Saludos, soy Sergio, el otro involucrado que jarp menciono en el primer post...
como a Oscar Lazo tengo años de tenerlo agregado en facebook, lo conoci cuando le vendi un router cisco, bueno, el me pidio que le comprara y enviara a una direccion que el me dio unas cosas y las comprara con mi tarjeta de debito, el me hizo un deposito y yo las pedi, cuando me aparecía en el tracking que ya estaban en su lugar me dijo que no llegaron, que raro dije a pues reportamos que no llego y pues reenviaron el mismo item en concepto de garantia ya que se habia perdido el anterior(no dude de el puesto que ya me ha pasado que los paquetes se han tardado o no llegado, y amazon me ha respondido, pero con cosas de menor valor), dijo que el segundo paquete tampoco llego y pues me dijo que pidieramos reembolso, pero justo a los minutos que pedi el reembolso me cayo un mail de amazon diciendome que mi cuenta habia sido cerrada porque otra cuenta mia no estaba cumpliendo con los terminos de uso de amazon
Inmediatamente pedi al banco un reporte de las transacciones y se me bloqueo la tarjeta, hable por telefono a amazon y me dijeron poca informacion, solo que otra cuenta habia hecho fraude y dicha cuenta tenia relacion con la mia por la direccion de envio, hice micos y pericos para que me habilitaran la cuenta y nada, supuetamente estoy a la espera del reembolso. Yo ya poseo otra tarjeta y pues si Oscar actuo o no de mala fé, al final el jodido es el ya que ante cualquier cosa y como le dije al propio Oscar, yo tengo todo lo necesario para desvincularme del caso demostrando que un favor hice, si Oscar dice la verdad pues el sabra como limpiar su nombre, por mi parte estoy en un punto neutro esperando ver que pasa.