Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 200976 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #120 : enero 31, 2015, 11:42:15 pm »
yo podia comprar con mi cuenta yo tenia cuenta!!
desde que reclamo pedro!!
me quede sin cuenta
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #121 : enero 31, 2015, 11:42:50 pm »
Lo que me sorprende es la candidez con la que han caído muchos en sus argucias, en SVC no hay amigos sólo contactos.
Las amistades trascienden "lo digital", no pretendan conocer a alguien sólo porque tiene "n" años de estar en SVC :wacko:

yo podia comprar con mi cuenta yo tenia cuenta!!
desde que reclamo pedro!!
me quede sin cuenta

Porqué le tiras la pelota a Plunplan? Porqué no son más explicito?
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #122 : enero 31, 2015, 11:43:07 pm »
Toda esta gente que se ha visto envuelta en esto estan además propensos a que los baneen casi que de por vida de amazon, pero un baneo de Amazon no es asi de sencillo como creen y es por eso que este tipo no compra los articulos con su cuenta personal, abajo esta la razon de porque Amazon lo bloqueo y no compra las cosas el mismo.

Estar blacklisted en Amazon signifa:
-Restriccion de cualquier tipo de tarjeta que este enlazada con el billing address que ha sido baneado.
-Restricción de tu tarjetas que uses con la IP afectada. CUALQUIERA aunque no este enlazada con la direccion de facturacion baneada.
-Restringen ordenes a la direccion que hizo el reembolso fraudulento.

Y muchas cosas mas que el sistema automaticamente detecta cuando tratas de hacer una compra y lo que hace es que te manda a la mi$$$da y te dice que no pueden procesar tu pago.

Aah, last but not least... Olvidate de tu cuenta y de futuras cuentas, cuando estas en blacklist no hay manera de recuperarla o al menos no tan facilmente.

Y ese es mi punto, por querer llevarsela de vivo y que "todos felices" ahora NADIE va a poder utilizar el shipping address de Jarp si quiere traer sus cosas. Además que de hacerlo te arriesgas a que te baneen tu cuenta.

ESO es el problema de no hacer las cosas como se deben. Comienza con un "nombre si estos gringos tienen pisto, una tarjeta menos no les va a doler" y termina con "nadie puede traer cosas de amazon con Jarp porque los banean".

Felicidades... Un aplauso para todos  :clapping:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : enero 31, 2015, 11:44:03 pm »
Toda esta gente que se ha visto envuelta en esto estan además propensos a que los baneen casi que de por vida de amazon, pero un baneo de Amazon no es asi de sencillo como creen y es por eso que este tipo no compra los articulos con su cuenta personal, abajo esta la razon de porque Amazon lo bloqueo y no compra las cosas el mismo.

Estar blacklisted en Amazon signifa:
-Restriccion de cualquier tipo de tarjeta que este enlazada con el billing address que ha sido baneado.
-Restricción de tu tarjetas que uses con la IP afectada. CUALQUIERA aunque no este enlazada con la direccion de facturacion baneada.
-Restringen ordenes a la direccion que hizo el reembolso fraudulento.

Y muchas cosas mas que el sistema automaticamente detecta cuando tratas de hacer una compra y lo que hace es que te manda a la mi$$$da y te dice que no pueden procesar tu pago.

Aah, last but not least... Olvidate de tu cuenta y de futuras cuentas, cuando estas en blacklist no hay manera de recuperarla o al menos no tan facilmente.

Por cosas como esta es que hay muchos sellers internacionales en ebay que expresamente excluyen a El Salvador de sus envios junto con otros paises considerados fraudulentos.

Ya me imagino que amazon se ponga seria y banee las compras hechas con tarjetas salvadoreñas como ya hace newegg, a veces me preguntaba porque newegg discriminaba a las tarjetas extranjeras y ahora me planteo que quizas sea por casos como este.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #124 : enero 31, 2015, 11:45:25 pm »
por vivianadas asi de "no me vino favor reenviar" "no me vino de nuevo favor reembolso"
Es que vendedores de EBAY ya no envían NI mi$$rda a SV y muchos otros países.

Y ahi paga TODO EL PAÍS.
N/A

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #125 : enero 31, 2015, 11:45:39 pm »
Ya me imagino que amazon se ponga seria y banee las compras hechas con tarjetas salvadoreñas como ya hace newegg, a veces me preguntaba porque newegg discriminaba a las tarjetas extranjeras y ahora me planteo que quizas sea por casos como este.
Newegg nunca las ha permitido, solo admiten cuentas de EEUU y CA.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : enero 31, 2015, 11:47:34 pm »
Newegg nunca las ha permitido, solo admiten cuentas de EEUU y CA.

Por eso, pero si te preguntas el porque, quizas se deba a que sabe la clase de calaña fraudulenta que hay por estos lares.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #127 : enero 31, 2015, 11:51:29 pm »
Hay le dan gracias a Don timador si en algun futuro prohiben las compras desde El Salvador :@

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #128 : febrero 01, 2015, 12:01:38 am »
esto es parte de una conversación con un afectado

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : febrero 01, 2015, 12:14:09 am »
Y asi es como el ecommerce en el pais no prospera. la gente miedo le da comprar en linea por tipos como estos.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #130 : febrero 01, 2015, 12:19:56 am »
Cinco años tengo de hacer compras en Amazon y ni una sola vez ha faltado algo, que raro que a Demark cada vez que compraba no le llegaban los productos :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #131 : febrero 01, 2015, 12:21:06 am »
la gente miedo le da comprar en linea por tipos como estos.
y vender tmb no solo comprar...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #132 : febrero 01, 2015, 12:22:14 am »
Sin ponerme en dime y te dire con este timador, este bicho se inventa unas pajas increibles. Desde la semana pasada estoy en contacto con Plunplan y le hemos ido sacado informacion paso a paso. para no darme las ordenes de compras decia que tenia bloqueada la cuenta de el. despues que en otra cuenta tenia las compras. despues que un dia antes se habia mudado de casa. despùes que ese dia le estaban poniendo inter en su casa (y el tipo con redes en su cel). todo para ganar tiempo y modificar screenshot y chats con amazon.

El tema ha logrado su finalidad. se han dado cuenta de lo que hace y como lo hace. y los otros que le hicieron compras ya me contactaron a mi y a los otros afectados. Incluso los que le entregaron dinero a el por el producto que les iba a vender.

Pruebas de lo que les digo las tengo. toda la conversacion que traigo con el desde hace dias.

Oscar Lazo, una cosa te voy a decir a la gente que le agarraste dinero acá en el Pais, depositaselos de regreso. Sino ahi si vas a tener problemas serios con cada uno de ellos.Yo no voy a tener ningun tipo de conversacion con vos ya.

Y sobre lo de que yo soy el timador, podes decirle a Amazon que las piezas TODAS estan en la direccion de USA y van a ser devueltas. si es asi te devolveran el dinero, a ver si vos devolves el dinero que ya recibiste.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #133 : febrero 01, 2015, 12:22:34 am »
Yo la segunda vez le dije a Amazon por favor envíe la y pidan firma ellos dijeron que no asi es como se aprovechan...
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : febrero 01, 2015, 12:25:47 am »
y vender tmb no solo comprar...

Sin paja todas las ideas de varia gente que conozco que tratan sobre montar algo de ecommerce en el pais, todas se vienen abajo por el gran miedo que pierdan todo por estafadores como estos.