Autor Tema: Cobrar por este Sitio Web? Ayuda Hermanos Communiters (ACTUALIZADO 2)  (Leído 27976 veces)

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
fijate que yo siento que no es necesario usar scripts... basta con CSS. usar anchos liquidos

aca podes ver un poco de info googleada...
http://www.maxdesign.com.au/articles/liquid/

El problema que tengo es que ya estan diseñadas las paginas, como puedo lograr meter estos datos ya sea en la hoja de estilo o en la pagina html?

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
El problema que tengo es que ya estan diseñadas las paginas, como puedo lograr meter estos datos ya sea en la hoja de estilo o en la pagina html?

Volviendo a diseñar las paginas

Desconectado gsantamaria

• Sv Member
  • EL hombre por mucho que sepa, sabe poco..
espero que con lo que dire no ofenda a nadie, pero deverias de buscar la parametrizacion adecuada, que significa esto que cuando la pagina se cargue de un monitor de 22 pulgas o se cargue de uno de 15 la pagina se acomode, por que en mi caso tengo uno de 19 y aun asi tengo que usar las barras para desplazarme para poder ir de un lado al otro de la pagina..

saludos..

Gracias DIOS por un dia mas de vida

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
yo siento que mucha importancia le estan dando a lo del tamanho de pantalla... pero en fin...

ahora con el ancho liquido asi como esta la pagina en este momento, esta complicadito, ya vi por que a algunos le salen scroolls horizontales hay un ID llamado page que tiene un ancho asignado de  width: 1020pt; por eso genera scroll pero no es necesario usarlo realmente para los que vemos la pagina... logicamente se ve feo que tenga los dos scrolls

en cuanto al ancho la dificultad es que solo hay un elemento envolviendo de ahi los demas elementos de adentro tienen anchos fijos seria de irselos cambiando a todos... dejame ver si te puedo armar un ejemplo sencillo para que podas armar el diseno liquido con mas facilidad.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
no sabe programar, punto, que lea y aprenda primero
N/A

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
Naruto, Narutillo,  no_no  no_no , siento que esta vez te has propasado conmigo, siento ya ofensivo tu comentario, el hecho de que no pueda programar no significa que no pueda aprender, ademas agradesco atodos el haber participado en este post, ya que los problemas que yo estoy teniendo, es mas seguro que hay muchos otros que tambien estan en mi mismo caso, si se resuelve el problema aca, les servira de orientacion ademas, voy a poner los enlaces de las paginas , con las diferentes soluciones probadas, y pediria a los admin dejar este post ya que les servira de orientacion a muchos otros como yo, que esten en la misma situacion.
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 12:56:22 pm por antonio1986 »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Naruto, Narutillo,  no_no  no_no , siento que esta vez te has propasado conmigo, siento ya ofensivo tu comentario, el hecho de que no pueda programar no significa que no pueda aprender, ademas agradesco atodos el haber participado en este post, ya que los problemas que yo estoy teniendo, es mas seguro que hay muchos otros que tambien estan en mi mismo caso, si se resuelve el problema aca, les pedira de orientacion ademas, voy a poner los enlaces de las paginas , con las diferentes soluciones probadas, y pediria a los admin dejar este post ya que les servira de orientacion a muchos otros como yo, que esten en la misma situacion.

Bien dicho!

Yo digo que la página está buena así como está y como vos decís, ya les gustó así. Solo deberías de arreglar lo del scroll horizontal y luego la alineación izquierda de los elementos para que todo aparezca bien centrado sin importar la resolución de cada usuario.

En el archivo index_p.css tenés un gran desmadre, pero lo del escroll si querés lo podes arreglar simplemente cambiando:

Código: [Seleccionar]
div#page            { /* Page Holder */
background-color: #f7f7ef;
background-image: url(images/cielo_azul001b01.gif);
position        : relative;
width           :1020pt;
height          : 806.25pt;
text-align      : left;
margin-left     : auto;
margin-right    : auto;
}

Por esto:

div#page            { /* Page Holder */
background-color: #f7f7ef;
background-image: url(images/cielo_azul001b01.gif);
position        : relative;
width           :100%;
height          : 806.25pt;
text-align      : left;
margin-left     : auto;
margin-right    : auto;
}

No es la gran solución pero sirve.

