Autor Tema: Cuidado con este Parque Acuático es una estafa  (Leído 7022 veces)

Desconectado maritolucha

• The newbie
  • *
Cuidado con este Parque Acuático es una estafa
« : agosto 15, 2018, 04:30:58 pm »
Cuidado Con Este Parque Acuático llamado Atlantis resulta que este parque se Promociona como un disney World salvadoreño pero en realidad es algo Horrible En las recepciones o no se como se llamen que están en metrocentro y otros centros comerciales Dicen mentiras de que es tipo orlando y que Tiene cosas exclusivas que al llegar no tienen El parque esta en decadencia Las Paredes están mugrosas y los toboganes apunto de salirse La atención es Pésima y la comida da ganas de vomitar Y el agua esta sucia parece parque abandonado y En los comerciales aparecen Toboganes y atracciones Que ni están ahí Deberíamos denunciar a este parque con la Defensoria del consumidor por Publicidad engañosa

Desconectado Setzer

• Sv Member
Re:Cuidado con este Parque Acuático es una estafa
« Respuesta #1 : agosto 15, 2018, 04:45:34 pm »
hubieras tomado fotos para hacer mejor el reportaje  :p

Desconectado maritolucha

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : agosto 15, 2018, 04:54:34 pm »
hubieras tomado fotos para hacer mejor el reportaje  :p
Quiero publicar la Foto pero no puedo debido a que me sale que no se puede escribir en los archivos adjuntos y ni he escribido nada

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 15, 2018, 04:58:36 pm »
Es mejor pedir opinion antes de ir a cualquier lugar o leer comentarios en internet, se que Atlantis tuvo su época de gloria pero ahora esta en el abandono. Yo fui hace unos años, te publicitan ir en bus con aire y moderno y te llevan en una carcacha desde ahí todo pinta mal.

Ya en el lugar los vestideros y baños parecen los de algún balneario publico en abandono, los empleados claramente son muy pocos y están sobrepasados por la cantidad de clientes y se nota que no tienen quien los organice y dirija, se las arreglan como pueden. El lugar es pequeño y se nota el abandono y deterioro, el agua apesta a cloro de semanas o meses sin cambiar (pase días recordando esa peste), el comedor es un caos y la atención pésima.

Eso que menciono es cuando yo fui, supongo que debe estar igual o peor.

En fin se trata de uno de esos lugares que ya deberian de darles muerte por compasión, se sostienen atrayendo clientes incautos con fotos y publicidad engañosa.

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 15, 2018, 05:47:49 pm »
Esto fue lo que inicio la decadencia de Atlantis.....

https://www.svcommunity.org/forum/noticias-mundiales/encuentran-videocamara-en-vestidor-femenino-de-atlantis/

Jamas nunca pudieron recuperarse de ese escandalo y el Atlantis de hoy no es ni la sombra de lo que era antes.

HealH

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 15, 2018, 09:21:01 pm »
escribido

Por un momento te tomaba en serio pero cuando lei esto, sos de esos grenchos que comen frijoles y eructan pollo.
Yo he ido a ese parque en su época post gloria y es cierto que no es como en los comerciales pero tampoco es para tanto, Es uno más del promedio. No es ni caro para que esperes una atención/instalaciones como un hotel 5 estrellas.

Protip:
Lean las valoraciones de las páginas oficiales de los lugares para que tengan una idea de como esta, para eso son las fanpage de fb
https://www.facebook.com/atlantispark/

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 15, 2018, 09:33:43 pm »
Por un momento te tomaba en serio pero cuando lei esto, sos de esos grenchos que comen frijoles y eructan pollo.
Yo he ido a ese parque en su época post gloria y es cierto que no es como en los comerciales pero tampoco es para tanto, Es uno más del promedio. No es ni caro para que esperes una atención/instalaciones como un hotel 5 estrellas.

