Autor Tema: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR... (ISAI ERNESTO MENDOZA MARTINEZ)  (Leído 18789 veces)

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Bueno amigos... penosamente me veo obligado abrir este post para ke nadie pase la mala experiencia que yo pase con esta persona..... desgraciadamente en este mundo no todas las personas son de buena fe y trabajan de acuerdo a lo que DIOS les provee......

Sino que se tienen que aprovechar de la buena voluntad de muchas personas.... pero como dicen de todo hay en la viña del señor.... sin embargo espero que si alguna vez se topan con esta persona tomen en cuenta lo que les platicare------ y pues no se vean engañados como yo y un conocido fuimos timados....

A muchos probablemente les parecera gracioso..... diran que p3nd3j0 porque creyo en eso.... o no se que cosas mas..... pero al final abro este post es para alertarlos de esta persona en particular..... y pues que no se dejen engañar por ella.... como me deje engañar yo y otra persona mas....

Bueno les relatara en sintesis lo que paso....

Hace una semana exactamente  como cualquier otro dia... esperando a mi que mi hijo pasara para el kinder a buenas  7 am..... abriendo mi local para dale una fichitas para que fuera para kinder ...... y todo bien..... hasta que de repente se presenta esta persona.... de nombre...  ISAI ERNESTO MENDOZA MARTINEZ.....

El cual queria usar unos de mis equipos (yo tengo un pequeño cyber y mantto de pc) y a lo cual le dije que abria hasta las 8 am.... y chevere se fue...y luego regreso.... una persona bien vestida, educada, tranquilo, osea de esas personas ke no levantan sospechas de ningun tipo...

bueno chevere regreso a las 8:15 mas o menos.... y empezo a ocupar el equipo y todo tranquilo... yo ocupado en un trabajo y de repente empezo a sacarme conversacion de como percibia el servicio de inter aqui donde yo resido.... y bueno empezamos a hablar y me dijo que el trabajaba para TELECOM en el area de comercializacion en la torre telefonica.......

Entonces dejo el equipo y empezo a hablar conmigo a nivel tecnico.... y a explicarme porque lo habian mandado la compañia a este lugar (Ciudad Dolores, Departamento de cabañas), yo resido en San Ildefonso (departamento de San Vicente) la diferencia entre ambos esta a 10 min.

Y tambien me explico que él les compra celulares a sus amigos con codigo de empleado....porque les salia mas barato y el no cobraba nada por eso---

Entonces continuando con la conversacion de la parte tecnica de su trabajo él venia a revisar la repeticion de la señal en area porque habia muchas quejas de clientes por la cobertura de servicios.... y asi sucesivamente, entonces lo habian designado para revisar esa parte de la cobertura en la planta de ciudad dolores.........

y como aqui y en ciudad dolores existe mala cobertura de servicios de internet y de telefonica..... entonces yo pense que todo estaba normal que... esta persona era realmente quien decia ser....

A todos esto aquella persona bien educada, hablando detalles tecnicos, que sino fuera quien dice ser como los conoceria pense.... y asi.... 

Total que hasta lo agregue en el fb...... me dio su numero de telefono...... y todo bien asta ahi..... sin sospechas de nada.... entonces me empezo a comentar que el jefe de el en la oficina tenia unos equipos (CPU) que no ocupaban ....

Que si me interesaban podia preguntarle a su jefe como era el procedimiento para sacarlos y todo..... y depues arreglar conmigo por un valor considerable.....  para que  yo saliera beneficiado, total nadie ocupaba esos equipos y pues que el jefe se necesitaba deshacer de ellos......