Y luego para centrar los flash tendrías que centrar los divs, no me acuerdo si hay un atributo que los centre directamente pero sino se puede agregando esto a cada div:

left: 50%;
margin-left:-(la mitad del ancho de cada flash)pt;

Osea que por ejemplo para el div embed#e14 te quedaría centrado si lo ponés así:

embed#e14           {
left : 50%;
position        : absolute;
top             : 84pt;
width           : 702pt;
margin-left :-351pt;
height          : 141pt;
}

Como ves no es la gran solución pero funcionaría bien en tu caso que tenés todo bastante desorganizado.
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 12:21:18 pm por raiderek »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *

Quizás no fue la mejor manera de decirlo, podía haber sido mas diplomático.... pero es verdad, tenes que aprender más, que ratos te estoy/estamos diciendo que arregles la resolución y no lo has arreglado, y eso es simple... toma en cuenta el mensaje arriba de este...

... si se resuelve el problema aca, les pedira de orientacion ademas,...

Que significa eso?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Quizás no fue la mejor manera de decirlo, podía haber sido mas diplomático.... pero es verdad, tenes que aprender más, que ratos te estoy/estamos diciendo que arregles la resolución y no lo has arreglado, y eso es simple... toma en cuenta el mensaje arriba de este...

Te doy la razon en eso de que no fue la forma mas correcta... pero si alguien viene pidiendo ayuda, consejos u opiniones, pues esto es un foro se tienen que someter a muchas formas de pensamiento y sin pedir gusto de como escuchar las cosas!!! En definitiva el chamaco tiene q aprender mas y ser un poco mas abierto a las opiniones

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU

Que significa eso?

En eso estoy ahorita, quiero arreglar la resolución, estoy probando formas diferentes de como hacerlo, ya si llego a la solución, va a ser de gran ayuda  a los otros que se vean en el mismo caso.

Ademas como comentario he usado el Web easy Profesional 8, me han recomendado utilice mejor wordpress, ahoriota estoy viendo la forma de manejarlo, ya que es primera vez que veo un gestor de contenido como este  :phew:
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 01:25:40 pm por antonio1986 »

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
Bueno, como comentario de ultimo minuto, estoy practicando lo de la resolución aquí.

http://antonio1986.byethost17.com/

Prueben por favor la pagina, creo que di con el codigo correcto en css  :D , PARA PUBLICAR EL TUTO, ya lo probé en resolución de 1024 x 768 y me queda centrado, juzguen ustedes.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A TODOS LOS COMUNOS QUE COLABORARON, Y A SALVADORESC  :sur:  :sur:

De paso , si no es mucho pedir , ¿ si hay algun script en java que funcione para poder lograr auto ajustar la pagina a la resolución de pantalla  del usuario ?, ya probé con varios script y nada, servirá para completar el tuto, y así dejen este post para la posteridad.
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 11:37:33 pm por antonio1986 »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re: Cobrar por este Sitio Web? Ayuda Hermanos Communiters (ACTUALIZADO 2)
« Respuesta #86 : octubre 28, 2011, 11:31:06 am »
Buenos mis hermanos communiters :hi: humildemente vengo a pedir su opinión y consejo sobre un este proyecto web que recién estoy por terminar, les comento que este sitio me he tardado 3 semanas en hacerlo, ahora he calculado el valor de este sitio web en mas de 850 dolares, debido a eso estoy tentado a cobrar 550 dolares TODO EL PROYECTO

Alguien mencionó que estás cobrando mucho porque los precios actualmente están bien baratos... yo al contrario pienso que estás cobrando mas o menos lo justo.
Hoy casualmente me encontré este sitio en el que ofrecen servicios de diseño web y me llamó bastante la atención lo que ofrecen y el precio que cobran.

