Autor Tema: Cuanto pagan en el call center de GBM  (Leído 8789 veces)

pipeacun

• Visitante
Cuanto pagan en el call center de GBM
« : agosto 20, 2013, 10:30:56 am »
Hola amigos, alguien sabe cuanto pagan en el call center de GMB en el salvador ???

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Cuanto pagan en el call center de GBM
« Respuesta #1 : agosto 20, 2013, 11:42:18 am »
a dónde está ubicado el call center? es de soporte técnico?

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 20, 2013, 12:53:25 pm »
Que ondas pipeacun, ya fuiste a entrevista??? 

Ya que el abrio el tema, esl Call Center al parecer es nuevo y hay plazas para agente tecnico y agente normal, ya fui a dos entrevistas en la primera creo que quedaron encantados en la segunda al finalizar la entrevista me dijeron.

Y estaria dispuesto a trabajar por proyectos que no sea el de agente tecnico? Y yo si por supuesto, y se despidio.

Asi que yo creo dos cosas

1. No di el ancho para la plaza.

2. O encajo mejor en otra proyecto.

Si alguien tiene mas informacion que la compartan.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 20, 2013, 12:57:34 pm »
Minimo es otra basura tipo getcom que por joder dicen que estan contratando  :trollface:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #4 : agosto 20, 2013, 01:11:38 pm »
Se de un GBM o al menos suena igual, que dan soporte a nivel regional a cajeros automáticos de marca Debold, y es una gran casona que está por Scotia Seguros, por la calle Loma Linda
Viva y deje vivir, no sea metido

pipeacun

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 20, 2013, 02:57:01 pm »
Fijense que yo les preguntaba porque el dia de hoy me llamaron a una entrevista pero no me quisieron decir cuanto era el salario como que si fuera cosa del otro mundo :x para agente tecnico en call center dando soporte via remoto a usuarios de IBM, entonces queria saber cuanto era el sueldo para ver si vale la esperar o mejor me decido por otras ofertas de trabajo. Gracias a todos por sus respuestas. :thumbsup:

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #6 : agosto 20, 2013, 03:42:06 pm »
Pues mira no te quiero bajar los zumos, pero GBM, es buena y a la vez no para trabajar, siento que muy poquito pagan, y tus responsabilidades a veces son hasta de multiusos, en realidad sus plazas no pagan lo que se merece, y no hablo desde el punto, que todos los trabajos son injustos.

sino desde el punto, que no andan pagan en el nivel que se paga en otras empresas, pagan bien poco, sin mentirte me atraveria a decirte que esta plaza es de $500 o $650, y volando pija!.

solo preguntate algo, GBM es de la empresas que tienen anos y anos de existir, pero nunca han ganado el GREAT PLACE TO WORK.

entonces esa es mi humilde opinion.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 20, 2013, 05:07:21 pm »
Vos decis volando pija tipo tier 2 de expedia (sykes) con sabre, amadeus, siendo support desk y supervisor por $550  :yao_ming:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : agosto 20, 2013, 10:03:24 pm »
mira te voy a contar mi experiencia en GBM yo trabaje para ellos un año y entrega gracias a un amigo q trabaja ahi  y te dire que ese es el esquema ahi entre para un proyecto con un banco durante 3 meses se termino el proyecto y los encargados del banco pidieron q me quedara ya de planta a todo esto los tres meses no te paga GBM si no otra empresa q se llama servypro o algo asi cuando ya estaba de planta con el banco me pasaraon a un help desk que te dire q es un hambiente bastante estresante por la cantidad de trabajo que hay y para varias el jefe y ahi es donde pones a consideracion tu salario ganaba $450 porque dis que era temporal la cosa q asi pase 6 mese despues me contrato ya GBM y me subieron a $500  con un trabajo donde volas berga y despues me di cuenta q tenia compañeros q tenian 5 años de estra ahi y ganado lo mismo q yo apues mejor decidi bsucar otra trabajo porque no hiba a pasar ganando eso por ese tiempo y mas por el trabajo q se hace gracias a unos amigos me salio otro chanse mas pagado y menos stres  :D

