rehacelo como te dije. vas a ver que es un gran cambio a nivel estructural.
en cuanto al comentario de guineo, en efecto tenes parte de razon... es bien delicado meterse a hacer algo en lo que no tenes experiencia. pero tambien esa es la forma en que aprendes...
ahora, en cuanto al precio, es contradictorio que digas, que esta cobrando mucho por saber poco, y despues digas que arruinan el mercado, ya que si cobras poco por un servicio debido a que no lo dominas bien, te aseuro que no te vas a quitar de encima el cobrar poco.... por mucho que logres haber aprendido, y el cliente no va a valorar y ahi es donde hacen las comparaciones...
que recomiendo yo. no cobrar barato. cobrar un precio justo por un servicio de calidad, esforzarse por entregarlo de esa forma y si en caso no sos capaz entonces subcontratas a alguien, tu ganancia se va a ver reducida pero tu imagen enaltecida.
ahora con la pagina que estamos revisando y opinando realmente no esta bien, ya se le dijo, yo personalmente me tome tiempo para darle algunos consejos, para mi ha sido un gusto colaborarle, ya le di algunas ideas de como mejorar, no el diseno, por que el look no me meti, sino la estructura y calidad del sitio en general. esperemos a que la redisene y vamos a ver como queda despues de eso.