Sitio Web Empresarial

CARACTERÍSTICAS:

* Cuentas de correo ilimitadas bajo su nombre de dominio ( ventas@suempresa.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )
    * Registro de dominio ( www.suempresa.com )
    * 20 Páginas web completas y personalizadas
    * Sin límite de fotografías ni texto
    * Galería de imágenes (edición y presentación de hasta 30 imágenes o fotos)
    * Cabecera animada en Flash
    * 1 formulario de contacto + Mapa Google de ubicación + Estadísticas
    * SiteMap (distribución de la web apuntando hacia los buscadores)
    * Soporte (telefónico, correo, skype u otro)
    * Optimización web completa y presentación de su página a los buscadores (Google, Yahoo, MSN, Bing, etc. )
    * Registro en 20 de los principales directorios web
    * Inclusión de Videos
    * Contador de Visitas
    * Servicio de estadísticas diarias
    * Realización de la página web en 3 días
    * 3 Actualizaciones en el Mes
    * No incluye hosting.

Todo esto por solo USD $100.00 al año

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : octubre 28, 2011, 11:39:03 am »
Alguien mencionó que estás cobrando mucho porque los precios actualmente están bien baratos... yo al contrario pienso que estás cobrando mas o menos lo justo.
Hoy casualmente me encontré este sitio en el que ofrecen servicios de diseño web y me llamó bastante la atención lo que ofrecen y el precio que cobran.

Sitio Web Empresarial

CARACTERÍSTICAS:

* Cuentas de correo ilimitadas bajo su nombre de dominio ( ventas@suempresa.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )
    * Registro de dominio ( www.suempresa.com )
    * 20 Páginas web completas y personalizadas
    * Sin límite de fotografías ni texto
    * Galería de imágenes (edición y presentación de hasta 30 imágenes o fotos)
    * Cabecera animada en Flash
    * 1 formulario de contacto + Mapa Google de ubicación + Estadísticas
    * SiteMap (distribución de la web apuntando hacia los buscadores)
    * Soporte (telefónico, correo, skype u otro)
    * Optimización web completa y presentación de su página a los buscadores (Google, Yahoo, MSN, Bing, etc. )
    * Registro en 20 de los principales directorios web
    * Inclusión de Videos
    * Contador de Visitas
    * Servicio de estadísticas diarias
    * Realización de la página web en 3 días
    * 3 Actualizaciones en el Mes
    * No incluye hosting.

Todo esto por solo USD $100.00 al año

$100????! x_x pero a saber que pagina toda feta web 0.5 a de ser. Todos los que desarrollamos aqui, deberiamos tratar de definir unas cuotas sugeridas a cobrar...para no tener precios tan ridiculos como los de esta empresa.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : octubre 28, 2011, 11:44:14 am »
$100????! x_x pero a saber que pagina toda feta web 0.5 a de ser. Todos los que desarrollamos aqui, deberiamos tratar de definir unas cuotas sugeridas a cobrar...para no tener precios tan ridiculos como los de esta empresa.

Yo lo que no entiendo es que es lo que te estan cobrando? el mantenimiento de la pagina o que?, porque el hosting no te lo dan, y si es asi, yo pido una de esas y la revendo XD... despues solo edito el contenido

y ya soy diseñador de paginas web :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : octubre 28, 2011, 11:50:27 am »
Yo lo que no entiendo es que es lo que te estan cobrando? el mantenimiento de la pagina o que?, porque el hosting no te lo dan, y si es asi, yo pido una de esas y la revendo XD... despues solo edito el contenido

y ya soy diseñador de paginas web :)

Por unos $150 a $175 podes tener una pagina bien vergona, profesional, con dominio y hosting. Y no tenes que ser desarrollador web...sabiendo que comprar, como configurar las herramientas y cuales herramientas usar, se puede hacer :D