Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 201004 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #210 : febrero 01, 2015, 09:52:50 am »
han baneado al timador?

pueden moverlo al de 500 y darle permiso al a auron3098 ?
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 09:55:19 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #211 : febrero 01, 2015, 09:56:47 am »
han baneado al timador?

pueden moverlo al de 500 y darle permiso al a auron3098 ?

Que yo sepa no. Solo los admins pueden dar permisos especìficos podes escribirle a MadMax o al rdoggsv. Ahorita este tema está en +15.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #212 : febrero 01, 2015, 10:05:33 am »
Si lo estiman conveniente y si los afectados estan organizados, nos podemos juntar y puedo ofrecerles mis servicios para poner una denuncia colectiva.
Excelente pollo, te hablaré este día para coordinar un encuentro

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #213 : febrero 01, 2015, 10:55:19 am »
Bueno Oscar siempre te jodia pero jamas crei que hicieras algo asi realmente de tan baja categoria, asi que en resumidas cuentas, y viendo que ya realmente estas frito, solo esto te puedo decir:

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #214 : febrero 01, 2015, 11:22:42 am »
A mi este tipo me vendió una Motherboard el año pasado y no tuve ningún problema de hecho pensaba que era honesto pero para las víctimas y a todos nos queda de experiencia no hay que confiar en nadie yo a este tipo ya lo hacía de confianza y miren con lo que salió

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #215 : febrero 01, 2015, 11:32:03 am »
Yo estuve pendiente del tema para que saliera a bailar la otra estafa de las tarjetas de credito y "Savernet" porque todo mundo sabe q esa fue otra estafada y estan relacionados
ojo que ya no usa ese nick....  y estuvo ofreciendo hace poco referir a getcom aca en el foro...

http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/oferta-de-trabaja-callcenter-getcom/  :yao_ming:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #216 : febrero 01, 2015, 11:52:09 am »
pues no se si yo soy de uno de los afectados directamente les contare lo que paso en junio del 2014 hice un viaje y pues tengo confianza con unos de aqui el foro los cuales puedo mencionar uno de ellos es big boo y roldanxbox pues ya tengo mas de 7 años de conocerlos pues les dije que viajaria big boo me hizo un encargo y roldanxbox tambien pero a roldan le deje claro que le traeria cosas solo para el ya que siempre hay alguien que aprovecha y pues le pide cosas a alguien mas pues eso se lo deje claro te llevo cosas a ti, la cuestion que con big boo todo bien el problema fue con roldanxbox que me dijo que le hiciera el paro a un chero porque el le habia prestado el dinero para comprar lo que habia pedido y ahi me estuvo diciendo bueno al final accedi para todo esto yo no tenia idea de como era el modus operandi porque el me dijo que iba a llegar una mobo un micro y 2 ram y que despues me iba llegar exactamente lo mismo llego aproximadamente una semana despues la misma mobo el mismo micro y las ram. bueno mi pregunta es yo solo le di la dirreccion de mi hermana para que llegaran las cosas y yo se las traje en que problema puede estar metida mi hermana por eso? y bueno ahora que se da este problema el (roldanxbox) me conto que las compra las habia hecho el y porque me dijo que le trajera las cosas sabiendo que el le habia hecho el paro de prestarle dinero ya que al final se enviaron 2 paquetes con lo mismo y a roldan le devolvieron el dinero a su cuenta.
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #217 : febrero 01, 2015, 11:58:34 am »
pues no se si yo soy de uno de los afectados directamente les contare lo que paso en junio del 2014 hice un viaje y pues tengo confianza con unos de aqui el foro los cuales puedo mencionar uno de ellos es big boo y roldanxbox pues ya tengo mas de 7 años de conocerlos pues les dije que viajaria big boo me hizo un encargo y roldanxbox tambien pero a roldan le deje claro que le traeria cosas solo para el ya que siempre hay alguien que aprovecha y pues le pide cosas a alguien mas pues eso se lo deje claro te llevo cosas a ti, la cuestion que con big boo todo bien el problema fue con roldanxbox que me dijo que le hiciera el paro a un chero porque el le habia prestado el dinero para comprar lo que habia pedido y ahi me estuvo diciendo bueno al final accedi para todo esto yo no tenia idea de como era el modus operandi porque el me dijo que iba a llegar una mobo un micro y 2 ram y que despues me iba llegar exactamente lo mismo llego aproximadamente una semana despues la misma mobo el mismo micro y las ram. bueno mi pregunta es yo solo le di la dirreccion de mi hermana para que llegaran las cosas y yo se las traje en que problema puede estar metida mi hermana por eso? y bueno ahora que se da este problema el (roldanxbox) me conto que las compra las habia hecho el y porque me dijo que le trajera las cosas sabiendo que el le habia hecho el paro de prestarle dinero ya que al final se enviaron 2 paquetes con lo mismo y a roldan le devolvieron el dinero a su cuenta.
entonces a vos tambien te timo! uta entiendan gente, que el timo no es por dinero, es a ustedes o a la gente que recibe las cosas fraudulentas en amazon! se los pueden enchuchar y pagar una que no deben solo por "hacer el favor" los pone a USTEDES a dar la cara y correr el riesgo que los pisen y salir el bien vergon.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : febrero 01, 2015, 12:01:23 pm »

Dios santo, si esto parece toda una red de traficantes.

