues no veo nada de problema en ello.
cipote, deja de pensar asi, por ideas asi comienza la gente que termina como komex. ya se dijo que aunque no den un cinco la comunidad sale ganando.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : febrero 01, 2015, 06:13:35 pm »
Estas ondas si dan colera, siempre me recuerdo cuando fregaron al brother que por excelencia traia HW alla por el 2006, al paraecer nunca van a dejar de existir timadores en la SVC, mal trip que se aprovechen de la buena voluntad y la simpatia de los comunos

PD.<cuando esto salga en la tele y demas noticieros solo quiero mandarle un saludo a mi mama y mi abuelita que siempre estan pendientes de los noticieros

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #252 : febrero 01, 2015, 07:01:13 pm »
Eh expuesto un caso a pollo, por no ser Komex la persona que hiso eso no lo pondre aca, espero Pollo me pueda ayudar con mi consulta, ya que me hisieron la misma jugada.

Aportando al tema Komex me hiso la misma pregunta sobre si le podia hacer compras en amazon y con una tarjeta pero como no tengo ambas, ya no me pregunto nada.

Ya te respondí por inbox

Tenes que hacer lo mismo que esta mara, poner una denuncia por estafa, la fisca los va a llamar a conciliar y te recomiendo en conciliación lograr algun acuerdo.

La diferencia es que esta mara son varios y pueden poner una denuncia colectiva y de esa forma hacer mas presión y tener mejores resultados.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #253 : febrero 01, 2015, 07:12:59 pm »
Este tipo de casos afecta grandemente el mercado de compra y venta por internet, ya que gente que de buena voluntad quiere comprar o vender sus productos se ven afectados y dejan en que pensar si la compra o venta es o no una ESTAFA. Es de prestar atención y que este tema siente presedentes para los compradores mas que todo "inexpertos" tenga muucho cuidado a la hora de confiar en terceros porque no se sabe quien esta realmente detrás de la computadora. Lastimosamente comuniters que han actuado de buena fe se han visto afectados. la recomendación es de que tengan toooda la documentacion de las transacciones que hicieron con este sujeto por si en un caso las autoridades ya sea locales o internacionales llegaran a preguntarles tienen  como defenderse. Espero que por este caso el pais, no se vea afectado en el mercado internacional de las compras por internet.

Ese mercado es tan corrupto como el mercado negro y un buen ejemplo es este man, ademas que traia todo robado, lo vendia caro y no daba rebajas!

El mercado de clasificados empezo como en USA, es un mercado de cosas usadas o de procedencia donde el proveedor no da garantias y la gente lo vendia para recuperar su dinero.

Ahora es como una pandilla, las gangas lo compran ellos y lo revenden y mantienen precios altos que ir al almacen ya la diferencia no es de la mitad, sino de un 10% hasta un 30%, sin dar garantia, ni prestaciones al gobierno, ni pagando impuesto, etc.

Entonces ahora, si no estas todos los dias viendo lo nuevo y aprovechar que salga una ganga, terminaras topandote con lo mismo vendedores de siempre, con su monopolio y sus precios.

Y disculpenme pero vivir de eso, es una viviana porque sos una carga al gobierno que no aporta nada ademas que te aprovechas de la necesidad, la falta de variedad y de comprarle mas barato a otros, para ganarle y vivir de eso.

Hay que ir en contra de la evasion fiscal porque ahi radica nuestro peor cancer en nuestra economia.

« Última Modificación: febrero 01, 2015, 07:18:13 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #254 : febrero 01, 2015, 07:13:33 pm »
Ya te respondí por inbox

Tenes que hacer lo mismo que esta mara, poner una denuncia por estafa, la fisca los va a llamar a conciliar y te recomiendo en conciliación lograr algun acuerdo.

La diferencia es que esta mara son varios y pueden poner una denuncia colectiva y de esa forma hacer mas presión y tener mejores resultados.

Mejor que se una a la denuncia colectiva

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA