A tan solo un mes de que se lleven a cabo los premios Razzie, ya se anunciaron todos los nominados y las películas de Crepúsculo y sus actores está incluidos en las listas de 'Peor Película' y 'Peores actores', respectivamente.
Los tres protagonistas de Eclipse: Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart están en la terna de 'Peor intérprete' junto a Megan Fox, Miley Cyrus y Jennifer Aniston en la categoría Femenina y Ashton Kutcher, Gerard Butter y Jack Black en la masculina, de acuerdo a información del portal de noticias Hola.
"Las peores películas del año" según los singulares premios son : Eclipse, Airbender: El último guerrero; Exposados; Sexo en Nueva York 2 e Híncame el diente. (DR)
Lo siento por los fans de crepusCULOOOOOO
Por los tres bichos lo siento, no fue culpa de ellos que las "películas" fueran bazofia, de algo tienen que comer.
Megan Fox, ahí dice MEGAN FOX??? estos si están locos....
Y las peores películas del año, totalmente de acuerdo, esa de Avatar The Last Shitbender juela si con un chero la fuimos viendo por partecitas de 20 min cada 3 días hasta que terminamos, (hyper mega respiro de alivio) sí si mucho efecto y 3d pero comprimir una temporada completa de una serie en poco más de hora y media es imposible -al menos de forma decente- = basura, caca, mi$$rda, truño, bazofia, carroña y como quieran llamarla. CrepúsCULO ya se sabe, mi$$rda mi$$rda mi$$rda.
Mi mejor amigo va a llorar hoy! :owned: