Sin ponerme en dime y te dire con este timador, este bicho se inventa unas pajas increibles. Desde la semana pasada estoy en contacto con Plunplan y le hemos ido sacado informacion paso a paso. para no darme las ordenes de compras decia que tenia bloqueada la cuenta de el. despues que en otra cuenta tenia las compras. despues que un dia antes se habia mudado de casa. despùes que ese dia le estaban poniendo inter en su casa (y el tipo con redes en su cel). todo para ganar tiempo y modificar screenshot y chats con amazon.
El tema ha logrado su finalidad. se han dado cuenta de lo que hace y como lo hace. y los otros que le hicieron compras ya me contactaron a mi y a los otros afectados. Incluso los que le entregaron dinero a el por el producto que les iba a vender.
Pruebas de lo que les digo las tengo. toda la conversacion que traigo con el desde hace dias.
Oscar Lazo, una cosa te voy a decir a la gente que le agarraste dinero acá en el Pais, depositaselos de regreso. Sino ahi si vas a tener problemas serios con cada uno de ellos.Yo no voy a tener ningun tipo de conversacion con vos ya.
Y sobre lo de que yo soy el timador, podes decirle a Amazon que las piezas TODAS estan en la direccion de USA y van a ser devueltas. si es asi te devolveran el dinero, a ver si vos devolves el dinero que ya recibiste.