Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 201049 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #165 : febrero 01, 2015, 01:21:48 am »
Ahi ya no le creen:

Fuera de creerle lo están troleando...

Me surge la duda, por lo que comentan en ésas imágenes, a cuánto asciende el monto total de las compras que se hicieron, entiéndase cuándo dinero repartió entre los "presta nombres"?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #166 : febrero 01, 2015, 01:22:53 am »
komex, si estas leyendo esto, maje aviva y trata de buscar asesoria legal reconoce tu culpa y mira como arreglas, y roga que no hayas timado algun cer0te loco porque capaz te van a buscar para pegarte una verguiada o te hagan desaparecido. si alguna vez tuviste necesidad de avivar, es hoy.

Me surge la duda, por lo que comentan en ésas imágenes, a cuánto asciende el monto total de las compras que se hicieron, entiéndase cuándo dinero repartió entre los "presta nombres"?
segun dicen solo esta vez son 6000$ pero ya lleva tiempo haciendo esto, asi que vaya a usted a saber.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : febrero 01, 2015, 01:23:50 am »

Ya lo dijeron en el post inicial, solo con jarp serian $6000, con otras personas que le trajeron cosas quien sabe cuanto pero si ya lleva mucho tiempo vendiendo productos de PC quien sabe cuantos de ellos obtenidos de forma fraudulenta.

Desconectado blarin27

• Sv Member
CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #168 : febrero 01, 2015, 01:25:27 am »
Solo que se ponga a pensar que si el
Menor de edad es encontrado culpable cree que los tatas lo dejaran andar libre solo porque si?
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #169 : febrero 01, 2015, 01:27:56 am »
put@ en un mes se quema las cascadas, hacen matazon de mareros, caen timadores en SVC... que heavy viene este 2015 XD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #170 : febrero 01, 2015, 01:28:41 am »
Ya lo dijeron en el post inicial, solo con jarp serian $6000, con otras personas que le trajeron cosas quien sabe cuanto pero si ya lleva mucho tiempo vendiendo productos de PC quien sabe cuantos de ellos obtenidos de forma fraudulenta.

Teoricamente son $6k por todo... pero como dice g00mba probablemente lleve haciendo ésto desde hace mucho y no sólo sea esa cantidad.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #171 : febrero 01, 2015, 01:30:08 am »
Ojo que los $6,000 estan desglosados asi:

Un estimado de las compras que hizo con envio a direccion de los casilleros ronda los $2000 (puede ser mas)
Reclamo todas esas piezas son otros $2000
Asumo que pidio refund de todas las piezas otros $2000

Y creemos que hacen falta por los menos 2 compradores más que posiblemente sean fuera de la SVC, y tal vez el hizo alguna compra.

este bicho va a caer. y de plano que le falta cinco pal peso. por que anda volando y no aterriza.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #172 : febrero 01, 2015, 01:31:04 am »
Teoricamente son $6k por todo... pero como dice g00mba probablemente lleve haciendo ésto desde hace mucho y no sólo sea esa cantidad.
en realidad me sorprende que haya durado tanto, si ya hace años lo hablabamos con amigos de aqui del foro, ya bastante gente sabia de su timo y de su modus operandi y al cesar lo que es del cesar, mas de alguno que pedia m!erdas con el sabia que algo no andaba bien y les valia v3rga.

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #173 : febrero 01, 2015, 01:31:34 am »
Aparte que en estas situaciones te cobran el envío del reemplazo, el tiempo de trabajo de customer service y después por los reembolsos cobran otras comisiones que son los gastos de amazon ..
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #174 : febrero 01, 2015, 01:32:33 am »
put@ en un mes se quema las cascadas, hacen matazon de mareros, caen timadores en SVC... que heavy viene este 2015 XD
Yo no me duermo por estar leyendo esta timo novela y vos me haces cagarme de la  risa:P

Enviado desde mi SCH-R920 usando Tapatalk 2

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : febrero 01, 2015, 01:34:25 am »

Increíble entonces el posible monto desfalcado que habría sufrido amazon y de paso manchando la reputación de todos los usuarios salvadoreños de amazon.

Lo triste es que haya sido capaz de utilizar a quien sabe cuanta gente para un fin tan lamentable.

Solo imaginen cuantos comunos resultarían perjudicados si amazon banea a jarp de su lista de direcciones permitidas.

Yo no me duermo por estar leyendo esta timo novela y vos me haces cagarme de la  risa:P

Enviado desde mi SCH-R920 usando Tapatalk 2

Hey que le quitas el sueño dice. Ponete las pilas ahi maje. :roll:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : febrero 01, 2015, 01:36:43 am »
en realidad me sorprende que haya durado tanto, si ya hace años lo hablabamos con amigos de aqui del foro, ya bastante gente sabia de su timo y de su modus operandi y al cesar lo que es del cesar, mas de alguno que pedia m!erdas con el sabia que algo no andaba bien y les valia v3rga.

p$$ta pero porque no hicieron publica esa info aunque sea en un foro privado, yo por poco y me accedo a que trajera cosas con mi contacto en USA.

Lo mejor en estos casos es la denuncia publica para estar prevenidos.

Desconectado blarin27

• Sv Member
CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #177 : febrero 01, 2015, 01:37:54 am »
Yo hasta hace dos días me di cuenta cuando jarp me pregunto y vimos que esa era el timo ...

Queríamos sacarle el numero de dui antes de hacer la buya pero ya lo tenemos ...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #178 : febrero 01, 2015, 01:39:33 am »
Lo triste es que haya sido capaz de utilizar a quien sabe cuanta gente para un fin tan lamentable.
lo paloma es esto, a cuanta gente utilizo y cuanta gente que se dejo utilizar? porque komex puede ser timador, pero mente maestra del crimen no es, ni tampoco versado en las palabras ni con poder de convencimiento....

bueno basicamente digo que el bicho es medio p3ndejo pues.

Hey que le quitas el sueño dice. Ponete las pilas ahi maje. :roll:
hey jarparicio

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : febrero 01, 2015, 01:40:18 am »
Ojo que los $6,000 estan desglosados asi:

Un estimado de las compras que hizo con envio a direccion de los casilleros ronda los $2000 (puede ser mas)
Reclamo todas esas piezas son otros $2000
Asumo que pidio refund de todas las piezas otros $2000

Y creemos que hacen falta por los menos 2 compradores más que posiblemente sean fuera de la SVC, y tal vez el hizo alguna compra.

este bicho va a caer. y de plano que le falta cinco pal peso. por que anda volando y no aterriza.

En tu caso Jarp la afectacion va a mas alla que las piezas o aticulos comprados.

Por culpa de Dermark tu shipping addres, direccion ip, tu cuenta, etc... estan fichadas en amazon y no vas a poder traer cosas.

Si este negocio era una fuente de ingresos par ti, los daños ascienden a mucho mas que los articulos.