De hecho se comunico por skype con el jefe desde aqui mismo y el jefe le explico.... y bueno entonces pense de primero.... demasiado bueno para ser verdad pero despues que vi que estaba hablando por skype con el jefe en su oficina ....

osea dije.... ok dios me esta bendiciendo con esta oportunidad..... y asi.... y pues confie en el.... (gran error... ) y pues le di dienero en efectivo para el combustible y otra cantidad para los pc-----

lo peor del caso es que ... casualmente encontro a una amiga mia.... y como el mismo me dijo al inicio de la conversacion es el bien chachalaca (hablador con toda la gente)...... y pues la gente de aki es bien amigable y humilde.....

Total que la encontro en la calle y empezo a hablar con ella y todo bien.... y en ese momento le explico que el compraba celulares a amigos y ella me hablo a mi preguntando tal situacion... y como yo estaba bien ocuapdo con muchos clientes aqui....

me pregunto la chera y yo le dije que si  era cierto confiando en lo que ERNESTO me habia explicado... sin saber que ella le daria dinero para un cel tambien..... y bueno asi sucesivamente-----

Luego paso las 5 de la tarde segun el la hora que iba a regresar y nada no aparecio.... el siguiente dia tampoco..... y pues yo le mande mensaje a su fB .... y con la sorpresa que me borro dos dias despues...

Total que nos estafo a ambos y a saber a cuantas personas mas......  :embarassed: ....... espero que si alguien le conoce pues.... . no le diga mayor cosa.... al final como yo le mande a su skype..... diciendole que si necesitaba el dinero por xxxx razon estaba bien, pero que mejor me lo hubiera pedido.... y no engañarme..... porque no toda la gente en este jodido mundo es jodida.....

Pero lo que mas me ponia en pena era con mi amiga pues.... que confio y tambien la timo.... porque yo lo recomende.... x_x

bueno no los aburro mas.... solo quiero que tengan cuidado y particularmente con esta persona.... no confien en el..... porque les puede suceder como a nosotros..... nos timo por confiar en el....

saludos...

aqui esta la foto del estafador...

« Última Modificación: mayo 22, 2013, 02:29:55 pm por jakell »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR...
« Respuesta #1 : mayo 22, 2013, 10:49:26 am »
y donde esta el engaño?, esta medio raro el post o todavia no lo has terminado?

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Re:CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR...
« Respuesta #2 : mayo 22, 2013, 10:50:51 am »
disculpen es ke esta demasiado lento mi inter.... por eso no se puso todo lo ke escribi... pero ya lo modifike.... pero no pueod ver las imagenes..... ustedes si pueden......

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR... (ISAI ERNESTO MENDOZA MARTINEZ)
« Respuesta #3 : mayo 22, 2013, 10:55:02 am »
A ver no entiendo del todo pero creo suponer que vos y tu amiga le dieron dinero al sujeto sin haberles este entregado el producto?

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 22, 2013, 10:58:18 am »
Si era verdad que ese era su nombre, porque no llamas a Claro, en las oficinas obviamente, como pidiendo referencia de él para un préstamo y así lo ubicas. Quien quita y si lo encontres.

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #5 : mayo 22, 2013, 10:58:58 am »
A ver no entiendo del todo pero creo suponer que vos y tu amiga le dieron dinero al sujeto sin haberles este entregado el producto?

se aver resumiendo...... le entregamos el dinero en promesa de ke nos iba a traer los productos,,,, a ella un telefono y a mi unos CPU....... lo explike detalladamente porke me parecio importante la forma de actuar y la forma de engañar...... por eso lo trate de explikar detalladamente.... pero sigo en ke no puedo ver las imagenes..... no se si es mi inter ke esta demasaido lento o ke.... ustedes pueden ver als imagenes de la persona... ???'