Pues mira no te quiero bajar los zumos, pero GBM, es buena y a la vez no para trabajar, siento que muy poquito pagan, y tus responsabilidades a veces son hasta de multiusos, en realidad sus plazas no pagan lo que se merece, y no hablo desde el punto, que todos los trabajos son injustos.

sino desde el punto, que no andan pagan en el nivel que se paga en otras empresas, pagan bien poco, sin mentirte me atraveria a decirte que esta plaza es de $500 o $650, y volando pija!.

solo preguntate algo, GBM es de la empresas que tienen anos y anos de existir, pero nunca han ganado el GREAT PLACE TO WORK.

entonces esa es mi humilde opinion.

la verdad como dice el comuno arriba no es muy buen trabajo
« Última Modificación: agosto 20, 2013, 10:10:15 pm por renji »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Cuanto pagan en el call center de GBM
« Respuesta #9 : agosto 20, 2013, 10:51:47 pm »
Mm mm como pesado o no vale la pena?? Trabaja 12 horas al día? Estas bajo el sol?? No te dejan ir al baño más de una vez?  500dlrs consideras poco para 8 horas al día?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : agosto 21, 2013, 08:32:13 am »
En mi trabajo anterior habían tres cheros de planta de gmb  yo les preguntaba que que tal era y todo yo no siento que sea tan malo ellos ganaban alrededor de los 500 no es mal salario aunque ellos me decían que no era un trabajo para quedarse toda la vida solo unos dos a 3 años Aprovechas a sacar algunos diplomados que te da la empresa y luego volas a otra . Aquí veo que muchos quieren ganar arriba de los 500 sin siquiera haber trabajo antes
« Última Modificación: agosto 21, 2013, 09:22:40 am por thrasherxxx »

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #11 : agosto 21, 2013, 09:17:38 am »
Vos decis volando pija tipo tier 2 de expedia (sykes) con sabre, amadeus, siendo support desk y supervisor por $550  :yao_ming:
eso ya es explotacion nivel maquila coreana jajajaja
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Cuanto pagan en el call center de GBM
« Respuesta #12 : agosto 21, 2013, 10:21:46 am »
eso ya es explotacion nivel maquila coreana jajajaja

Jajaja p$$ta que no...yo ya sentia q me llevaban un badge que decia Foxconn y me ponian a armar iphones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #13 : agosto 21, 2013, 10:33:03 am »
Fijense que yo les preguntaba porque el dia de hoy me llamaron a una entrevista pero no me quisieron decir cuanto era el salario como que si fuera cosa del otro mundo :x para agente tecnico en call center dando soporte via remoto a usuarios de IBM, entonces queria saber cuanto era el sueldo para ver si vale la esperar o mejor me decido por otras ofertas de trabajo. Gracias a todos por sus respuestas. :thumbsup:
No es por anda pero yo quiero consultarte amigo ¿Cómo lograste enviar el C.V. o tenes algún conecte o algo así? Es que tengo un amigo que sabe de soporte, pero no sé si pidan English avanzado porque solo básico sabe mi chero, y hasta pudiera aplicar yo porque tengo experiencia también. ¿Requisitos?, te agradecería más info., si no lo querés postear en este Topic, me puedes enviar un MP, te agradecería mucho man...

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 21, 2013, 10:53:44 am por WolfHeart »

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #14 : agosto 21, 2013, 12:19:19 pm »
Jajaja p$$ta que no...yo ya sentia q me llevaban un badge que decia Foxconn y me ponian a armar iphones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

juela brother, mis respetos, lo bueno es que sos un sobreviviente. asi comenzamos todos alguna vez. ni modo. jajaja me llego tu comment

Albert Einstein