Ojala no haya consecuencias para tu hermana, porque quierase o no fueron utilizados y ustedes no se dieron cuenta en un principio.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : febrero 01, 2015, 12:24:27 pm »
Lo peor que podría pasar es que Amazon banee a El Salvador por tener rate alto de fraudes siendo un país tan chiquito.

Si eso llegaré a pasar yo le deseo de todo corazón que les de cáncer de Testículo a los responsables :) . Por eso el salvadoreño es etiquetado mal en el exterior.

Con desear eso no se logra nada, es como cuando los evangelicos quieren reducir la violencia con cadenas de oracion.

Lo mejor y ejemplificante seria iniciar un proceso judicial por estafa con condena incluida así se les manda un mensaje claro a todos esos corruptos compatriotas que pretenden pasarse de listos.

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #220 : febrero 01, 2015, 12:38:13 pm »
Pues realmente no puedo estar mas que de acuerdo con byron, pues por culpa de otros no podremos acceder a los beneficios de comprar en linea, en un lugar con calidad como Amazon  :tick:

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #221 : febrero 01, 2015, 12:40:16 pm »
Yo no compro en inter porque no entiendo el negocio y por no meterme en un webo, debido a algo que no entiendo no lo hago y lo acepto , por lo tanto soy un noob en esto.

Tengo una pregunta , según lo que he leido.,... Como se da la estafa , por lo que leo el que hace el favor de comprar pone su dirección para que las cosas lleguen , cuando estas sean recibidas el puede entregarselas a quien las pidio y este darle el dinero de la compra. Mas o menos asi veo que es la logica , entonces en este sentido, como puedo decirle a amazon que las cosas no han venido si es mi dirección la que he puesto y puedo revisar si esta ha venido o no . No se si me doy a entender.
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 12:42:03 pm por nameless »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : febrero 01, 2015, 12:49:03 pm »
A todo esto el imputado seguirá "defendiéndose" en las redes sociales sin volver a postear acá?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #223 : febrero 01, 2015, 12:51:20 pm »
Yo no compro en inter porque no entiendo el negocio y por no meterme en un webo, debido a algo que no entiendo no lo hago y lo acepto , por lo tanto soy un noob en esto.

Tengo una pregunta , según lo que he leido.,... Como se da la estafa , por lo que leo el que hace el favor de comprar pone su dirección para que las cosas lleguen , cuando estas sean recibidas el puede entregarselas a quien las pidio y este darle el dinero de la compra. Mas o menos asi veo que es la logica , entonces en este sentido, como puedo decirle a amazon que las cosas no han venido si es mi dirección la que he puesto y puedo revisar si esta ha venido o no . No se si me doy a entender.

Nombre comprar en línea es fácil. Vas a una página reconocida sea Amazon o eBay agregas tus artículos al carrito y pagas con tu tarjeta o tu cuenta de PayPal. Eso es rápido y seguro no tenes porque tener miedo de eso.

Lo complicado es la traida, el pago de impuestos que te caiga en aduanas, etc. Esa es la parte triste.

Ahí es donde entran personas como el de este POST que te ofrecen un producto en línea por X precio y te dicen: nombre yo te lo traigo para que no te compliques.

Pero la estafa está en esto: Quien te ofrece el producto no lo compra a su cuenta (como normalmente hacen servicios como Aerocasillas y Encomenderos), sino que el estafador pide a un tercero (que no tiene nada que ver con la transacción) que haga la compra por el para enviar a la dirección de un cuarto (que tampoco tiene nada que ver con los otros tres mas que para traer el paquete).

El estafador convence a la persona que hizo la orden (el tercero) para que reporte que no ha llegado el paquete, lo cual resulta fácil porque quien hace la compra no conoce al destinatario y unicamente se comunica con el a través del estafador. Esto se repite una segunda vez y a la tercera solicita la cancelación de la orden y devolución del dinero.

Así que tenes cuatro personas metidas en esto:

1.-La persona que legítimamente está interesada en el artículo.
2.-El Estafador
3.-Quien hace la compra engañado por el estafador.
4.-Quien recibe el paquete y lo trae a El Salvador.

Despues de la estafa, el estafador queda con dos artículos del mismo proveedor por los cuales solo pagó el envío. Para que la estafa funcione 1, 3 y 4 NO SE DEBEN CONOCER ENTRE SI ya que el estafador es quien se encarga de que hagan lo que digan.

ESTO NO ES COMPRAR EN LINEA. ¡¡Eso es dejarse timar por estafadores!!! Para comprar en línea lo unico que necesitas es una tarjeta de crédito/débito internacional y NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON EL PROVEEDOR.

Yo siempre he dicho que una forma de detectar un FRAUDE es esta VEAN EL PRECIO.

Si el precio que les ofrece la persona es IGUAL o MENOR que el precio que aparece en línea.... duden de que el artículo sea de procedencia legal. Con eso se evitarán un montón de problemas como este.
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 12:54:13 pm por mxgxw »

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #224 : febrero 01, 2015, 01:05:35 pm »
A todo esto el imputado seguirá "defendiéndose" en las redes sociales sin volver a postear acá?

Ya no, pues lo estan hechando de los grupos de Gamers y Vnetas despues de esto xDDDDD, asi por huevos tendra que comentar aqui xDDDDD