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #6 : mayo 22, 2013, 10:59:50 am »
disculpen es ke esta demasiado lento mi inter.... por eso no se puso todo lo ke escribi... pero ya lo modifike.... pero no pueod ver las imagenes..... ustedes si pueden......
no te aparece la imagen porque esa no es la url directa si te fijas
esto http://www.imagebanana.com/view/730z558t/2.jpg y esto http://i.imagebanana.com/img/730z558t/2.jpg no es lo mismo view que img

Código: [Seleccionar]
[img]http://i.imagebanana.com/img/730z558t/2.jpg[/img]
« Última Modificación: mayo 22, 2013, 11:02:38 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #7 : mayo 22, 2013, 11:00:56 am »
Si era verdad que ese era su nombre, porque no llamas a Claro, en las oficinas obviamente, como pidiendo referencia de él para un préstamo y así lo ubicas. Quien quita y si lo encontres.

eso pense en un inicio.... pero despues razone... sino tenemos comprobantes de ke le dimos dinero.... como comprobaremos ke realmente le dimos si el dice ke no nos conoce y ke jamas le hemos dado dinero...

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : mayo 22, 2013, 11:01:00 am »

segun lo que leo el dio dinero a un completo desconocido, practicamente se los durmio no se como la gente logra hacer eso porque a mi una vez me durmieron tambien  :embarassed: no lo culpo di lo critico, porque esa gente te dureme porque te duerme...... lo unico que cuando a mi me durmieron tenia 15 años  :roll: y me timaron un pantalon que acababa de comprar en el centro.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #9 : mayo 22, 2013, 11:01:23 am »
y bueno asep----- nos podes pasar los datos que tenes.... para ver si .... lo podemos contactar de otra forma asep----- para ver si alguna de "mis amigas le quiere sacar informacion"

Danos su usuario de Skype y FB ;)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : mayo 22, 2013, 11:02:23 am »
lo que mas me intriga del primer post, es que quiero saber en que localidad o departamento se usa esa palabra "asep" ?
y que significa?
« Última Modificación: mayo 22, 2013, 11:04:27 am por naruto »
N/A

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #11 : mayo 22, 2013, 11:03:11 am »
No, súbelas a otro hosting como imageshack

pd: que confuso leer tu tema. Para la próxima trata de arreglar la ortografía

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #12 : mayo 22, 2013, 11:04:05 am »
y bueno asep----- nos podes pasar los datos que tenes.... para ver si .... lo podemos contactar de otra forma asep----- para ver si alguna de "mis amigas le quiere sacar informacion"

Danos su usuario de Skype y FB ;)

el usuario de skipe... es...... ie_mendoza  (Isai Ernesto Mendoza Martinez)... a lo cual mande una solicitud y nunca la acepto....

el de facebook.... era.... porke ya no aparece.... Ernesto Mendoza....

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 22, 2013, 11:04:18 am »
se aver resumiendo...... le entregamos el dinero en promesa de ke nos iba a traer los productos,,,, a ella un telefono y a mi unos CPU....... lo explike detalladamente porke me parecio importante la forma de actuar y la forma de engañar...... por eso lo trate de explikar detalladamente.... pero sigo en ke no puedo ver las imagenes..... no se si es mi inter ke esta demasaido lento o ke.... ustedes pueden ver als imagenes de la persona... ???'

Bueno lastimosamente caíste en una estafa típica, la regla de oro es desconfiar de todo trato que parezca demasiado bueno para ser cierto.

Y la regla de seguridad es no aceptar cheques ni depósitos no verificados y ademas no hacer trato sino es contra entrega del producto.

Pero pese a eso esta bien que compartas tu caso para alertar a gente que podría caer en la misma trampa.

Lo que si yo te aconsejaría es que si tenes su nombre real y no uno falso ya te estas tardando en ponerle una denuncia en la fiscalia, ya que esto permitiría que el estafador al sentir la presión intente conciliar y devolverte tu dinero.
« Última Modificación: mayo 22, 2013, 12:16:03 pm por Charlietwo »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #14 : mayo 22, 2013, 11:05:36 am »
No se ven las imágenes y me costo un poco entender tu forma de escribir  x_x
Lastima que te hayan estafado. Hoy en día, todo lo que tenga que ver con dinero, es de andar bien precavido, que gente desgraciada abunda por doquier.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.