Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 200763 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #105 : enero 31, 2015, 11:14:24 pm »
vaya pone atencion papa!!

primera VGA no llega
segunda VGA si llego
pero el viajero tuvo problemas personales y no quiso mandar la VGA (se pa por que no me explico)
por ayudar al amigo a que no perdiera su dinero se me ocurrio esa opcion, al amigo le dieron su dinero y felices
la persona que me iba a traer esa vga ya jamas me respondio y ni me mando nada

yo despues de 6 meses compre las vga legalmente paa vender y una para mi!! es malo comprarse algo para uno? siempre van a pensar que ay estafa?

Digamos que te creemos.

Pero como podes sustentar que la misma historia que no llega ni la primera ni la segunda y luego toca reembolso se repite con no se cuantos comunos que van apareciendo y cuyo único vinculo en común es haberse prestado a hacerte el favor de realizarte una compra.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #106 : enero 31, 2015, 11:14:44 pm »
me extraño que estabas vendiendo un Intel Core i7-4790K nuevo sellado a 350 dolares...porque tan barato ?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #107 : enero 31, 2015, 11:16:42 pm »
y a todo esto komex, como es que en tus fotos sale una casa no tan lujosa (por no decir que ni pintados tenes los muros) y andas vendiendo a cada rato componentes carisimos?

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #108 : enero 31, 2015, 11:17:28 pm »
Saludos, soy Sergio, el otro involucrado que jarp menciono en el primer post...

como a Oscar Lazo tengo años de tenerlo agregado en facebook, lo conoci cuando le vendi un router cisco, bueno, el me pidio que le comprara y enviara a una direccion que el me dio unas cosas y las comprara con mi tarjeta de debito, el me hizo un deposito y yo las pedi, cuando me aparecía en el tracking que ya estaban en su lugar me dijo que no llegaron, que raro dije a pues reportamos que no llego y pues reenviaron el mismo item en concepto de garantia ya que se habia perdido el anterior(no dude de el puesto que ya me ha pasado que los paquetes se han tardado o no llegado, y amazon me ha respondido, pero con cosas de menor valor), dijo que el segundo paquete tampoco llego y pues me dijo que pidieramos reembolso, pero justo a los minutos que pedi el reembolso me cayo un mail de amazon diciendome que mi cuenta habia sido cerrada porque otra cuenta mia no estaba cumpliendo con los terminos de uso de amazon

Inmediatamente pedi al banco un reporte de las transacciones y se me bloqueo la tarjeta, hable por telefono a amazon y me dijeron poca informacion, solo que otra cuenta habia hecho fraude y dicha cuenta tenia relacion con la mia por la direccion de envio, hice micos y pericos para que me habilitaran la cuenta y nada, supuetamente estoy a la espera del reembolso. Yo ya poseo otra tarjeta y pues si Oscar actuo o no de mala fé, al final el jodido es el ya que ante cualquier cosa y como le dije al propio Oscar, yo tengo todo lo necesario para desvincularme del caso demostrando que un favor hice, si Oscar dice la verdad pues el sabra como limpiar su nombre, por mi parte estoy en un punto neutro esperando ver que pasa. 
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #109 : enero 31, 2015, 11:17:43 pm »
A ver dejame entender, osea que son CINCO tarjetas.

1-Que no llegó.
1-Que llegó pero que no trajeron.
2-Que compraste para vender.
1-Que compraste para vos.

ala perica
1 que no llego R/ la primera vga una
2 que llego pero no trajieron  R/ la segunda VGA

lo que yo compre para mi y vendi es otro pisto muy apartea lo de el
no va incluido!!

algo mas o seguis sin comprender?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #110 : enero 31, 2015, 11:19:16 pm »
Amazon tiene apoderados en SV, así que formalicen ésto antes de que se les venga encima:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #111 : enero 31, 2015, 11:19:33 pm »
ala perica

no va incluido!!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #112 : enero 31, 2015, 11:21:38 pm »
Les recomiendo que si están acusando de las ventas de artículos que dicen que ocurrieron, que les tomen screenshot y las publiquen.

