Autor Tema: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR... (ISAI ERNESTO MENDOZA MARTINEZ)  (Leído 18784 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR... (ISAI ERNESTO MENDOZA MARTINEZ)
« Respuesta #15 : mayo 22, 2013, 11:06:25 am »
que es "asep" y donde se usa? gracias
N/A

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #16 : mayo 22, 2013, 11:07:39 am »
Ta dificil la cosa porque yo padesco del mismo problema de ser demasiado confiado pero como aqui donde vivo hay talego de Honis ( Pandilleros ) jaaa aprendes hasta no ir cuando te hacen un llamado.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : mayo 22, 2013, 11:10:06 am »
Ta dificil la cosa porque yo padesco del mismo problema de ser demasiado confiado pero como aqui donde vivo hay talego de Honis ( Pandilleros ) jaaa aprendes hasta no ir cuando te hacen un llamado.
"Homies", vos queres decir "Homies"

que puchicas es "asep" ??!?!?!
N/A

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #18 : mayo 22, 2013, 11:10:20 am »

el usuario de skipe... es...... ie_mendoza  (Isai Ernesto Mendoza Martinez)... a lo cual mande una solicitud y nunca la acepto....

el de facebook.... era.... porke ya no aparece.... Ernesto Mendoza....

No lo ha borrado, solo te bloqueo ;)

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/625699_114033425460973_1309418610_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/546018_111452325719083_996332293_n.jpg

Perfil:

https://www.facebook.com/ernesto.mendoza.9041083

Upss.... me suena a perfil falso x_x

Se unió a Facebook el viernes 5 de abril de 2013 a las 13:00
« Última Modificación: mayo 22, 2013, 11:14:07 am por Maitro... »

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #19 : mayo 22, 2013, 11:11:54 am »

eso pense en un inicio.... pero despues razone... sino tenemos comprobantes de ke le dimos dinero.... como comprobaremos ke realmente le dimos si el dice ke no nos conoce y ke jamas le hemos dado dinero...

No tenes forma legal de cobrarle, te tocaria ir a encararlo y con la amenaza de hacerle un relajo...por ejemplo si realmente trabaja en claro yo pondría en su FB la denuncia, nadie va a preferir perder el trabajo fijo por unos pesos ocasionales.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #20 : mayo 22, 2013, 11:13:17 am »
"Homies", vos queres decir "Homies"

No asi lo decimos para decirlo como a ello les gusta pero enfrente de seguidores o los Jon Boys si le decimos kbal Homies y lo pronunciamos kbal Jomis.

AAA y asep significa esto : ¿Qué significa ASEP?
¿Qué significan las siglas ASEP?
ASEP es un acrónimo de Autoridad de los Servicios Públicos de la República de Panamá y pertenece a la categoría .

Lastima jakell lo que te paso e hecho bastantes tratos con vos y cero problemas ojala podar encontrar al timador Mendoza y hacer que te devuelva lo tuyo y lo de tu amiga.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #21 : mayo 22, 2013, 11:15:00 am »
vaya ya arregle el post para que se comprenda mejor..... gracias por las sugerencias.... por otra parte ya logre subir la imagen tambien... para ke vean a esta persona quien es...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #22 : mayo 22, 2013, 11:16:00 am »
y porque no se lo timan a el? o lo amenzan con descabezarle a la niña? al menos un susto saquenle.

contactenlo por fb, diganles que un conocido lo recomendo para adquirir unos equipos de celular y quieren comprarle a el, lo citan en un lugar y lo pijazeyan lo bolsean y le dan su puyon, y le dicen que saben donde vive, que saben donde vive la nana, que la niña esta vijiada, a ver si le quedan ganas de salir de su casa
« Última Modificación: mayo 22, 2013, 11:17:52 am por naruto »
N/A

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #23 : mayo 22, 2013, 11:16:32 am »
Esto esta ilegible, pega esta mierd4 en word y le das un replace a todos los ¨ke¨ por un ¨que¨ , como que sos una niña de 15 años.

A todo esto si tenes el nombre y hasta fotos porque no pones la denuncia en la pnc?
« Última Modificación: mayo 22, 2013, 11:23:17 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #24 : mayo 22, 2013, 11:18:08 am »
sorry por los detalles ortograficos......  ASEP = asi ..... ..... pero ya arregle el post inicial para que se entienda mejor... gracias nuevamente por todos los detalles...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #25 : mayo 22, 2013, 11:20:01 am »
Creo que por los comentarios, te dieron baje y te timaron/estafaron, digo que por los comentarios porque yo no soporte leer más de un párrafo.

Lo siento por la experiencia, pero con esto quizás aprendas a que si no hay nada por escrito y sólo por palabra mejor no. Pero ni de tus amigos te tenes que confiar en estos dorados tiempos.

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #26 : mayo 22, 2013, 11:33:29 am »
Al final como les decia...... el objetivo de este post es para que nadie mas se deje engañar por esta persona que desgraciadamente es un estafador y pues si lo hizo la primera vez o ya vive haciendolo no lo se..... lo que si se es que es mejor estar prevenido con este tipo de personas..... bueno principalmente por el.....

gracias  por todos los comentarios y espero que prevengan a sus amigos y conocidos de esta persona...... por si algun dia se lo topan no los engañe como me sucedio a mi.... y a mi amiga.....

saludos y naruto no me prestaban ganas de hacer eso que pusistes en el ultimo post por vivo el tipo ese jajajajaja... pero al final creo que por algo me paso....  aunque solo DIOS sabe como me gano el dinero..... y asi....

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : mayo 22, 2013, 11:43:40 am »
y porque no se lo timan a el? o lo amenzan con descabezarle a la niña? al menos un susto saquenle.

contactenlo por fb, diganles que un conocido lo recomendo para adquirir unos equipos de celular y quieren comprarle a el, lo citan en un lugar y lo pijazeyan lo bolsean y le dan su puyon, y le dicen que saben donde vive, que saben donde vive la nana, que la niña esta vijiada, a ver si le quedan ganas de salir de su casa

Mientras tanto el sujeto leyendo todo esto y es usuario de svc

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #28 : mayo 22, 2013, 11:47:44 am »

Nombre, si aquí sólo gente honesta hay.. ¿Verdad Distante?  :yao_ming:

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #29 : mayo 22, 2013, 11:53:07 am »

si es de aqui es mejor..... porque por lo menos ya la gente estara al aviso de que no deben hacer negocios con el.... y mucho menos confiar en su palabra.....  :@