Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 201087 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #180 : febrero 01, 2015, 01:42:55 am »
Voy a dejar ésto por aquí...

TRATADO DE EXTRADICION, CELEBRADO ENTRE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

:trollface:

Pero como dicen hay apoderado legal...

A lo que voy es que, como ya dijeron, no es por discriminar, pero revisando las imágenes del presunto estafador no parece ser precisamente alguien que goze de comodidad econónica como para desembolsar un estimado de $2,000 de una sentada y cada vez que se presenta la oportunidad (como pueden ver jarp solo era un instrumento más, nadie sabe a ciencia cierta a cuántos más usaba para traer cosas a la misma ves) el hecho que alegue que puede probar la legalidad del dinero utilizado me intriga...
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 01:46:43 am por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #181 : febrero 01, 2015, 01:45:44 am »

A lo que voy es que, como ya dijeron, no es por discriminar pero revisando las imágenes del presunto estafador no parece ser precisamente alguien que goce de comodidad econónica como para desmbolsar un estimado de $2,000 de una sentada y cada vez que se presenta la oportunidad
si yo creo que hojas de huerta tenia en vez de platos, yo no se como nadie cayo en cuenta de que el cipote no se miraba acomodado y dandose un grupo bien curiosamente reducido de lujitos? tenia para una GTX780 y se tenia que limipiar el cul0 con papel de diario? algo no cuadraba ahi.

hay cipote  :roll:
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 01:50:29 am por g00mba »

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #182 : febrero 01, 2015, 01:52:12 am »
Viendole el FB cada vez me sorprenden los estudios que atinados son:
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2014/04/03/es-oficial-tomar-selfies-es-un-trastorno-mental

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #183 : febrero 01, 2015, 01:52:28 am »
si yo creo que hojas de huerta tenia en vez de platos, yo no se como nadie cayo en cuenta de que el cipote no se miraba acomodado y dandose un grupo bien curiosamente reducido de lujitos? tenia para una GTX780 y se tenia que limipiar el cul0 con papel de diario? algo no cuadra ahi.

De hecho yo sospechaba, pero no tenia como comprobarlo. Todavia ayer no tenia prueba de otra compra por lo que solo la de plun plan le habia dicho que se habia regresado (paja) y ya habia decidido traer lo demas pues no podia comprobar si habia comprado normal o con estafa.

Pero el muy estupido me envio una screenshot de la hoja completa de amazon y ahi se lograba ver "benedik" quien por cierto ya le habia traido unas cosas anteriormente. y pues de puro chiripon confirme con blarin que con el tambien habia hecho lo mismo. ahi fue cuando me puse en contacto con mi chero para que sacara todo lo de ese p3nd3j0 de la maleta.

fue suerte. pero el plun plan fue el que tiro la alerta roja. gracias a el logramos parar a este hdp.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #184 : febrero 01, 2015, 01:55:07 am »
Pedir a un extraño que te traiga algo de por si es tonto ... Me dado ganas y me doy una cachetada para avivar , El punto es que hay empresas que lo hacen con cierto grado de seguridad y al menos no hay tanto problem.

PD: Apple Store no envía paquetes a direcciones conocidas que exportan... Por que será?
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #185 : febrero 01, 2015, 02:06:03 am »

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #186 : febrero 01, 2015, 02:09:02 am »

hey jarparicio

8) dejn de decirme jarp. XD no soy jarp
Enviado desde mi SCH-R920 usando Tapatalk 2

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #187 : febrero 01, 2015, 02:14:32 am »
Malo éste bicho, nos puso a todos en contra de Clive :yao_ming:
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/!!ayuda-con-hd4850!!/
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #188 : febrero 01, 2015, 02:20:03 am »
vaya... les voy a dar el chile antes de irme a dormir... se rumora que el komex solo es la mascota, la marioneta de la verdadera mente maestra de algunos de los timos... alguien que solia visitar el foro, muy cristiano el muchacho.
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 02:25:16 am por g00mba »

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #189 : febrero 01, 2015, 03:10:46 am »
UFAAA AVISAAA !!! ahi ya no me lelga  :rofl:

jajajaja lo mismo se me vino a la mente. xD mejor obvie el resto del comentario.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #190 : febrero 01, 2015, 07:47:50 am »
vaya... les voy a dar el chile antes de irme a dormir... se rumora que el komex solo es la mascota, la marioneta de la verdadera mente maestra de algunos de los timos... alguien que solia visitar el foro, muy cristiano el muchacho.

jaaaaa sin temor a equivocarme te referis al patriarca supremo de los timos.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #191 : febrero 01, 2015, 07:52:30 am »
Despues de leer 14 páginas solo les voy a decir una cosa a TODOS:

NO SEAN PENDEJOS. Señores ¿En que cabeza cabe comprarle cosas a un tercero y seguirle la corriente para reportarlas como no entregadas?

Aquí nadie lo va a aceptar, pero como dice g00mba habrán muchos que se dirán "estafados" por el Demark-Komex pero que le siguieron el juego sin pensar cinco minutos si lo que hacían era legal.

¿Por que razones?... No sé. Tal vez el Demark-Komex les daba comisión o simplemente les ofrecía el producto a precio más barato a los que le ayudaban. Sea como sea ustedes estaban conscientes de que había algo que no estaba bien y lo hicieron sin pensarlo mucho. Si alguien sabía como trabajaba simplemente no lo va a aceptar porque hoy que ya la vieron venir nadie se va a querer enfrentar a las consecuencias, solo van a tratar de esconderse y huír como ratas.

Más que de inocentes han pecado de PENDEJOS por querer llevarsela de vivos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #192 : febrero 01, 2015, 08:00:17 am »
Despues de leer 14 páginas solo les voy a decir una cosa a TODOS:

NO SEAN PENDEJOS. Señores ¿En que cabeza cabe comprarle cosas a un tercero y seguirle la corriente para reportarlas como no entregadas?

Aquí nadie lo va a aceptar, pero como dice g00mba habrán muchos que se dirán "estafados" por el Demark-Komex pero que le siguieron el juego sin pensar cinco minutos si lo que hacían era legal.

¿Por que razones?... No sé. Tal vez el Demark-Komex les daba comisión o simplemente les ofrecía el producto a precio más barato a los que le ayudaban. Sea como sea ustedes estaban conscientes de que había algo que no estaba bien y lo hicieron sin pensarlo mucho. Si alguien sabía como trabajaba simplemente no lo va a aceptar porque hoy que ya la vieron venir nadie se va a querer enfrentar a las consecuencias, solo van a tratar de esconderse y huír como ratas.

Más que de inocentes han pecado de PENDEJOS por querer llevarsela de vivos.

Pues el modus operandi es el mismo que con el que llego al HLER por ejemplo:

Como podes ver ahi, nos pusimos de acuerdo en la repartida y todo en esa conversación  :wacko:  yo le hice el favor de comprarle esa su mi$$rda por que a lo largo de los años había hecho negocios con el y todo bien. En este caso, su insistencia en reclamar por refund fue lo que hizo sonar la alarma y ahi empecé a investigar todo, empezando con la dirección de envío que me llevó a JARP y de ahí todo es historia

Acá luego de aceptar el timo, diciendo que iba a pagar esas tarjetas a Amazon pero despues de venderlas por que ya las tenía encargadas. Notese el nivel intelectual demostrado en la conversación

Yo abrí la investigación en Amazon dice :haha:
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 08:07:29 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #193 : febrero 01, 2015, 08:13:46 am »
Pues el modus operandi es el mismo que con el que llego al HLER por ejemplo:

Como podes ver ahi, nos pusimos de acuerdo en la repartida y todo en esa conversación  :wacko:  yo le hice el favor de comprarle esa su mi$$rda por que a lo largo de los años había hecho negocios con el y todo bien. En este caso, su insistencia en reclamar por refund fue lo que hizo sonar la alarma y ahi empecé a investigar todo, empezando con la dirección de envío que me llevó a JARP y de ahí todo es historia

Lo siento mucho si herí sensibilidades de los afectados y sé que no es su culpa pero pues.

Yo compro cosas por internet desde hace AÑOS, AÑOS y únicamente he tenido problemas en tres ocaciones:

1ro-El artículo llegó al casillero, pero el # de casillero estaba malo y lo terminaron enviando a otro cliente en otro país. (El casillero me devolvió el dinero)
2ro-El artículo se perdió en tránsito (más bien terminó en otro país), solicité reenvio y el segundo llego sin problema. Como a la semana llegó el paquete que habían mandado de primero (el segundo llegó antes que el primero) al parecer el servicio de correos del país donde llegó detecto el problema y lo envió hasta aca. En este caso no lo pude devolver porque salía muy caro (el origen era israel) pero pues el vendedor recibió su feedback bueno por todo el soporte.
3ro-El paquete nunca llego a su destino, abrí un claim y me devolvieron el dinero inmediatamente bajo la razón que no era la primera vez que tenían reportes de envios fraudulentos de ese seller.

Quiero tratar de entender como ustedes le hacen un favor a alguien para traer un paquete de un tercero, a una dirección desconocida para ustedes. Les pide decir que no llego a su destino en DOS OCASIONES y todavía despues les pide que les hagan REEMBOLSO.

Nombre osea, no los estoy culpando pero que sea un llamado de atención fuerte de que si algo no parece legal o es extraño lo mejor es decir NO. Pero en este país tenemos esa costumbre mi$$rda de que no sabemos decir NO.

« Última Modificación: febrero 01, 2015, 08:15:47 am por mxgxw »

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #194 : febrero 01, 2015, 08:32:45 am »
Ya me lo decía y me lo preguntaba una y mil veces que no era nada sano su forma de hacer negocios... A este tipo lo conocí en la Universidad aunque nunca hablamos por que con su nokia 1100 en ese entonces se la picaba y era de pocos amigos.

Con los anios vi que era un comerciante de artículos PC de gran valor, me preguntaba como conseguía esos artículos y por un rato pensé "bueno deber ser hijo de papi quizás"...  "solo debe estirar la mano por que no se le ve talle de que tan siquiera trabaje"... pero como todo siempre sale a la luz pues... TIMADOR salio el mijo... no_no
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 09:02:51 am por tonyalfaro »
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3