Protip:
Lean las valoraciones de las páginas oficiales de los lugares para que tengan una idea de como esta, para eso son las fanpage de fb

aunque ponga "escribido" esta bueno que haga la advertencia

Desconectado inmate

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : agosto 15, 2018, 09:36:11 pm »
aunque ponga "escribido" esta bueno que haga la advertencia

:rofl:

Desconectado maritolucha

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : agosto 15, 2018, 10:34:12 pm »

Protip:
Estas loco yo no soy ningun Grencho solo puse escribido porque me salia un letrero Que decia que no se podia escribir en los archivos Adjuntos cuando intentaba poner la imagen Sobre lo de Atlantis desde que ocurrio ese suceso de las camaras Escondidas el parque Ahora usa publicidad engañosa Para llamar Gente la defensoria ya deberia haber Multado a ese parque
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 10:36:48 pm por maritolucha »

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : agosto 16, 2018, 07:41:36 am »

Protip:

Que eructan pollo  :rofl:

¿Cual estará peor? ¿Atlantis o Galicia?
Hace poco pasé por Galicia y hasta miedo da el rótulo de la entrada principal, gran muñeco desteñido.

Desconectado Gigio2805

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : agosto 16, 2018, 09:23:10 am »
Recuerdo que Galicia en sus inicios era un excelente lugar para ir a pasar el día y valía la pena el largo viaje. Posteriormente comenzo a decaer en cuanto a servicio y calidad.
Sería de mucha ayuda que los que hayan ido ultimamente tanto a Atlantis como a Galicia, nos pudieran regalar fotografías del estado actual de esos lugares, para que ya con esa información el que quiera ir pues que se clave la daga el solito.
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

— Mahatma Gandhi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : agosto 16, 2018, 10:17:29 am »
esque es escrito no escribido
nunca pense que llegaria el dia que hubiera alguien tan grencho y denso que habria que explicarle eso.

Desconectado DonFrancisco

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : agosto 16, 2018, 10:25:40 am »
Recuerdo que Galicia en sus inicios era un excelente lugar para ir a pasar el día y valía la pena el largo viaje. Posteriormente comenzo a decaer en cuanto a servicio y calidad.
Sería de mucha ayuda que los que hayan ido ultimamente tanto a Atlantis como a Galicia, nos pudieran regalar fotografías del estado actual de esos lugares, para que ya con esa información el que quiera ir pues que se clave la daga el solito.

Galicia tuvo su época con sus Go-cars, luego lo cerraron por unos 8 años creo; posteriormente, medio repararon su deterioro y lo aperturaron de nuevo. No recuerdo si hace dos o tres años le cayo un rancho entero lleno de tejas y bigas a tres familias y pues con eso te digo todo que su popularidad comenzo a decaer, abonado a que los toboganes tostados, los ranchos creo que estan pudriendose y asi un sin fin de fallas. Creo que ni los Go-cars alquilan ya.

Con lo que respecta a Atlantis, considero que es demasiado lejos, caro y de calidad promedia. Termos del rio tiene mayores atracciones, no de 5 estrellas pero hay mas variedad y si te metes a la pagina a veces publican cupones de dos por uno o de grupo familiar para pagar 2 o tres pesos. No es la gran cosa tampoco, pero si es mejor que Galicia y Atlantis. Estos últimos se van a los penal, pero quizá para mi galicia es mejor que atlantis jajajajaja

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : agosto 20, 2018, 09:44:52 am »
ya que mencionan el mal olor de las aguas.

Que turicentros recomiendan en la zona oriental que cambien el agua de las piscinas con regularidad ?? O en el Pais ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #14 : agosto 31, 2018, 07:44:18 am »
Galicia tuvo su época con sus Go-cars, luego lo cerraron por unos 8 años creo; posteriormente, medio repararon su deterioro y lo aperturaron de nuevo. No recuerdo si hace dos o tres años le cayo un rancho entero lleno de tejas y bigas a tres familias y pues con eso te digo todo que su popularidad comenzo a decaer, abonado a que los toboganes tostados, los ranchos creo que estan pudriendose y asi un sin fin de fallas. Creo que ni los Go-cars alquilan ya.

Con lo que respecta a Atlantis, considero que es demasiado lejos, caro y de calidad promedia. Termos del rio tiene mayores atracciones, no de 5 estrellas pero hay mas variedad y si te metes a la pagina a veces publican cupones de dos por uno o de grupo familiar para pagar 2 o tres pesos. No es la gran cosa tampoco, pero si es mejor que Galicia y Atlantis. Estos últimos se van a los penal, pero quizá para mi galicia es mejor que atlantis jajajajaja
Yo cometí la imprudencia por no decir "La pend......"  , de ir a meterme a ese Termos del Río, parece mercado la gente no cabe en las piscinas y de dudosa procedencia, el agua más caliente que con la que "Sancochas" el pollo por tantos miados y una música que parece que vas sampado en la coaster. Totalmente un mercado.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST