Autor Tema: Cobrar por este Sitio Web? Ayuda Hermanos Communiters (ACTUALIZADO 2)  (Leído 28009 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
ya que estamos de críticos, alguien me dice cuanto podria cobrar por este sitio:

http://360fightacademy.com/
1. las fotos de karatecas genericas yo las busqué y las puse
2. la galeria tiene un administrador aparte
3. los videos tienen opcion para playlist
4. tiene el mapita de google
5. el favicon yo lo hice
6. el layout yo lo busqué y configuré
7. el video con musica y efectos lo edité yo

como cuanto vale? (ps, me la heche como en 3 dias)

yo creo que lo del tiempo que te tardes viene siendo relativo... porque un mecanico puede tardarse 1 min en reparar una falla de un carro y no por eso cobrara barato... igual puede pasar dias y no tiene derecho a cobrar caro!!! Me parece aceptable el sitio, estilo minimalista... bien vale hasta $300

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
yo creo que lo del tiempo que te tardes viene siendo relativo... porque un mecanico puede tardarse 1 min en reparar una falla de un carro y no por eso cobrara barato... igual puede pasar dias y no tiene derecho a cobrar caro!!! Me parece aceptable el sitio, estilo minimalista... bien vale hasta $300
gracias, yo se que sale sobrando, solo queria presumir :D

quien da mas ?
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
no vayan a sacar la clasica anecdota del tornillo porfavor XD

quien da mas ?
yo que vos no me bajara de 500-600  :thumbsup: incluso si mencionas que has personalizado algunos elementos e incluso preparado imagenes pues  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
yo que vos no me bajara de 500-600  :thumbsup: incluso si mencionas que has personalizado algunos elementos e incluso preparado imagenes pues  :roll:
la hice de gratis x_x   me la pidió el site manager de mi antigua empresa como "parte de mi trabajo de programador"

PS. la empresa es de callcenter y nada tiene que ver con las artes marciales, creo que una rebanada de picsa me dió x_x
N/A

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
ya que estamos de críticos, alguien me dice cuanto podria cobrar por este sitio:

http://360fightacademy.com/

1. las fotos de karatecas genericas yo las busqué y las puse
2. la galeria tiene un administrador aparte
3. los videos tienen opcion para playlist
4. tiene el mapita de google
5. el favicon yo lo hice
6. el layout yo lo busqué y configuré
7. el video con musica y efectos lo edité yo

como cuanto vale? (ps, me la heche como en 3 dias)
ta bonito hasta ganas de irme a inscribir y aprender karrate!! lastima que esta muy lejos :-/
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *

Hey como es esa del tornillo??? No me la puedo, contala bro!!!

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
gracias, yo se que sale sobrando, solo queria presumir :D

quien da mas ?
Se mira chiva, el estilo es simple pero se mira bien.... igual máximo $300 ya con todo.
Sólo el logo se mira feyo.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Se mira chiva, el estilo es simple pero se mira bien.... igual máximo $300 ya con todo.
No es que este feo sino que por el fondo negro no se distingue muy bien!!!

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
No es que este feo sino que por el fondo negro no se distingue muy bien!!!

Ahh ok, no pero yo decía como pixeleado o muy comprimido y un poco pequeño, más bien quizás pequeño y por eso las letras son poco legibles,
« Última Modificación: octubre 17, 2011, 02:21:57 pm por raiderek »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
:rofl: curiosamente el logo no lo hice yo, y si, pienso lo mismo, las letras ni se ven ni se entienden :haha:
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Mira fíjate que en esas paginas de artes marciales, es bien importante poner la trayectoria del maestro del arte marcial, desde quien  lo entreno a él, campeonatos, contribuciones al arte marcial, etc. , solo al maestro de la rosa conozco, se que es icono del aikido en el país, pero  de los otros dos sepa quienes son, solo es un consejo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Mira fíjate que en esas paginas de artes marciales, es bien importante poner la trayectoria del maestro del arte marcial, desde quien  lo entreno a él, campeonatos, contribuciones al arte marcial, etc. , solo al maestro de la rosa conozco, se que es icono del aikido en el país, pero  de los otros dos sepa quienes son, solo es un consejo.
gracias, y a todos les doy toda la razon, yo la diseñé segun me dieron la informacion, todo lo que ven ahi es lo que me dieron.

la página la entregué ya hace mas de 10 meses, sepa diablos quien la administra ahora y tuve que trabajar con casi nada de informacion y recuersos.

gracias por sus criticas :) ahora ya se que al menos no me muero de hambre haciendo paginas chafitas :haha:
N/A

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
gracias, y a todos les doy toda la razon, yo la diseñé segun me dieron la informacion, todo lo que ven ahi es lo que me dieron.

la página la entregué ya hace mas de 10 meses, sepa diablos quien la administra ahora y tuve que trabajar con casi nada de informacion y recuersos.

gracias por sus criticas :) ahora ya se que al menos no me muero de hambre haciendo paginas chafitas :haha:

... tal vez de humilde te morís de hambre.

¿y al final cómo quedo el primer sitio?  ???
¡Contá!

------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
Listo señores, ya esta instalado, pero este solo es wordpress  :thumbsup:, un CMS que es?, hay si me dejaron con duda mis queridos hermanos comunos  :phew:

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Listo señores, ya esta instalado, pero este solo es wordpress  :thumbsup:, un CMS que es?, hay si me dejaron con duda mis queridos hermanos comunos  :phew:
cms, joomla, drupal ? no te suenan?
N/A