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #113 : enero 31, 2015, 11:22:41 pm »
que raro que Amazon te pidiera estado de cuenta de la tarjeta con la que hiciste el pago para que no te cancelarán la orden, estoy seguro que aquí hay muchos que compramos en Amazon desde hace años y al menos a mi jamás me han pedido algo por el estilo para que pueda procesar una compra.

Yo que vos me fuera documentando bien, gran lío en el que te has metido por llevártela de "vivo"

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #114 : enero 31, 2015, 11:26:34 pm »
Me preocupa esto "que otra cuenta habia hecho fraude y dicha cuenta tenia relacion con la mia por la direccion de envio" espero no me afecte aunque la estafa que me hizo ya fue hace como un año y un mes y no e tenido problema con amazon

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #115 : enero 31, 2015, 11:30:46 pm »
Me preocupa esto "que otra cuenta habia hecho fraude y dicha cuenta tenia relacion con la mia por la direccion de envio" espero no me afecte aunque la estafa que me hizo ya fue hace como un año y un mes y no e tenido problema con amazon

Te bloquearon tu cuenta a vos man?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #116 : enero 31, 2015, 11:32:15 pm »
No, no me la han bloqueado pero me preocupa eso
Te bloquearon tu cuenta a vos man?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #117 : enero 31, 2015, 11:33:58 pm »
ala perica

no va incluido!!

Vaya, digamos que es así como vos decís.

Pero igual decis "TODOS felices" ¿Pero y el vendedor que se quedó sin dos artículos y sin el dinero? Bien gracias. Y no, no me importa que fuera gringo o que fuera una tienda chiquita o una multi-nacional... Si a mi me saliera un cliente al otro lado del mundo yo le mando las cosas de buena fé y espero lo mismo y me salen con algo asì... en mi vida le vuelvo a mandar un producto a ese cliente.

Si tuviste problemas para traer las cosas pero estas llegaron a su destino, entonces el resposable de devolver el dinero al cliente sos VOS no la página a quién compraste. Fuera legal/ilegal o no lo que has hecho, es poco ético desplazar la responsabilidad en un tercero que no tiene vela en ese entierro.

¿El resultado? Gente con cuentas bloqueadas por Amazon, una investigación en curso que podría poner en problemas legales a varios y que posiblemente nos venga a dificultar el hacer compras para TODOS LOS DEMAS que no tenemos NINGUNA VELA EN ESTE ENTIERRO.

ESO es el problema. Cada quién aquí tiene la libertad de hacer lo que quiera, pero cuando nuestras acciones u omisiones pueden afectar a los demás pues ahí es donde hay que tomarse cinco minutos para pensar que vale más la pena... Ahorrarse unos cuantos dólares o meter en problemas a medio mundo y quedar con un mal record.
« Última Modificación: enero 31, 2015, 11:36:03 pm por mxgxw »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #118 : enero 31, 2015, 11:34:29 pm »
yo nunca te he pedido favores amigo!! de comprar o algo
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #119 : enero 31, 2015, 11:38:29 pm »
Toda esta gente que se ha visto envuelta en esto estan además propensos a que los baneen casi que de por vida de amazon, pero un baneo de Amazon no es asi de sencillo como creen y es por eso que este tipo no compra los articulos con su cuenta personal, abajo esta la razon de porque Amazon lo bloqueo y no compra las cosas el mismo.

Estar blacklisted en Amazon signifa:
-Restriccion de cualquier tipo de tarjeta que este enlazada con el billing address que ha sido baneado.
-Restricción de tu tarjetas que uses con la IP afectada. CUALQUIERA aunque no este enlazada con la direccion de facturacion baneada.
-Restringen ordenes a la direccion que hizo el reembolso fraudulento.

Y muchas cosas mas que el sistema automaticamente detecta cuando tratas de hacer una compra y lo que hace es que te manda a la mi$$$da y te dice que no pueden procesar tu pago.

Aah, last but not least... Olvidate de tu cuenta y de futuras cuentas, cuando estas en blacklist no hay manera de recuperarla o al menos no tan facilmente.