La ignorancia es atrevida, la jubilacion muchas veces es lo que se termina a los maitros. El trabajo es dignidad, proposito, rutina, interaccion humana, independencia un monton de cosas positivas. Si bien el trabajo fisico esta fuera de lugar, hay carreras donde la edad y la experiencia pesan mas que otra cosa como son los contadores, los abogados y otro monton de asesores.
Me imagino que seguis teniendo la mentalidad infantil de la jubilacion que vas a estar en la playa todo el dia o algo asi. Esa onda de que vas a buscar cosas que hacer tipo una vacacion permamente esta paloma. No toda la gente sobrevive asi.
vos sos bien pero bien cer0te para hablar verdad? hay trabajos, genio, que implican una gran carga al cuerpo, pero como vos en tu tronito de fantasia no te podes imaginar que los trabajadores de la construccion tambien se jubilan, los motoristas, los granjeros, esos tambien son trabajos, señorito, y muchos de esos trabajos te acaban el cuerpo. en lo particular mi rubro me permite pensar en trabajar ya entrado en edad y probablemente lo haga porque disfruto MUCHO mi trabajo, pero tambien conozco gente bien cercana a mi que estaban en un trabajo demandante fisicamente que aunque empezaron disfrutandolo, no podian evitar la demanda en su cuerpo. y como en tu mundo de fantasia no puede existir la gente que trabaja por necesidad y no por gusto de lo que hacen claro que no podes imaginarte que hay alguna gente que si puede disfrutar de su jubilacion.
si. ahuevos, en toda esa m!erda que escribiste vanagloriandote de la perspectiva de suprema sabiduria que tenes, dijiste una cosa bien cierta:
la ignorancia ES atrevida.